Departamentos en Santa Anita

Departamentos en Santa Anita

Departamentos en Santa Anita

El distrito de Santa Anita resalta por su crecimiento en cuanto a las actividades comerciales, las cuales producen mayor puesto de trabajo, así como grandes ingresos económicos. Es así que adquirir uno de los departamentos en Santa Anita lo pondrá al alcance de todos estas ventajas.

DESARROLLO COMERCIAL

Santa Anita es uno de los distritos con mayor crecimiento económico en cuanto al comercio. En su jurisdicción aloja al Gran Mercado Mayorista de Santa Anita, que ofrece una gran cantidad de productos alimenticios de la costa, sierra y selva a un precio al por mayor y menor.

Departamentos en Santa Anita
Departamentos en Santa Anita

Este centro de abastos se encuentra bajo la administración de la Municipalidad de Lima. Hasta dicho mercado llegan distintas personas que cuentan con negocios a lo largo de la capital para comprar los productos perecibles a buenos precios y después venderlos en variados puntos limeños.

Si usted opta por adquirir algunos de los departamentos en Santa Anita, podrá tener acceso a este importante polo comercial.

CENTROS COMERCIALES

El distrito de Santa Anita alberga una serie de centros comerciales del más alto nivel. Por ejemplo, figura el Mall Aventura Plaza, denominado como uno de los principales centros comerciales ubicados al este de la capital. Actualmente, viene recibiendo alrededor de un millón y medio de visitas mensuales.

En su interior alberga una variada propuesta de tiendas por departamento para grandes y chicos, comercios de alimentos, cines, diversión, juegos, entre otros.

Mall Aventura Santa Anita
Mall Aventura Santa Anita

De comprar o alquilar algunas de las opciones de departamentos en Santa Anita, usted podrá tener a su alcance una gran opción de centro comercial. ¿Qué espera?

En el distrito también se cuenta con locales de depósitos y almacenes de aduanas, una serie de laboratorios, locales textiles, sedes de buses y empresas de transporte interprovinciales, locales de preparación al plástico, entre otro tipo de industria de otros sectores.

PROPUESTA EDUCATIVA

Santa Anita también aloja un abanico de propuestas en cuanto a formación universitaria. Por ejemplo, destacan la Universidad Particular San Martín de Porres, con sus sedes del Rectorado y las facultades de Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Económicas y Financieras, Odontología, entre otros.

Otra sede universitaria es Tecsup, un centro de formación tecnológica. Asimismo, también cuenta con una gran variedad de colegios nacionales y particulares. También está presente las bibliotecas San Clemente y la municipal.

Como puede apreciar, de decidir vivir en algunos de los departamentos en Santa Anita, usted podrá tener acceso a estas interesantes propuestas educativas.

Santa Anita
Santa Anita

SALUD

La salud mental es un tema que preocupa a la mayoría de los peruanos. Precisamente, el distrito de Santa Anita alberga en su territorio el hospital Hermilio Valdizán, que ofrece un servicio de tratamiento en cuanto a salud mental.

También en Santa Anita se ubica el Hospital Jorge Voto Bernales, perteneciente a Essalud. De igual manera está rodeado de un buen grupo de postas médicas y centros médicos de salud.

Hospital Hermilio Valdizán
Hospital Hermilio Valdizán

TRANSPORTE

A lo largo de Santa Anita cruza una buena parte de la Carretera Central. Esta importante vía permite el desplazo de camiones de carga y mercadería de distintos rubros. Asimismo, un punto importante es el Óvalo de Santa Anita, una de las zonas más concurridas de dicha parte de Lima, que se encuentra situado en el primer kilómetro de la Carretera Central.

Como puede apreciar, de contar con algunos de los departamentos en Santa Anita, usted podrá tener a su alcance una vía para poder trasladarse a tiempo y de manera oportuna a su centro de trabajo.

Carretera Central
Carretera Central

Es importante destacar que a lo largo de esta vía se albergan una serie de negocios y locales comerciales de diversos tipos. Todo un conglomerado comercial dispuesto a brindar un servicio oportuno al público.

En esta vía se proyecta poner en operación un tramo de la Línea 2 del Metro de Lima, cuya primera parte del proyecta se espera que sea inaugurado entre este y el próximo año. Este servicio se caracteriza por ser el más rápido en cuanto a transporte en la ciudad.

SEGURIDAD

En Santa Anita se encuentran importantes centros de seguridad tales como las comisarías del Óvalo Santa Anita y de Villa Hermosa. De igual manera, los serenos trabajan en conjunto con los efectivos policiales en rondas diarias, durante las 24 horas para redoblar la seguridad en el distrito.

Por lo tanto, si usted habita en uno de los departamentos en Santa Anita tendrá la seguridad del caso garantizada. ¿Qué espera para vivir en uno de los departamentos de Santa Anita?

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Santa Anita no tiene nada que envidiar a los otros distritos en cuanto al alojamiento de una serie de atractivos turísticos. Algunos de estos son la Huaca Perales, la cual, de acuerdo a los primeros estudios, formaría parte de la Cultura Ichma, la cual se desarrolló en el periodo Intermedio Tardío.

En este complejo arqueológico, los investigadores hallaron algunas piezas de cerámicas pertenecientes a determinadas culturas o manifestaciones culturales como la cultura Huancho Tardío y Colonial Tampara. Todas estas investigaciones aún continúan.

Otro de los lugares turísticos que alberga el distrito de Santa Anita es la huaca Bellavista, la cual pertenecería al período Intermedio Tardío. En este complejo se halló una forma de plataforma ceremonial, lugares rectangulares, entre otros.

Huaca Bellavista
Huaca Bellavista

Si escoge una de las opciones de departamentos en Santa Anita estos lugares arqueológicos e históricos estarán a su alcance, prácticamente a un solo paso.

Otros de los lugares turísticos en Santa Anita son el remozado Boulevard Los Pilcos; el concurrido Parque El Universo Verde; el parque Las Flores, que aloja grandes espacios de canchas deportivas; el parque Micaela Bastidas, diminuto pero con grandes áreas verdes para la diversión de grandes y chicos. ¿Se imagina despertar con esta vista desde algunos de los departamentos en Santa Anita? Sin duda, una mirada increíble.

Parques en Santa Anita
Parques en Santa Anita

Sumando a la lista de atractivos turísticos, también figuran el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita, el cual funciona desde el 2010 y cuenta con amplios lugares para el público. Este sitio también presenta una serie de aulas listas para la enseñanza de diversas artes tales como la danza, el canto, el teatro, pintura, entre otras manifestaciones más.

¿Qué espera para adquirir uno de los departamentos en Santa Anita y gozar de las mejores ventajas y servicios que ofrece este servicio?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Santa Anita.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Cooperativa de Vivienda Miguel Grau
  • Inmobiliaria
    Cooperativa de Vivienda Miguel Grau
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Las viviendas tienen extensión a partir de los 70 metros cuadrados. Con hasta 7 habitaciones, así como para dormitorios y negocios.
  • Dirección
    Calle 3. Manzana G. Lote 21 Cooperativa Miguel Grau (primer parque de Miguel Grau)
  • Referencia
    Cerca de la avenida Santa Rosa
  • 2° Proyecto o Condominio
    Condominio Los Ruiseñores
  • Inmobiliaria
    A cargo de Miriam Elvira Hernández Vásquez
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Cada departamento de este condominio tiene unos 70 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, cocina lavandería, sala comedor. El cuarto piso cuenta con un ascensor. Como áreas comunes tienen espacios verdes y vigilancia durante las 24 horas, cámaras de videovigilancia. Cerca al Mall de santa Anita.
  • Dirección
    Avenida Los Ruiseñores 465, en Santa Anita
  • Referencia
    Cerca del Óvalo de Santa Anita y a dos cuadras de la Universidad San Martín de Porres

También puede interesarle: Departamentos en Comas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *