Departamentos en San Isidro

Departamentos en San Isidro

Departamentos en San Isidro

San Isidro es uno de los distritos líderes en el sector de lo considerado como Lima moderna. Asimismo, es catalogado como el centro financiero de Lima. Debido a ello, son varios quienes tienen el anhelo de adquirir algunos de los departamentos en San Isidro, uno de los distritos más reconocidos y de carácter exclusivo en Lima metropolitana.

El distrito de San Isidro fusiona tanto la tradición y la modernidad en uno solo. ¿Cómo así? El distrito aloja una serie de detalles de carácter arquitectónico en varios espacios. Otros de los detalles que dan matices al distrito es que San Isidro cobija una serie de variadas residencias, edificios de modelos multifamiliares y diversos tipos de centros comerciales con diseños agresivos y de todo tipo.

departamentos en San Isidro
Departamentos en San Isidro

San Isidro está bien ubicado en el mapa de Lima metropolitana. Se encuentra situado cerca del distrito del Cercado de Lima y contiguo a otros como San Borja, Lince, Miraflores, Surco, por nombrar algunos.

Por sus arterias viales circula el importante servicio del Metropolitano. Asimismo, a pocos metros se encuentra el Circuito de Playas de la Costa Verde, desde donde usted puede tener una excelente vista en caso opte por uno de los departamentos en San Isidro.

Costa Verde desde San Isidro
Costa Verde desde San Isidro

Es por ello, que el contar y tener uno de los departamentos en San Isidro lo tendrá conectado con importantes polos de las ciudad, así como gozar de un servicio de transporte cómodo y adecuado.

CENTRO RESIDENCIAL Y FINANCIERO

De igual manera, San Isidro es calificado como un distrito exclusivo, residencial y de alta demanda inmobiliaria, por lo que la adquisición de cualquier predio o departamentos en San Isidro no tiene pierde. Estos departamentos tienen una amplia y suma revalorización y son los más cotizados en la capital.

Como bien señalábamos, San Isidro es el corazón de los centros de negocios y finanzas a lo largo de la capital. De igual manera, en su jurisdicción también se alojan una serie las más reconocidas e importantes empresas de Lima metropolitana, en el servicio telefonía, informática, medios de comunicación, tiendas comerciales, por nombrar algunos.

Centro financiero de San Isidro
Centro financiero de San Isidro

La ubicación de estas tiendas y locales en el centro financiero de San Isidro lo hacen atractivo para que los interesados piensen en adquirir uno de los departamentos en San Isidro. Estos centros comerciales, así también, generan una serie de empleos y puestos de trabajo, que lo hacen un distrito muy concurrido.

¿Quieres vivir en un lugar donde cuentes con todos los servicios a tu alcance? Pues bien, adquiriendo uno de los departamentos de San Isidro, podrás tener acceso a estos servicios.

San Isidro está rodeado de un grupo de centros comerciales, tiendas, restaurantes, así como centros de diversión y entretenimiento, lo cual para los vecinos resulta atractivo, pues no tienen que salir de su distrito para buscar un relajo.

CENTROS COMERCIALES

Es así que el Centro Comercial Camino Real, el Centro Comercial San Isidro, Edificio Real Diez, Centro Comercial El Conquistador son algunos de estos centros comerciales que aloja San Isidro.  En tanto los restaurantes Maras, Symposium, Tzuru Restaurante Nikkei también sobresalen dentro de estos lugares de comercio atractivo.

Centro Comercial Camino Real
Centro Comercial Camino Real

Es así que si usted tiene acceso a algunos de los departamentos en San Isidro podrá tener acceso a todos estos servicios. ¿Qué espera por adquirir algunos de los departamentos en San Isidro? Sin lugar a dudas, no se arrepentirá.

ÁREAS VERDES

El distrito de San Isidro también resalta por albergar una gran cantidad de áreas verdes. De acuerdo a los reportes de la comuna sanisidrina cuenta entre 40 y 50 parques y sectores verdes que lo convierte en el distrito con las mejores áreas verdes. En este aspecto sobresale el Bosque del Olivar, considerado como el más bello, conservado y cuidado parque y sector verde de la capital.

Otros de los parques más resaltantes en San Isidro son el imponente Parque Belén, el Parque Quiñones o el concurrido Parque Benemérita Guardia Civil. Si usted tiene la intención de vivir en uno de los departamentos de San Isidro, tendrá acceso a una vista panorámica desde alguna de sus ventanas.

Parques en San Isidro
Parques en San Isidro

COMPLEJOS ARQUEOLÓGICOS

Los atractivos turísticos en San Isidro resaltan ante todos y resulta un valor agregado frente a la oferta comercial y empresarial que ofrece el distrito. Las huacas Huallamarca y  Santa Cruz son las que destacan en cuanto a los monumentos históricos en el distrito. Son visitados por los escolares y público en general, como turistas nacionales y extranjeros.

Toda una oferta de atractivos históricos que usted puede tener al alcance de sus manos si en caso optara por algunos de los departamentos en San Isidro.

MUSEOS Y CENTROS CULTURALES

Asimismo, otro de los atractivos turísticos son el Museo Marina Núñez del Prado, el cual es un centro cultural que aloja una serie de obras de escultura de la artista de nacionalidad boliviana quien hizo su vida en el país durante más de 20 años. De igual manera, otro de los atractivos es la Iglesia Virgen del Pilar, la cual suele ser muy visitada por los vecinos.

Museo Marina Núñez del Prado
Museo Marina Núñez del Prado

Un factor importante en San Isidro es que reina el orden y la seguridad. En este último punto, este distrito reporta los más bajos índices de inseguridad. Cuenta con un arsenal de serenos y policías a disposición de los vecinos.

TRANSPORTE ALTERNATIVO

De igual manera, San Isidro apuesta por ser un distrito amigable para el peatón, el transeúnte, y los conductores de bicicleta. También se apuesta en San Isidro por la cultura de reciclaje, el sembrío de un huerto en las viviendas. El adquirir uno de los departamentos en San Isidro también le permitirá tener acceso a estas actividades.

Huertos en San Isidro
Huertos en San Isidro

Como puede ver, San Isidro destaca por ser un servicio que une lo tradicional junto con lo moderno y exclusivo. Es así que las opciones de departamentos en San Isidro ofrecen al público una múltiple propuesta para que pueda ser el perfecto hogar para usted y su familia.

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de San Isidro.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Los Tucanes
  • Inmobiliaria
    Rosiam
  • Estado
    Entrega inmediata
  • Características
    El proyecto Los Tucanes cuenta con 18 departamentos, entre flats y dos penthouse. Asimismo, cuenta con un edificio en construcción, estructural y antisísmico. De igual manera cuenta con tres departamentos por nivel distribuidos en 6 pisos más dos penthause. Está ubicado a 30 metros del Parque Bustamente y Rivero. Cuenta con amplios estacionamientos en semisótano y sótano, así como, acceso solo por rampa. Lo interesante es que tiene tres estacionamiento para visitas, conexión a gas natural, cámaras de seguridad y sistema contra incendio.
  • Dirección
    Calle Los Tucanes N° 110, esquina con calle Los Gavilanes N° 370, en San Isidro
  • Referencia
    Cerca de una sede del Banco de la Nación y de Oltursa
  • 2° Proyecto o Condominio
    Vanguard
  • Inmobiliaria
    Urbana Perú
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    Vanguard cuenta con 86 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde los 80 m2 hasta 212 m2, distribuidos en 15, 9 y 6 pisos respectivamente. Muestra una propuesta única y exclusiva en la zona, contrastando elementos como la madera con el concreto, ofreciendo un producto original y novedoso en el mercado. Su distribución es perfecta para todos aquellos que buscan un espacio fuera de lo convencional.
  • Dirección
    Calle Los Robles 303, en San Isidro
  • Referencia
    Entre las avenidas Javier Prado Oeste y Jorge Basadre
  • 3° Proyecto o Condominio
    Proyecto Residencial San Isidro
  • Inmobiliaria
    Inspira Grupo Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega inmediata
  • Características
    El vivir en este exclusivo edificio en San Isidro le permitirá tener acceso a bancos, boutiques, restaurantes y centros de entretenimiento a distancias cercanas. Consta de solo 5 pisos y 11 departamentos de 1 y 3 dormitorios: 4 flats, 5 dúplex y 2 tríplex, amplios ambientes con excelente iluminación natural. Las medidas de cada departamento oscilan entre los 130 mil metros cuadrados y 210 mil metros cuadrados. Cada uno tiene entre 1 a tres dormitorios, sí como a 2 a 5 baños.
  • Dirección
    Cruce de la avenida Arequipa y la calle Coronel E. Odriozola
  • Referencia
    Cerca del Parque El Olivar
  • 4° Proyecto o Condominio
    Sanctum
  • Inmobiliaria
    Inmobiliaria Exklusiv SAC
  • Estado
    Entrega en noviembre de 2018
  • Características
    Sanctum es un proyecto que cuenta con ascensor directo a los departamentos para mayor comodidad y seguridad. Departamentos de tres dormitorios, con dos estacionamientos paralelos y un depósito. Asimismo, cuenta con 6 flats de 200 m2 y 5 dúplex de 233 m2 a 332 m2. De igual manera, registra 2 Pent House de 250 m2 a 365 m2, así como 3 dormitorios. También dispone de un ascensor directo a los departamentos. Tiene un concepto de Vivienda automatizada. Lo importante es que también cuenta con dos estacionamientos por departamento y con alternativa a un tercero.
  • Dirección
    Avenida Santo Toribio 465, en San Isidro
  • Referencia
    Ubicado a media cuadra de la Avenida Miro Quesada y del Golf
  • 5° Proyecto o Condominio
    Robles Prime
  • Inmobiliaria
    Grupo TyC
  • Estado
    En entrega
  • Características
    El proyecto cuenta con 15 estacionamientos de visita y áreas comunes como gym, salón social, sky club, terraza BBQ, hall de ingreso, áreas verdes, piscina, salón de usos múltiples y muchos más. Cabe detallar que cada uno de los departamentos tiene entre 110 metros cuadrados a 281 metros cuadrados, así como entre dos a tres dormitorios por cada inmueble. De igual manera, es el número de baños.
  • Dirección
    Javier Prado Oeste Nº 1267, en San Isidro
  • Referencia
    Está dentro de la urbanización Country Club
  • 6° Proyecto o Condominio
    Proyecto Gallery
  • Inmobiliaria
    Grupo TyC
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2020
  • Características
    El proyecto tiene departamentos con medidos que oscilan entre los 68.45 metros cuadrados y los 120.38 metros cuadrados. De igual manera, cuenta con entre dos a tres dormitorios e igual número de baños en cada inmueble. Como servicios de áreas comunes tiene un jardín, piscina, áreas verdes, área de BBQ, gimnasio y salón de usos múltiples.
  • Dirección
    Avenida Javier Prado Oeste 2165 – 2177, en San Isidro
  • Referencia
    Altura de la calle Los Manzanos
  • 7° Proyecto o Condominio
    The Hud Lirios
  • Inmobiliaria
    Qolono Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en marzo de 2020
  • Características
    El proyecto The Hurd Lirios cuenta con departamentos de todas las medidas. Su extensión oscila entre los 45.80 metros cuadrados y los 133.60 metros cuadrados, así como entre 1 a dos dormitorios con igual número de baños. En total, este proyecto inmobiliario cuenta con 32 departamentos.
  • Dirección
    Calle Los Lirios 165, en San Isidro
  • Referencia
    Situado dentro de la urbanización Jardin
  • 8° Proyecto o Condominio
    Black-San Isidro
  • Inmobiliaria
    Edifica
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    Black cuenta con áreas desde 45 metros cuadrados con precios accesibles para los clientes. Black, por su ubicación estratégica, tiene una excelente accesibilidad a las avenidas más importantes de Lima: Javier Prado y Arequipa. El proyecto inmobiliario cumple con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente. Los departamentos tienen una extensión entre los 45.07 metros cuadrados y 78.66 metros cuadrados, así como entre 1 a dos dormitorios e igual número de baños. Como áreas comunes tienen gimnasio, piscina, hall de ingreso, lavandería de uso común, áreas verdes, jardin paisajista, salón de usos múltiples, área de BBQ, entre otros.
  • Dirección
    Plaza Constancio Bollar. En la esquina con la avenida Arequipa, en San Isidro
  • Referencia
    Altura de la calle La Perricholi
  • 9° Proyecto o Condominio
    Edificio Ecoprado
  • Inmobiliaria
    Fundamenta
  • Estado
    Entrega en enero de 2021
  • Características
    El proyecto Edificio Ecoprado cuenta con amplios departamentos desde los 48.80 metros cuadrados hasta los 266.80 metros cuadrados, así como entre 1 a tres dormitorios, con entre 1 a tres baños. Como áreas comunes tienen cocheras de visitas, piscina, hall de ingreso, gimnasio, sala de internet, juegos para niños, salón de usos múltiples.
  • Dirección
    Avenida Javier Prado Oeste 2174, en San Isidro
  • Referencia
    Urbanización Country Club
  • 10° Proyecto o Condominio
    Proyecto Residencial Angulo
  • Inmobiliaria
    Constructora e inmobiliaria Palcer SAC
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Residencial Angulo es un proyecto con un moderno diseño arquitectónico de vanguardia, que prioriza la iluminación y ventilación natural. Ambientes acogedores con gran estilo, orientados a dar máxima comodidad; consiste en un edificio de 7 pisos y 3 sótanos. Son solo 13 exclusivos departamentos (2 por piso), de 2, 3 y 4 dormitorios tipo flat y dúplex, desde 128.72 metros cuadrados hasta 342.96 metros cuadrados. Cuenta con 35 estacionamientos para residentes, 4 para visitantes, 12 depósitos. Asimismo, tiene ventanas con sistema de mitigación de ruidos, instalación para aire acondicionado, moderno ascensor con ingreso directo al departamento, que incluye cámaras de videovigilancia en todos los pisos.
  • Dirección
    Calle Ricardo Angulo 1221, en San Isidro
  • Referencia
    Dentro de la urbanización Corpac
  • 11° Proyecto o Condominio
    Proyecto Pont
  • Inmobiliaria
    Inversiones Maca SAC
  • Estado
    Entrega en febrero de 2020
  • Características
    El proyecto está ubicado en una zona privilegiada, en la frontera entre las calles más exclusivas de San Isidro, aledañas al Club El Golf, y el barrio de Santa Cruz, en Miraflores. Todos los departamentos tienen vista al Parque Belén. Cuenta con un lobby con vista y acceso directo al Parque Belén. El proyecto es un edificio de 5 pisos con solo 10 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En tanto, estos flats y dúplex tienen medidas entre los 100m2 hasta 330m2 de área ocupada. Los acabados son de primera y cuentan con un ascensor directo a cada departamento.
  • Dirección
    Avenida Belén 387, en San Isidro
  • Referencia
    Cerca del Cuartel San Martín

 

También puede interesarle: Departamentos en Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *