Loading...

Venta de casas

venta de casas

Venta de casas

¿Está buscando una casa para vivir de manera apacible con su familia? ¿Desea un hogar donde no le impongan algún tipo de reglas o normas como no tener mascota o no realizar fiestas a alto volumen? Pues bien la opción de una casa le permitirá vivir de forma tranquila y sin interferencias. Es así que el rubro de venta de casas se vislumbra como la mejor opción.

Pero, ¿cuál es el distrito que tiene la mejor opción en cuanto a la venta de casas? En este punto destaca el distrito de Jesús María, que alberga en demasía un número mayor de viviendas.

De acuerdo a un análisis de Instituto de la Construcción y el Desarrollo, de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Jesús María dispone de cerca de dos mil 182 unidades de inmuebles relacionados para la venta de casas en la capital. Todos estos inmuebles se encuentran disponibles para ser adquiridos por familias, amigos o personas independientes.

venta de casas
venta de casas

Jesús María resalta por su aspecto residencial. Asimismo es elegido por el sector de venta de casas porque resulta atractivo al albergar uno de los más importantes espacios y áreas verdes como es el Campo de Marte, donde el público concentra gran cantidades de actividades culturales y deportivas.

Por ejemplo, se concentran para bailar; practicar deportes como fútbol, voley, artes marciales, entre otros más. Un distrito que también se caracteriza por su limpieza, seguridad y su cercanía a otros como el Cercado de Lima, Lince, San Isidro, por nombrar algunos.

Es así que este distrito de Jesús María concentra la gran cantidad de oferta inmobiliaria en cuanto al rubro de venta de casas. Sin lugar a duda, no tiene pierde adquirir algunos de estos terrenos en esta zona de Lima para opción de vivienda.

Asimismo, de acuerdo al mismo estudio, el distrito de San Miguel se alza como la segunda oferta mayor en cuanto al rubro de venta de casas ostentando una oferta de dos mil 101 unidades o predios. Es importante señalar que ambos distritos están situados en lo que es denominado la zona de Lima, la moderna.

San Miguel es un distrito apacible que cuenta con su propio malecón y una bonita y serena vista hacia el mar. Este distrito, que tiene el título de ser el segundo en albergar la mayor opción en cuanto a la venta de casas, tiene en su territorio uno de los principales centros comerciales y antiguos de la capital: centro comercial Plaza San Miguel, lo que lo hace atractivo a los eventuales compradores de casas. Pues, ellos tendrán a su disposición, gracias a este espacio comercial, un abanico de servicios tanto para entretenimiento y uso personal.

De acuerdo al estudio de Capeco, el distrito de Santiago de Surco ocupa el tercer lugar con cerca de 1600 predios o inmuebles en cuanto al rubro de venta de casas. Santiago de Surco suele llamar la atención por sus atractivos turísticos y la gran cantidad de parques.

De acuerdo al estudio de la ONG Lima, ¿Cómo vamos?, el distrito de Santiago de Surco ostenta la mayor cantidad de parques en la capital. En tanto, entre sus espacios de interés destacan Surco Viejo, el Parque de la Amistad, Museo de Oro y Armas del Mundo. Toda una gran variedad de atracciones para el público que sin lugar a dudas no puede perderse de vista.

En tanto, es lo que es el denominado sector del centro de Lima, el distrito de Breña es el que alberga y concentra el mayor número de unidades y predios. Estos cuentan con 1409 predios. Al otro extremo de la ciudad, en Chorrillos, se tiene una cartera de proyectos con unas mil y tantas unidades de opción en cuanto al rubro de viviendas.

¿En Lima norte cuál es el distrito que tiene la mayor cartera de proyectos en el rubro de venta de casas? El primer puesto lo tiene Comas, según señala el reporte del Instituto de la Construcción y el Desarrollo, de la Cámara de la Construcción.

Este distrito ubicado al norte de la ciudad aloja un buen número de casas que puede sobrellevar a sobrepasar las setecientas unidades y un poco más. En tanto, al este de la ciudad, destaca el distrito de Ate Vitarte, cuya vía de la Carretera Central se computa como una fortaleza de las inmobiliarias al momento de la oferta de venta de casas.

Este distrito de Ate contempla la mayor oferta de inmuebles al este de la capital con una oferta de 766 unidades.

Como se puede apreciar el rubro de la venta de casas en la capital viene creciendo a pasos agigantados y las inmobiliarias, se las ingenian a través de diversos procesos de búsqueda y reingeniería, y ponen a disposición del público una serie de ofertas en cuanto al rubro de venta de casas que puedan resultar atractivas, interesantes y dignas de ser compradas por el público objetivo.

Solo para mostrar como es que la venta de casas viene desarrollándose en la ciudad a pasos de gigante, en lo que va del año, ya se han vendido alrededor de 20 mil viviendas en cuanto al rubro de venta de casas. Es así que se espera que este sector de ventas de casas continúe desarrollándose y creciendo cada vez más.

¿Usted ya se decidió por algunas de estas opciones? Si no es así, ¿qué espera? La próxima casa de su sueños puede esta al norte de Lima, al sur, al centro o al este. Verifique y revise todo el abanico de ofertas que le brindan las diversas carteras de proyectos inmobiliarios.

También puede interesarle: Alquiler de minidepartamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *