Departamentos en San Martín de Porres

Departamentos en San Martín de Porres

Departamentos en San Martín de Porres

San Martín de Porres es uno de los distritos de Lima norte que viene creciendo a pasos agigantados debido a su gran desarrollo comercial y económico que viene incrementándose en los últimos años. Por ello, adquirir uno de los departamentos en San Martín de Porres es una de las mejores opciones.

TRANSPORTE Y SUS URBANIZACIONES PRINCIPALES

Por las calles del distrito de San Martín de Porres circulan los buses del Metropolitano. Algunas de sus principales estaciones son Caquetá, Parque del Trabajo, Uni, Honorio Delgado, El Milagro. Estas estaciones se encuentran desplazadas a lo largo de las avenidas Caquetá, Evitamiento, Túpac Amaru, Caquetá, Eduardo de Habich, Honorio Delgado.

Departamentos en San Martín de Porres
Departamentos en San Martín de Porres

De comprar o rentar algunos de los departamentos en San Martín de Porres podrá tener acceso a este importante servicio de transporte, que realiza 720 mil viajes al día, y lo conecta con otros distritos importantes de la capital.

Así también, San Martín de Porres ha ido creciendo en cuanto a su organización como distrito. Por ejemplo, algunas de sus destacadas urbanizaciones son Barrio Obrero, Caquetá, Valdiviezo, Miguel Grau, Zarumilla, Ingeniería, Palao, Los Jardines, Fiori, Perú, El Pacífico, por nombrar algunos.

Calles y avenidas en San Martín de Porres
Calles y avenidas en San Martín de Porres

Contar con algunos de los departamentos en San Martín de Porres situados en estas urbanizaciones lo mantendrá en las mejores ubicaciones del distrito.

San Martín de Porres es un distrito grande también en cuanto a albergar las mejores vías de conectividad. Sobre estas avenidas se instalan importantes predios, inmuebles y zonas comerciales, de diversos índole y rubros.

De vivir en una de las grandes opciones de departamentos de San Martín de Porres, usted y los suyos podrá desplazarse en las más amplias avenidas como Caquetá, Zarumilla, Tomás Valle, Universitaria, José Granda, 12 de Octubre, Angélica Gamarra, por nombrar algunos.

SITIOS DE INTERÉS

De optar por algunos de los departamentos en San Martín de Porres, también podrá tener a su alcance algunos lugares arqueológicos y monumentales de interés, tales como la huaca Palao, Santa Rosa, La Lechuza, El Paraíso, La Milla, Condevilla, Garagay.

Todos estos centros arqueológicos vienen siendo visitados por los estudiantes de los colegios cercanos. La mayoría de estos tienen por lo menos alrededor de 4 mil años de historia y que inclusive aún vienen siendo analizados y documentos por investigadores de entidades del Ministerio de cultura.

Por ejemplo, la huaca Palao tuvo tiempo atrás un fin político. En sus divisiones de infraestructura figuran lugares y espacios de caracter residencial. También tiene índole religioso y administrativo.

Huaca Garagay
Huaca Garagay

Es así que si usted se convierte en uno de los vecinos del distrito, al contar con uno de los departamentos en San Martín de Porres, podrá tener acceso a una parte del conocimiento y campo in situ de la historia. ¿Qué espera para contar con estas opciones a su alcance?

Finalmente, otro lugar de interés a conocer es la casa hacienda Infantas. Este inmueble es de origen colonial y ha sobrevivido al furor del tiempo. Se encuentra situado en la urbanización del mismo nombre. Esta casona perteneció a Jerónimo Infante del Real.

CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE Y TERMINAL TERRESTRE

El centro comercial Plaza Norte alberga una serie de tiendas de ropa, comida, y espacios de entretenimiento para cada uno de los miembros del hogar, por lo cual se ha convertido en la mejor de las opciones para encontrar cualquier tipo de oferta o servicio que se requiera.

Centro comercial Plaza Norte
Centro comercial Plaza Norte

También se encuentra en un lugar muy céntrico como el cruce de la Panamericana Norte y Túpac Amaru. En este centro comercial se suelen realizan una serie de ferias. Para los más pequeños, por ejemplo, pueden disfrutar de concursos de pinturas, máscaras pintadas, entre otros. De tener uno de los departamentos en San Martín de Porres tendrá una gran propuesta de servicio económico en cuanto a servicios. ¿Qué espera?

Este centro comercial también alberga un punto importante como el terminal terrestre. Este centro ofrece una serie de empresas de transporte con buses A1 que se dirigen a cualquier parte del país. El tarifario y las opciones de viaje son diversos. Lo mejor es que todas estas empresas son formales, brindan completa información y seguridad a su público. De vivir en algunos de los departamentos en San Martín de Porres tendrá una serie de ofertas imperdibles de viajes a su disposición.

Gran terminal terrestre Plaza Norte
Gran terminal terrestre Plaza Norte

PROPUESTAS EDUCATIVAS

En el distrito de San Martín de Porres existe una gran variedad de centros educativos, tanto del nivel primario, secundario; así como, públicos y privados. Algunos de los colegios estatales más grandes e importantes se encuentran en este distrito, tales como Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, José Carlos Mariátegui La Chira, por nombrar algunos. Algunos de estos colegios pueden estar al alcande de sus hijos, siempre y cuando opte por uno de los departamentos en San Martín de Porres.

En este distrito de Lima norte se aloja también la sede y el campus central de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Actualmente esta institución cuenta con 8 facultades, tres institutos y dos escuelas orientadas, principalmente al área de ciencias de la salud.

Universidad Cayetano Heredia
Universidad Cayetano Heredia

CENTROS Y ESPACIOS DE DIVERSIÓN 

La diversión, la alegría y la música también están presentes en el distrito de San Martín de Porres. Es así que por ejemplo este distrito ubicado al norte de Lima ofrece una gran variedad de alternativas para quienes buscan desestresarse y pasar un momento alegre. Persepolis, Ophera Disco, Kokus son las principales discotecas  en el distrito.

Discotecas en San Martín de Porres
Discotecas en San Martín de Porres

Otro de los espacios de esparcimiento y diversión es el estadio San Martín de Porres, el cual cuenta con una capacidad para 18 mil visitantes. De acuerdo a la información histórica del distrito, en 1995 abrió sus puertas y en este espacio suelen entrenar los miembros del equipo deportivo de Sporting Cristal y su sede central. También recibe el nombre de Estadio Alberto Gallardo.

Estadio de San Martín de Porres
Estadio de San Martín de Porres

Como bien puede apreciar, el distrito de San Martín de Porres alberga una gran cantidad de motivos y ventajas para convertirse en su lugar ideal de vivienda. Optar por algunos de los departamentos en San Martín de Porres lo acercará a una gran cantidad de servicios de gran valor para usted y su familia. ¿Qué espera?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de San Martín de Porres.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Paseo San Martín
  • Inmobiliaria
    Inarco
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Es un condominio que consta de 5 torres con un total de 456 departamentos. Como detalles generales cuentan con un área de juegos para niños, hall de ingreso, gimnasio, parque interno, salón de usos múltiples. Las propuestas de departamentos tienen entre 1 a tres dormitorios, así como dos baños. La extensión de estos departamentos oscila entre los 58 metros cuadrados y 72 metros cuadrados.
  • Dirección
    Avenida 10 de Junio 1020, en San Martín de Porres
  • Referencia
    Cerca del campamento militar «Los Robles de San Martín de Porres»
  • 2° Proyecto o Condominio
    Residencial Los Huertos – Segunda etapa
  • Inmobiliaria
    Constructora e Inmobiliaria Palcer SAC
  • Estado
    En planos
  • Características
    Los departamentos tienen una extensión entre 48.88 metros cuadrados y 91 metros cuadrados. Asimismo, consta entre 2 a tres dormitorios e igual número de baños por cada departamento. Estos predios tienen seguridad, conexión a gas, así como el servicio de agua y luz. De igual manera, intercomunicadores y tiene todas las autorizaciones municipales en regla.
  • Dirección
    Calle Ambo N° 301. Urbanización Los Huertos del Naranjal, en San Martín De Porres
  • Referencia
    A la altura de la avenida Canta Callao
  • 3° Proyecto o Condominio
    La rivera de San Diego
  • Inmobiliaria
    Líder Grupo Constructor
  • Estado
    En entrega
  • Características
    El proyecto consta de un total de 9 edificios de cinco pisos con azotea. También tendrá a disposición de sus habitantes unos 60 estacionamientos en el primer nivel. De igual manera contará con áreas verdes y recreacionales para toda la familia. A modo de detalle, cuentan con departamentos de tres dormitorios cada uno, más una sala de estudios, dos baños (en el caso de los flats), tres baños (en el caso de los dúplex), sala – comedor, cocina abierta, lavandería independiente.
  • Dirección
    Urbanización San Diego de Alcalá en la Calle Diagonal Norte, antigua calle chuquitanta
  • Referencia
    En la esquina con calle Paramonga
  • 4° Proyecto o Condominio
    Los Parques de San Martín de Porres
  • Inmobiliaria
    Viva GyM
  • Estado
    Entregado
  • Características
    El condominio tiene unos 9 edificios de entre 5 y 12 pisos cada uno. Asimismo, cuenta con entre cuatro y ocho departamentos por piso. Como parte de las áreas comunes, tiene dos mil metros cuadrados de áreas verdes interiores, parque con pérgola y zonas recreativas, zona de parrillas, salón de usos múltiples. Asimismo, cada departamento tiene entre tres o dos departamentos, dos baños, sala – comedor, cocina – lavandería.
  • Dirección
    Avenida 10 de Junio 1010, en San Martín de Porres
  • Referencia
    A minutos del mercado de Caquetá, la avenida Habich y del Parque del Trabajo
  • 5° Proyecto o Condominio
    Rosario del Norte
  • Inmobiliaria
    Átiko Inmobiliaria
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Consta de departamentos de 80 metros cuadrados, los cuales cuentan entre dos y tres amplios dormitorios, luz y agua, zonas de tendal, finos acabados, cocina kitchenette.
  • Dirección
    Calle las Turmalinas, en San Martín de Porres
  • Referencia
    A la altura de la avenida Los Alisos

 

También puede interesarle:Departamentos en Breña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *