Loading...

Terrenos en venta

terrenos en venta

Terrenos en venta

En Propiedades Inmuebles te presentamos una gran oferta de terrenos en venta ubicados a lo largo de los diversos distritos en Lima metropolitana. Piensa construir en estos terrenos un edificio, un condominio, una casa, un restaurante o algún otro negocio. Pues ha llegado a la página correcta.

Los terrenos en venta se ha convertido también, en los últimos años, en un tipo de negocio donde personas naturales, con algunos ahorros de su vida, han querido invertir para luego sacar provecho de la revalorización de los terrenos que también se suele realizar con el transcurso del tiempo.

Algunos de los puntos que lleva a determinadas personas a escoger un terreno es el acceso a los medios de transporte. En este ítem, para muchos es vital que un servicio del Metropolitano o alimentador pueda pasar por vías cercanas. De igual manera que el servicio de transporte público también les sea accesible y no les permita caminar muchas cuadras y puedan desplazarse con cuidado.

terrenos en venta
terrenos en venta

Otro aspecto a tener en cuanto a los terrenos en venta es que estos son escogidos y comprados siempre y cuando gocen y cuenten con los servicios de agua y luz. Muchas veces, estos servicios, según aseguran los mismos vendedores, serán implementado luego de la venta, pues suelen estar recién en proceso de implementación.

Es por ello, que si se opta por uno de los terrenos en venta es importante que se asegure el comprador de que tenga implementado y colocados estos servicios básicos.

Ahora, a lo que nos interesa, ¿donde usted puede encontrar la mejor oferta de terrenos en venta? Pues bien, de acuerdo a los cuadros estadísticos realizados por unas series de inmobiliarias, el distrito de Ancón, ubicado en Lima norte, se computa como una de las ofertas más baratas.

Por ejemplo, en este distrito, el precio por metro cuadrado de Lima en este distrito capitalino ubicado al norte de la ciudad oscila hasta los 285 .80 dólares. Como puede apreciar, Ancón se computa como una de las mejores opciones en cuento al tema de terrenos en venta.

Otro distrito ubicado al norte de Lima también ostenta una de las mejores ofertas cómodas en cuanto al precio de terreno. Aquí destaca el distrito de Carabayllo, donde el metro cuadrado del terreno puede llegar a los 346.70 por metro cuadrado. Estos terrenos en venta en Carabayllo se caracterizan por contar con una oferta interesante alrededor, según se pudo revisar.

Por ejemplo, quienes optan por estos terrenos en venta en Carabayllo podrán tener acceso a instituciones como colegios, bibliotecas, municipalidades.

Asimismo, un punto a favor de adquirir algunos de los terrenos en venta en Carabayllo es que los fines de semana, por ejemplo, podrá tener acceso a la tranquilidad que solo le puede brindar este espacio ubicado al norte de Lima que se caracteriza por estar alejado de la bulliciosa contaminación ambiental y sonora de otros distritos capitalinos, donde el ensordecedor ruido de las bocinas terminan por causar estragos, en muchos, en el nivel auditivo.

Es importante señalar que Lima norte viene constituyéndose y levantándose como uno de los mejores polos para la construcción de viviendas y una amplia oferta inmobiliaria. También se ha formado una especie de complejo industrial. En este polo de la ciudad también existe una gran oferta de empleo para varias personas.

Sin lugar a dudas, un parte de la ciudad que viene creciendo a pasos agigantados, por lo que requiere también una buena oferta y opciones para vivir, formar un negocio y seguir construyendo. Es así que los terrenos en venta en esta parte de la ciudad se elevan como una buena opción.

De igual manera, junto estos dos propuestas de terrenos en venta por metro cuadrado, a precios cómodos, ubicados al norte de la ciudad destaca también otro punto ubicado más al centro de la capital: Se trata del Cercado de Lima. Así es, como puede leer en el Cercado de Lima, el metro cuadrado puede llegar a costar 346 dólares.

Los terrenos en venta en el Cercado de Lima resultan interesantes, principalmente, ahora en la actualidad para la construcción de negocios. Es importante señalar, de acuerdo a los informes de la Municipalidad de Lima, el Cercado de Lima se caracteriza por ser un distrito de paso. ¿Cómo así? Donde aloja una gran serie de negocios, comercios, pero pocos vecinos. Estos, una buena parte, se ubican en los antiguos solares y casonas.

Pero también en el Cercado de Lima viene creciendo la propuesta de la construcción de condominios y edificios. Es así que la venta de terrenos para este fin es una buena propuesta. ¿Cuáles son los beneficios de adquirir un terreno en el Cercado de Lima?

Vivir o tener un negocio en el cercado de Lima te garantiza estar cerca de varios distritos de Lima ubicados tanto al sur como al norte, así como al Callao. Por su vías también pasa el servicio del Metropolitano, teniendo como importantes estaciones «Plaza Dos de Mayo», «Ramón Castilla», «Tacna», «Jirón de la Unión», «Colmena», «Estación Central», por nombrar algunas.

Vivir o contar con algún negocio, que resulte atractivo para clientes y turistas nacionales y extranjeros, en el Cercado de Lima lo mantiene cerca de joyas históricas vivas e intactas como la Plaza de Armas y sus históricas instituciones. Es así que también son varios los que optan por los terrenos en venta en el Cercado de Lima.

Otros terrenos que resultan baratos por metro cuadrado están ubicados en Lurín (241 dólares) y Ventanilla (263 dólares). En la otra cara de la moneda, en cuanto a los terrenos más costosos resaltan Barranco (1,200.78), Breña (1289.97), Jesús María (2,020.00), Magdalena del Mar (2.160.90), por nombrar algunos.

También puede interesarle: Alquiler de minidepartamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *