Loading...

Inmobiliaria

inmobiliaria

Inmobiliaria

El boom de la inmobiliaria en Lima no tiene cuándo acabar. Y es que crece a pasos agigantados. Lima tiene una serie de ofertas en este rubro de la inmobiliaria, que resulta atractivo, en sus diversos tipos (casas, departamentos, viviendas) para quienes buscan una opción donde vivir en pleno bienestar.

En ese sentido, ¿cuáles son los distritos que alberga la mayor oferta de inmobiliarias en la capital? Pues bien. el distrito que alberga la mayor oferta en cuanto al rubro de la inmobiliaria es Miraflores. Esto lo podemos conocer gracias al ranking de los anuncios de compra y ofertas que suelen publicarse referente a este servicio.

inmobiliaria
inmobiliaria

¿Por qué Miraflores resulta atractivo para brindar este tipo de ofertas inmobiliarias? Pues este distrito destaca por las vías metropolitanas en buen estado que tiene. Estas se encuentran bien conectadas, brindan un servicio de transporte público ágil y dinámico que lo traslada a su centro de trabajo o estudios de forma segura.

Asimismo, por este distrito también pasan los buses del Metropolitano, usado por cientos de personas. Todo esto acompañado de una oferta inmobiliaria que resulta beneficiada por los mencionados servicios.

Otro plus o valor que destaca en Miraflores es la gran cantidad de áreas verdes, que se constituyen como un pulmón ecológico, que albergan.

Un ejemplo de un gran espacio verde que a su vez se ha ganado el nombre de uno de los atractivos turísticos más importantes de Lima es el Parque Kennedy. Este parque aloja en su corazón a una serie de artistas, en sus diversos tipos, que ofrecen al público alternativas de pintura, música, baile, entre otras modalidades artísticas.

Es por ello que la oferta inmobiliaria ha visto en este distrito como un buen material para desplegar todas sus alternativas tanto de casa como departamento. Siguiendo con la descripción del Parque Kennedy, este peculiar espacio alberga también a unos curiosos visitantes: se trata de unos gatos que resultan un atractivo turístico, tanto para los turistas nacionales como internacionales.

Es así que viendo estas fortalezas, el rubro de la inmobiliaria ha apostado por este distrito que tiene mucho que dar.

Otros aspectos importantes para que el rubro de la inmobiliaria en este distrito siga desarrollándose a pasos agigantados es el movimiento cultural. Por ejemplo, Miraflores contempla en su corazón más de 11 tipos de teatros, en el Palacio Municipal de Miraflores también se suelen realizar una serie de eventos, en otros espacios culturales abundan las conferencias sobre cine y arte, y así.

Por último, y no menos importante, es la vista maravillosa que se tiene desde el malecón de Miraflores hacia el mar, una parte del litoral limeño que también involucra a este distrito. A lo largo de esta parte geográfica natural, se pueden desarrollar una serie de actividades deportivas, también familias enteras, familias, parejas pueden disfrutar de paseos a lo largo de este malecón.

Sin lugar a dudas, no hay pierde para adquirir algunos de estas casas y departamentos que se ofrecen en el rubro de esta inmobiliaria.

Todo un aspecto cultural que atrae a miles de limeños, áreas verdes y una paradisíaca vista al mar que les gustaría tener al alcance de la mano y un nicho visto por el rubro de la inmobiliaria para hacer crecer este negocio y así brindar las diversas opciones de vivienda (tanto casa como departamento) para el público.

¿Qué espera para visitar y frecuentar este distrito de Miraflores que aloja la más alta oferta inmobiliaria de la capital? Pues bien, revise, observe y visite estos espacios para conocer cual será su propia vivienda.

El segundo distrito en la capital que alberga una gran cantidad de proyectos en el rubro de la inmobiliaria es Magdalena del Mar. ¿Por qué suele ser elegido para la opción de construir y adquirir una casa o departamento? El distrito de Magdalena del Mar, uno de los 43 distritos de la capital, tiene una serie de fortalezas que lo destacan en este rubro de la inmobiliaria.

Por ejemplo, entre los atractivos turísticos destaca el monumento al Inmaculado Corazón de María, el cual fue inaugurado en el año 1996 y se encuentra situado al final de la concurrida avenida Brasil. Un lugar muy visitado por devotos o simplemente por turistas que desean tomarse una fotografía en esta singular y valiosa estructura.

Otro de los sitios de interés más interesantes en Magdalena del Mar son el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, el malecón Grau, en todo su esplendor desde donde se tiene una vista paradisíaca hacia el mar.

El mercado modelo de Magdalena del Mar, el monumento a José Gabriel Condorcanqui, el monumento al coronel Leoncio Prado, la playa Marbella, entre otros más, destacan como una serie de lugares que resultan vistosos hacia los vecinos.

Es por ello algunos de los motivos por el cual el distrito de Magdalena de Mar ocupa el segundo en albergar la mayor oferta inmobiliaria en la capital. ¿Qué espera para optar por una vivienda en alguno de estos dos distritos mencionados hasta ahora (Miraflores y Magdalena del Mar) como los que tienen la mayor oferta en el rubro de la inmobiliaria.

Otros de los distritos que también alojan gran cantidad de ofertas en el rubro de la inmobiliaria son San Borja, San Isidro y Miraflores.

Todos ellos destacan por su seguridad, concentrar grandes áreas verdes, vías conectadas, centros comerciales variados en diversos rubros tanto para los grandes y chicos. Es así que ya conoce a los distritos capitalinos con la más variable oferta en cuanto a inmobiliaria.

También puede interesarle: Alquiler de minidepartamentos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *