Loading...

Inmuebles

inmuebles

Inmuebles

Los inmuebles en la capital abundan en diversos tipos. Es importante mencionar qué es lo que entendemos por un inmueble. Pues bien, estos pueden ser edificios, viviendas en formas de casas, terrenos, series de parcelas. Todos estos son formas de inmuebles, que abundan en la capital.

Las viviendas o casas son una forma de inmuebles. En la capital, una serie de distritos como Jesús María, Barranco, San Borja, de acuerdo a los rankings de los portales inmobiliarios y a los estudios de la demanda, tienen una gran oferta de estos compra, venta, y alquiler de casas. Precisamente, estos distritos se caracterizan por ser los más céntricos a centros de trabajo y estudios, por ejemplo.

inmuebles
inmuebles

En Jesús María destaca su sector residencial, también destacan otros atractivos turísticos como el enorme Campo de Marte, un importante pulmón verde en la ciudad, cercano a la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima, desde el cual se mueve una Lima moderna.

Es así que obtener algunos de los inmuebles alrededor de estos lugares en Jesús María resulta sumamente beneficioso.

El Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional, la Plaza San José, el Parque Próceres, el Parque Mariscal Cáceres, el Parque Habich, la mayoría en sus zonas verdes, también resultan muy atractivos para la instalación de inmuebles a su alrededor.

Las viviendas o casas en esta zona representan una atractivo beneficioso para aquellas personas que buscan la compra o alquiler, en todo caso, de una vivienda. Aunque cabe señalar, que es más fuerte el porcentaje de las personas que optan por comprar una vivienda (55%) que alquilarla. Es así que los inmuebles en Jesús María resultan atractivos para los diversos clientes.

En Barranco destaca la movida cultural y artística que resulta atractiva para una serie de personas que buscan adquirir una vivienda. Aunque los espacios en sí en toda la capital para la venta de casas no es muy amplia, esta continúa creciendo en este distrito de Lima.

El Puente de los Suspiros, La Ermita, su malecón son algunos de los atractivos turísticos por el cual varios se encuentran interesados en adquirir algunos de los inmuebles que se ofrece en este distrito.

San Borja es otro de los distritos que resulta atractivo para la compra de una vivienda o casa. Sus áreas verdes también resultan atractivas para quienes sueñan con adquirir o alquiler una casa en esta parte de la capital.

Los inmuebles en esta zona, catalogada como residencial, tienen vista a pulmones verdes, cuentan con canchas sintéticas y buenas vías para la práctica y ejercicio de determinados deportes.

Otro punto a favor para el alquiler y venta de inmuebles en San Borja es la seguridad. De acuerdo a la encuesta «Lima, ¿Cómo Vamos?» San Borja se computa como uno de los distritos más seguros. Cuenta con un óptimo patrullaje integrado, conformado por policías y serenos, que brindan atención a los vecinos.

La incidencia delictiva en estos distritos es mínima, por lo cual la adquisición de inmuebles se ha convertido en la favorita de quienes quieren vivir en un distrito cómodo, seguro, sostenible y que apuesta por la reducción de la contaminación tanto ambiental, como sonora.

En este último punto es importante relatar que para lograr este fin, San Borja apuesta por el uso de la bicicleta, un vehículo menor que busca ser amigables para que sus vecinos se trasladen hacia su centro de trabajo, estudios o cualquier otro determinado espacio.

Es así que la búsqueda de estos inmuebles en San Borja se proyectan como la mejor opción para la adquisición de una vivienda. ¿Qué espera para adquirir cualquier de estos predios? ¡No espere más y anímese a revisar las principales ofertas de inmuebles!

Ahora en cuanto a la opción de alquiler o compra de departamento, resaltan una serie de distritos donde pueden encontrarse una variedad de inmuebles en estos tipos. Por ejemplo, brillan en este rubro Barranco, San Isidro, Miraflores, San Borja. Estos distritos albergan una gran cantidad de inmuebles disponibles para negocios, familias o cualquier otra actividad.

La compra de departamento en estos distritos calificados como A1 para este rubro representan una buena opción más accesible y económica, para quienes sueñan con tener de la forma más rápida posible un hogar y no cuentan con un presupuesto mucho más amplio. Toda una variedad de inmuebles para elegir.

En este último punto de los departamentos es importante mencionar que aquellos ubicados en Lima norte tienen el precio más cómodo por metro cuadrado (dólares). Algunos de estos distritos ubicados en esa parte de la capital y con la oferta a un bajo costo de inmuebles de este tipo son Áncon, Carabayllo y Puente Piedra. Al otro extremo de Lima, específicamente, al sur está Lurín.

Al otro lado de la moneda, entre los departamentos, en cuanto a precio base por metro cuadrado, destacan San Borja, San Isidro, Jesús María.

Todos estos destacan por su seguridad, gran cantidad de áreas verdes, disposición de serenos, entre otros aspectos más, como una serie de servicios de entretenimiento al alcance que los computan y los hacen ostentar como los reyes en los distritos con el metro cuadrado más caro en cuanto a la compra de departamento.

Pero con un plus y valor que no tiene precio, una serie de atractivos y faenas que solo se pueden realizar en estos distritos. Una gran variedad de inmuebles dispuestos al público para que escoja la mejor opción. ¿Qué espera para adquirir uno de estos inmuebles?

También puede interesarle: Alquiler de minidepartamentos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *