Departamentos en Santiago de Surco

Departamentos en Santiago de Surco

Departamentos en Santiago de Surco

¿Estás interesando en adquirir algunos de los departamentos en Santiago de Surco? Pues no lo pienses más y anímate a adquirir algunos de estos inmuebles en el distrito considerado como el de mayor demanda en el rubro inmobiliario en la capital.

Una de las razones importantes para vivir en Santiago de Surco son sus espacios de entretenimiento y diversión para todos los tipos de gustos, tanto para los grandes y chicos, familias, parejas y amistades.

¿Por ejemplo? Algunos de estos locales o centros que ofrecen múltiples entretenimientos son el Jockey Plaza Shopping Center, el Centro Comercial El Polo, el Boulevard Caminos del Inca, el Centro Comercial Chacarilla.

Departamentos en Santiago de Surco
Departamentos en Santiago de Surco

Todos estos centros comerciales situados en Santiago de Surco nombrados que aloja el distrito de Santiago de Surco tienen múltiples alternativas: tiendas de ropa, de zapatos, restaurantes, juguerías, juegos para niños, artículos de belleza, entre un sinfín de servicios más.

Estos son algunas de las razones que tiene usted para preferir vivir en algunos de los departamentos en Santiago de Surco.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y TRADICIÓN

Otro factor importante para decidirte por vivir en el distrito de Santiago de Surco son los atractivos turísticos que aloja. Uno de estos es el sector conocido como Surco Viejo, que resulta atractivo tanto para los turistas nacionales y extranjeros.

Quien pasea por dicho lugar puede sentir la tranquilidad y el bienestar de estar alejado del acostumbrado andar ajetreado de la ciudad. Esta zona alberga una tradición única.

Surco viejo
Surco viejo

Por ejemplo, los domingos en Surco Viejo puede salir a pasear con su pareja y amistades por la plaza principal y probar uno de los exquisitos postres que se venden por ese único día de la semana.

Desde una mazamorra morada, un suspiro a la limeña, hasta unos panqueques de antaño son algunos de los manjares con los cuales podrá deleitarse.

Ferias gastronómicas
Ferias gastronómicas

Alrededor de la plaza también puede visitar emblemáticos restaurantes y bares con ofertas únicas de pisco souer. Es así que si usted se anima por habitar en algunos de los departamentos de Santiago de Surco tendrá todo este abanico de opciones a la mano.

Asimismo, si opta por vivir en Santiago de Surco, puede celebrar allí mismo el Festival de la Vendimia, sin viajar a Ica. ¿Cómo así? Este Festival de la Vendimia en Santiago de Surco tiene ya alrededor de 79 años de conmemoración.

Vendimia en Surco
Vendimia en Surco

Esta celebración se lleva a cabo en marzo de cada año donde se elige a la «Reina de la Vendimia». También los asistentes podrán degustar vinos exquisitos.

PARQUES Y ÁREAS VERDES

De igual forma, los parques y áreas verdes de Santiago de Surco vienen a ser el corazón de sus atractivos. Pues sus áreas verdes resaltan entre todos debido a su buen cuidado, su belleza y la vitalidad que emanan.

Un ejemplo de este tipo de áreas verdes que irradia luz en Surco es el Parque de la Amistad. Si usted decide vivir en este distrito, tendrá al alcance de su mano un área verde con senderos amigables, donde podrá trasladarse haciendo ejercicio, en bicicleta o acompañado de una buena conversación.

Parque de la Amistad
Parque de la Amistad

Desde algunos de los departamentos en Santiago de Surco que usted opte por comprar es más que seguro que tendrá una vista privilegiada hacia alguno de los hermosos parques que atesora.

Este parque también tiene decorativos y una zona de lagunas que resultan gratos para los ojos. Entre otros de los atractivos en Santiago de Surco figuran un tren, la glorieta, el arco. Todos estos ideales para tomarse fotografías al lado de la pareja, familia o amigos.

O también inmortalizar y tenerlo como escenario para el recuerdo en fotografía de una boda,  bautizo o quinceañero.

MÁS ESPACIOS RECREATIVOS Y TURÍSTICOS

Otros de los atractivos turísticos de Santiago de Surco son la Plaza Mayor, el complejo parroquial Santiago Apóstol, el tradicional complejo histórico de San Juan Grande, el enigmático Santuario de la Divina Miserdicordia, el desestresante Parque Ecológico Loma Amarilla.

Parque Ecológico Loma Amarilla
Parque Ecológico Loma Amarilla

De igual manera, otros de los espacios atractivos son el histórico Museo Aeronáutico del Perú, el valioso Museo de Oro y Armas del Perú, la cálida plaza de la Vendimia, el pintoresco parque César Vallejo, el vivero municipal de Surco, el gallardo coliseo de Gallos «El Rosedal», la imponente Base Aérea Las Palmas, que ha pasado a la historia por albergar al Papa Francisco en su visita al Perú.

Base Aérea Las Palmas
Base Aérea Las Palmas

Como bien puede apreciar, adquirir algunos de los departamentos en Santiago de Surco le hará tener a su alcance todos estos espacios turísticos y recreativos. Ahora, otro tema que preocupa a la ciudadanía al momento de buscar un inmueble en dónde vivir es la seguridad.

Pues bien, es importante que usted conozca que el distrito de Santiago de Surco es uno de los considerados como los más seguros.

BUENA SEGURIDAD CIUDADANA

Es así que una encuesta de la ONG Lima, ¿Cómo Vamos? ubica a Santiago de Surco como el distrito con menor percepción de seguridad, de acuerdo a datos cruzados con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Los vecinos de Santiago de Surco tienen a sus disposición un buen número de serenos quienes atienden diversos incidentes de eventuales robos así como velan por la tranquilidad y seguridad en el vecindario.

Por ejemplo, acuden en caso en la casa vecina se realice algún evento social con alto ruido y le aplican una multa al dueño de este espacio de persistir.

Es así que tener alguno de los departamentos en Santiago de Surco resulta más que una buena opción.

DISTRITO MODERNO Y CÉNTRICO

Además de todo lo mencionado, Santiago de Surco es un distrito ubicado en un polo moderno y céntrico.

Es cercano a distritos como el Cercado de Lima, San Borja, San Isidro y Miraflores, donde también se concentran una serie de espacios turísticos y recreativos. También por sus vías pasa el servicio de transporte del Metropolitano, de manera rápida y segura.

Surco
Surco

Como ha podido observar, los departamentos en Santiago de Surco tienen la mejor opción para usted y su familia. ¡Ya no espere más y adquiera alguno de ellos! ¡Difícilmente no se arrepentirá!

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Santiago de Surco.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Residencial Surco
  • Inmobiliaria
    Inspira Grupo Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en febrero de 2019
  • Características
    Los departamentos de Inspira Grupo Inmobiliaria tienen entre 63 metros cuadrados y 113 metros cuadrados. Cada uno de estos predios tienen entre uno a dos dormitorios, así como entre dos y tres baños. Tiene como servicios agua, servicio de limpieza, luz, sistema de seguridad. Como áreas comunes tiene hall de ingreso. El proyecto residencial tiene 5 pisos. Asimismo, cuenta con la debida autorización municipal y un reglamento interno
  • Dirección
    Cruce de las avenidas Miraflores y Francisco Bolognesi
  • Referencia
    Frente a la institución educativa 7050 Nicanor Rivera Cáceres
  • 2° Proyecto o Condominio
    Reynaldo Vivanco 332 – GCS
  • Inmobiliaria
    Grupo Chacarilla Sur
  • Estado
    Entrega agosto de 2019
  • Características
    El proyecto Reynaldo Vivanco 332 está ubicado en una zona tranquila y rodeada de áreas verdes, a pasos del parque Chabuca Granda, cerca a muy buenos colegios y del Centro Comercial Caminos del Inca. Tiene fácil acceso a avenidas principales. Cuenta con 12 departamentos distribuidos en 5 pisos, 8 tipo flats, 3 tipo dúplex (2 penthouse y 1 intermedio) y 1 triplex (penthouse). El proyecto Reynaldo Vivanco 332 tiene un óptimo diseño arquitectónico que logra aprovechar los espacios. Cada dormitorio cuenta con baño propio, instalaciones de gas natural cálidda. Tiene un sistema de cámaras de seguridad y ascensor de última generación directo al departamento
  • Dirección
    Se encuentra ubicado en la avenida Reynaldo Vivanco 332, en Surco
  • Referencia
    A pocas cuadras del Centro Comercial Caminos del Inca
  • 3° Proyecto o Condominio
    Sekonda
  • Inmobiliaria
    Inmobiliaria Exklusiv SAC
  • Estado
    Entrega en setiembre de 2019
  • Características
    Los departamentos del proyecto Sekonda tienen entre 136 metros cuadrados y 177 metros cuadrados, así como tres dormitorios y dos baños. Este proyecto inmobiliario consta de seis pisos.
  • Dirección
    Avenida de Los Precursores 609, en Surco
  • Referencia
    Frente al parque César Vallejo
  • 4° Proyecto o Condominio
    Monte Mayor 116
  • Inmobiliaria
    Norbasa
  • Estado
    En junio de 2019
  • Características
    El proyecto Monte Mayor tiene departamentos con grandes extensiones entre los 176 metros cuadrados y 214 metros cuadrados. Cada uno de estos predios cuentan con tres dormitorios y tres baños. De manera general, este proyecto inmobiliario es un edificio de cinco pisos con 10 departamentos. A modo de detalle, cuenta con ambientes amplios e iluminados, finos acabados. Asimismo, cuenta con un ascensor directo. De igual manera, tiene dos estacionamientos y un depósito.
  • Dirección
    Calle Monte Mayor, en la urbanización Chacarilla del Estanque, en Surco
  • Referencia
    Frente al colegio Santa María Marianista School
  • 5° Proyecto o Condominio
    Residencial Chama
  • Inmobiliaria
    Estrategia Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    Los departamentos del Residencial Chama cuentan con 108.89 metros cuadrados hasta 206.82 metros cuadrados. Cada uno de estos espacios, tienen hasta tres departamentos con dos a tres baños. Todos cuentan con dos cocheras y un depósito incluido en el precio.
  • Dirección
    Urbanización Chama, en Santiago de Surco
  • Referencia
    Muy cerca a la avenida Benavides

 

También puede interesarle: Departamentos en Breña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *