Quiénes Somos

Quiénes Somos

Propiedades Inmuebles es un portal web que busca reunir en un solo lugar la mejor oferta de inmuebles en el Perú. En este portal, usted podrá publicitar y anunciar -de manera gratuita- los, departamentos, casas, terrenos, lotes, oficinas comerciales y locales, entre otros más, que desea poner en venta o en alquiler.

El portal web Propiedades Inmuebles es completamente dinámico, amigable, fácil de usar, interactivo y atractivo a la vista. Es así que con todas estas características, sus inmuebles serán mostrados, en una excelente vitrina, al público interesado en adquirir algunas de las diferentes propuestas de inmuebles albergados a lo largo del territorio peruano.

El portal web de Propiedades Inmuebles está a disposición de agentes inmobiliarios y de personas naturales que desean publicar sus anuncios. Asimismo, ofrece una información detallada de los inmuebles que están a la espera de ser vendidos o alquilados.

El público interesado en estos inmuebles podrá conocer en Propiedades Inmuebles el distrito donde está ubicado, su precio, las habitaciones que tiene, el tamaño, entre otros aspectos.

PUBLICA TU ANUNCIO DE INMUEBLES TOTALMENTE GRATIS

Propiedades Inmuebles brinda la facilidad de que usted pueda publicar una serie de anuncios sin límite, subir las imágenes de su inmueble sin ningún tipo de restricciones a publicitar. De igual manera, también puede alojar en el portal un conjunto de videos que muestren y resulten más atractivo así al público y que este se anime, a través del material audiovisual, a elegir su propiedad puesta en venta o en alquiler.

Las publicaciones en el portal web Propiedades Inmuebles se realizan sin costo alguno, lo cual es una gran ventaja, a comparación de otros portales del rubro inmobiliario que sí realizan un cobro.

Cabe destacar que Propiedades Inmuebles es un portal netamente peruano. Elaborado, diseñado, y cuyos contenidos son realizados por un grupo de trabajadores jóvenes peruanos universitarios y profesionales: ingenieros de sistemas, diseñadores y expertos en ciencias de la comunicación. Profesionales que constantemente se vienen capacitando y estudiando las mejores herramientas digitales para lograr, cada día, un mejor posicionamiento del portal web y que llegue así a más públicos.

PERUANOS TRABAJANDO PARA MÁS PERUANOS

Este portal es gratuito, atractivo, hecho por un equipo de jóvenes peruanos trabajadores y apasionados por convertirse en el portal inmobiliario número uno independiente en el Perú. Anímese a anunciar en el portal web Propiedades Inmuebles hecho por puros peruanos, de espíritu emprendedor, para más peruanos.

Todo un conjunto de emprendedores independientes que no cuenta con ningún apoyo de las empresas inmobiliarias o corporaciones extranjeras, tal como si lo tienen los actuales portales web de anuncios como:

  • OLX (cuya precio por publicación en su web oscila entre los S/ 430 y S/ 760), de capitales franceses que operan a nivel mundial
  • Mercado Libre, de Argentina (S/ 25 a S/ 70)
  • Urbania, perteneciente al Grupo El comercio, dueños de prensa escrita y televisión (S/ 65 a S/ 280)
  • Adondevivir, a cargo de la inmobiliaria argentina Navent (S/ 280 a S/ 1180), entre otros.

Es así que Propiedades Inmuebles, a diferencia de los anteriores portales web señalados, es un grupo emprendedor 100% peruano que apuesta por mostrar los mejores inmuebles al mejor público, con una adecuada información y contenido detallado. Trabajamos todos los días y estamos atentos ante cualquier tipo de eventualidades o consultas de nuestros eventuales clientes que deseen anunciar, de forma gratuita, en el portal Propiedades Inmuebles. Peruanos trabajando para más peruanos.

Propiedades Inmuebles apunta a convertirse en uno de los mejores portales web en el rubro de anuncios de inmuebles, donde el público podrá encontrar una gran oferta de propiedades. Asimismo, el grupo humano peruano que trabaja en el portal web de Propiedades Inmuebles le ofrece los mejores contenidos de los principales inmuebles.

Con un lenguaje preciso, al detalle, verídico, de calidad y correctamente trabajado le ofrecemos contenidos A1 que podrá llegar a un gran número de personas que navegan por la web en busca de una casa, departamento, terreno u oficina administrativa. De esa manera, usted podrá recibir las mejores propuestas de eventuales clientes que buscan muchos la “casa o el hogar de sus sueños”.

El equipo emprendedor de Propiedades Inmuebles trabaja para ofrecerle a usted, ya sea como agencia inmobiliaria o personas naturales, el mejor soporte para que pueda anunciar en internet la mejor oferta de inmuebles y llegar así a miles de interesados.

POSICIONAMIENTO Y ALCANCE AL PÚBLICO

Propiedades Inmuebles poco a poco viene obteniendo un buen posicionamiento y apunta a seguir así para llegar hacer uno de los primeros portales independientes de Perú. Por esa razón nos encontramos trabajando constantemente para que el portal Propiedades Inmuebles tenga, cada día, un impacto mejor y de alcance de aquellos miles de usuarios que navegan en Internet interesados en la búsqueda de algún inmueble.

Es así que si usted apuesta por anunciar de manera gratuita en nuestro portal, sus inmuebles estarán exhibidos en un extraordinario mostrador. Los interesados podrán conocer las características de la propiedad inmobiliaria que desea alquilar, su precio, su ubicación y las ventajas que ofrece el escogerlo, entre otras propiedades.

Una ventaja más de Propiedades Inmuebles, además de contar con una plataforma de manera gratuita para publicar y anunciar la venta y alquiler de inmuebles, es que usted podrá encontrar un completo portal web de noticias sobre actualidad en el rubro inmobiliario.

PROPIEDADES INMUEBLES TE BRINDA LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO INMOBILIARIO EN NUESTRO BLOG

Algunas de las secciones que podrá hallar en el portal Propiedades Inmuebles son:

  • tips
  • blogs
  • noticias sobre lo último de la movida inmobiliaria
  • nuevos proyectos
  • edificaciones
  • presupuestos
  • novedades que llegan al mercado inmobiliario

De igual manera, también podrá tener acceso a informes sobre las comparaciones, ventajas y desventajas en el sector de casas y departamentos en venta y alquiler. Por ejemplo, temas cómo, ¿dónde existen espacios para construir?, ¿qué distritos cuentan con el mejor suelo y sus sectores? Asimismo, el público interesado en alquilar o comprar uno de estos inmuebles podrá tener acceso a noticias utilitarias sobre cómo amoblar o arreglar su departamento o casa, como ejemplo.

Como puede apreciar, el equipo de trabajadores de Propiedades Inmuebles apuesta por cuidar cada uno de los detalles para que su propiedad inmueble llegue al público adecuado e interesado y así usted pueda hacer de su propiedad inmobiliaria una mejor inversión. Anímese a anunciar con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *