Términos y Condiciones

PropiedadesInmuebles.com es un portal de anuncios gratis, los anuncios que publican los usuarios son responsabilidad de las mismas, los precios, fotos y demás información son referenciales, PropiedadesInmuebles.com no se hace responsable por los anuncios publicados.
PropiedadesInmuebles.com NO registra anuncios, solo los anunciantes pueden registrar, editar y eliminar los anuncios.
PropiedadesInmuebles.com, no controla, y no es responsable de todos los anuncios, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material («Contenido”, “Precio”, etc.) anunciado o bien transmitido a través del portal u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. Sumado a ello, el portal de anuncios PropiedadesInmuebles.com y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio pueden contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con PropiedadesInmuebles.com ni están bajo su control.
PropiedadesInmuebles.com NO realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario. El Usuario se obliga a evaluar y asumir los riesgos que se relacionan con el uso del Contenido. El Usuario conviene en que puede no confiar en dicho Contenido y en que bajo ninguna circunstancia PropiedadesInmuebles.com será responsable por el Contenido o bien las pérdidas o los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un Contenido publicado.
El Usuario reconoce que PropiedadesInmuebles.com no hace un análisis previo ni aprueba Contenido alguno, no obstante lo cual, que PropiedadesInmuebles.com conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones o por cualquier otro motivo.