Departamentos en San Miguel

Departamentos en plaza san miguel

Departamentos en San Miguel

¿Está pensando en mudarse a algunos de los departamentos de San Miguel? No lo dude y adquiera uno de ellos. A continuación, conoce cuáles son los grandes motivos para vivir en este distrito capitalino. Uno principal motivo de quienes escogen por departamentos en San Miguel es que tienen al mar muy de cerca. La costanera de San Miguel se ha revalorizado en los últimos años y se ha vuelto una vista turística y atractiva para todos sus vecinos y visitantes.

¿Quién no desearía vivir en un lugar alejado del acostumbrado y tormentoso ruido de la ciudad? Pues los departamentos en San Miguel los ofrece. Sumado a ello, brinda una vista impresionante para que usted y su familia puedan disfrutarla desde la comodidad de su balcón o terraza.

A lo largo de la Costanera, también se han implementado una serie de opciones como un lugar para diferentes tipos de convenciones y actividades recreativas y deportivas. Cerca del mar también se ubican importantes centros como la Ciudad Ferial. El moderno y renovado malecón de San Miguel es otro espacio con el que podrán contar quienes adquieren departamentos en San Miguel.

Departamentos en San Miguel
Departamentos en San Miguel

En este sector quienes se alojan en los departamentos de San Miguel podrán tener acceso a pasear, correr, trotar, salir a tomar aire puro y tranquilo; así como sacar a las mascotas para que se den un paseo. Desde el malecón, además, se observa una vista agradable del mar. ¡Difícil de encontrar en otro lado!

¿Usted está cansado del tráfico infernal que suele caracterizar a varias vías de la capital? Pues bien, en San Miguel las vías tienen un buen estado de mantenimiento y se encuentran plenamente interconectadas entre sí.

Municipalidad de San Miguel
Municipalidad de San Miguel

Sus pistas, calles y avenidas resultan seguras para todo aquel que se quiera trasladar por estas vías y llegar sin problemas y sin apuros a sus centros de trabajos o estudios. Comprar departamentos en San Miguel le permitirá tener estos accesos rápidos y trasladarse sin ningún disgusto.

En San Miguel, sus vecinos también pueden encontrar una muy buena oferta en cuanto a centros comerciales, pues es considerados por muchos como una especie de «meca» en este rubro. San Miguel ostenta el título de ser el distrito que alberga unos de los más exclusivos centros comerciales disponibles para toda la familia y los gustos.  Un ejemplo de esto es el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Centro Comercial Plaza San Miguel
Centro Comercial Plaza San Miguel

Este gran centro es inclusive uno de los más antiguos de la capital, donde se encuentra alojado más de 40 años. Cabe destacar que el dueño de este terreno que aloja al centro comercial Plaza San Miguel es la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Pontificia Universidad Católica del Perú
Pontificia Universidad Católica del Perú

Plaza San Miguel tiene actualmente entre 150 y 170 tiendas que brindan todo tipo d servicios, lo que le convierte en uno de los centro comerciales más visitados en Lima y que mejor que usted lo tenga más cercano y a su alcance si decide por vivir en uno de los departamentos en San Miguel.

El distrito de San Miguel es un excelente lugar para vivir puesto que no solo aloja los más exclusivos centros comerciales o una vista esplendorosa hacia el mar. También se convierte en una de las mejores opciones para formar una familia y ver crecer a sus hijos porque cuenta con ciclovías. Estas vías para la circulación de vehículos menores difícilmente se encuentran en otros distritos.

Estas ciclovías están aptas y adecuadas para grandes y chicos. Tienen una buena estructura y se encuentran debidamente óptimas. En ese sentido, estas ciclovías forman parte del plan integral del distrito que apuesta por reducir la contaminación ambiental con la poca circulación de vehículos, a fin de que no liberen monóxido de carbono al medioambiente. El decidir por uno de los departamentos en San Miguel lo tendrá cercano a todas estos beneficios.

Ciclovías de la Municipalidad de San Miguel
Ciclovías de la Municipalidad de San Miguel

Asimismo, estos vehículos menores también forman parte de un plan y proyecto de sostenibilidad que ejecuta el distrito. Como puede apreciar San Miguel apuesta también por reducir la contaminación ambiental, priorizando el transporte alternativo como las bicicletas. Un nuevo y saludable estilo de vida que puede ayudarlo a mejorar.

De igual manera, San Miguel alberga una serie de lugares y espacios destinados para el ejercicio y la gimnasia. El público tendrá la opción de mantener una vida sana, conversar, y mantenerse entusiasmado en algún deporte.

Además de todo lo nombrado, San Miguel aloja una serie de universidades, institutos y centros de enseñanzas para escolares del más alto nivel y reconocidos, inclusive, a nivel mundial.

Calles de San Miguel
Calles de San Miguel

Un ejemplo de esto es la Pontificia Católica del Perú (PUCP), universidad antigua fundada en marzo de 1917. Actualmente cuenta con 11 facultades y maestrías casi en todas las materias.

En cuanto a seguridad, San Miguel es un distrito considerado como seguro, de acuerdo a las última encuestas del Instituto Nacional de Estadística. Es así que usted tiene en esta parte de Lima una buena opción para vivir sin estrés y mayores malestares o preocupación de que pueda ser víctima de la delincuencia. ¿Qué espera para adquirir uno de los departamentos en San Miguel?

San Miguel también se caracteriza por tener importantes y pintorescos atractivos para sus vecinos y el público visitante. Algunos de estos son la siempre bien conservada Glorieta de Media Luna, el apacible apartamento Highrise, por nombrar algunos.

Glorieta Media Luna
Glorieta Media Luna

Las áreas verdes en San Miguel merecen ser mencionadas en un apartado extra. Pues quien adquiera uno de los departamentos en San Miguel no se arrepentirá por este tema y se verá rodeado de un gran pulmón ecológico. Precisamente el distrito de San Miguel alberga al siempre conocido Parque de Las Leyendas.

Este zoólogico es uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros y cuenta con un promedio de 1600 animales de diversas especies que roban la alegría y la atracción del público que los visita.

Parque de las Leyendas
Parque de las Leyendas

Como usted puede apreciar, San Miguel tiene una de las mejores opciones para vivir. Y escoger uno de los departamentos en San Miguel lo pondrá al alcance de todos estos beneficios, servicios y atractivos nombrados. ¿Qué espera? Apresúrese y adquiere el departamento de sus sueños en San Miguel.

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de San Miguel.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Buena Vista II
  • Inmobiliaria
    Constructora HMC
  • Estado
    Entrega en mayo de 2019
  • Características
    Es un proyecto multifamiliar de 14 departamentos con vista a una hermosa área verde y con ascensor táctil directo. Tiene dos departamentos por piso. Cada departamento cuenta con medidores independientes de agua y luz. Así como de un edificio con instalación de gas natural. Se encuentra ubicado en una zona céntrica de San Miguel, con vista al Parque Quiñones y cerca de centros comerciales. Los departamentos tienen entre 95 metros cuadrados y 175 metros cuadrados de extensión. Cada uno con tres dormitorios y entre dos a tres baños.
  • Dirección
    Jirón Intisuyo 437, en San Miguel
  • Referencia
    Entre las calles Collasuyo y Contisuyo
  • 2° Proyecto o Condominio
    Residencial Los Parques
  • Inmobiliaria
    GYG Constructora Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en mayo de 2019
  • Características
    La residencial Los Parques es un moderno proyecto inmobiliario ubicado en el céntrico distrito de San Miguel. Este moderno edificio consta de 6 pisos con un total de 16 departamentos y 9 estacionamientos. Departamentos modernos y de diseño optimizado, que además gozan de una privilegiada ubicación que le permite acceder a diversos centros comerciales y de esparcimiento, centros educativos, centros de salud, entre otros. La extensión de cada departamento oscila entre los 53 metros cuadrados y los 78.40 metros cuadrados. Cada departamento tiene entre dos y tres dormitorios y con dos baños cada uno.
  • Dirección
    Calle Pomalca 131, en San Miguel
  • Referencia
    Frente al jirón Libertad
  • 3° Proyecto o Condominio
    Residencial Triana
  • Inmobiliaria
    GyG Constructora Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    Los departamentos tienen entre 44.50 metros cuadrados y 61.60 metros cuadrados. Cada uno de ellos tiene entre dos y tres dormitorios y con dos baños. Tiene como servicos agua, luz y conexión a gas. De igual manera como áreas comunes tiene un hall de ingreso y como espacios generales tienen parques cercanos, colegios contiguos y es un edificio antisísmico.
  • Dirección
    Jirón Los Chimús 111, en San Miguel
  • Referencia
    Situado frente al Uptown San Miguel
  • 4° Proyecto o Condominio
    Residencial Casablanca
  • Inmobiliaria
    Grupo Inmobiliario Cima Prince SAC
  • Estado
    Entrega en agosto de 2019
  • Características
    El proyecto Residencial Casablanca consta de departamentos que oscilan entre los 60.13 metros cuadrados y 82.25 metros cuadrados. Cada uno tiene entre 1 a tres dormitorios con entre uno a dos baños. Como áreas comunes tienen espacios verdes, salón de usos múltiples, jardin paisajista y un hall de ingreso.
  • Dirección
    Avenida La Paz 2345, en San Miguel
  • Referencia
    Situado dentro de la urbanización Miramar
  • 5° Proyecto o Condominio
    Ocean View
  • Inmobiliaria
    FPI
  • Estado
    Entrega en agosto de 2019
  • Características
    El proyecto Ocean View cuenta con departamentos con extensiones que oscilan entre los 54.26 metros cuadrados así como los 72.83 metros cuadrados.
  • Dirección
    Calle Leoncio Prado 285, en San Miguel
  • Referencia
    A cinco minutos de Plaza San Miguel
  • 6° Proyecto o Condominio
    Ibiza
  • Inmobiliaria
    FPI
  • Estado
    Entrega en agosto de 2019
  • Características
    Los departamentos del proyecto Ibiza tienen una medida que oscila entres los 52.97 metros cuadrados y los 70.36 metros cuadrados. Asimismo, cada uno de ellos cuenta con entre dos y tres dormitorios y dos baños. Tiene como áreas comunes un sector de BBQ, juegos para niños, áreas verdes, piscina, guardería, hall de ingreso. Tiene como servicios agua, luz y conexión a gas.
  • Dirección
    Jirón Echenique 130, en la urbanización Miramar, en San Miguel
  • Referencia
    Frente a la avenida Costanera
  • 7° Proyecto o Condominio
    Ocean Bertolotto 350
  • Inmobiliaria
    OB 350
  • Estado
    Entrega en julio de 2020
  • Características
    Los departamentos del proyecto Ocean Bertolotto tienen medidas entre los 60.10 metros cuadrados y los 162.70 metros cuadrados. Cada inmueble consta o tiene entre dos a tres dormitorios, con dos baños cada uno. Como áreas comunes, el proyecto Ocean tiene área de BBQ, solarium, piscina, hall de ingreso, salón de usos múltiples
  • Dirección
    Avenida Bertolotto 350, en San Miguel
  • Referencia
    A media cuadra del Parque Media Luna
  • 8° Proyecto o Condominio
    Yanacoto Edificio
  • Inmobiliaria
    Yolanda Esther
  • Estado
    Entrega en setiembre de 2019
  • Características
    El edificio Yanacoto tiene departamentos entre 45.46 metros cuadrados y 155 metros cuadrados. Cada uno tiene entre 1 a tres dormitorios, así como entre 1 a tres baños. Tiene como servicios agua, limpieza, luz, sistema de seguridad, guardianía, conexión a gas.
  • Dirección
    Calle Yanacoto 151, en la urbanización Santa Eulalia, en San Miguel
  • Referencia
    Altura del colegio Santa Ana

 

También puede interesarle: Departamentos en Santiago de Surco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *