Departamentos en San Borja

departamentos en San Borja

Departamentos en San Borja

¿Por qué optar por vivir en uno de los departamentos en San Borja? Uno de los principales motivos es que este distrito concentra la mayor extensión de parques y jardines en toda Lima metropolitana.  Es así que si usted decide convertirse en uno de sus vecinos tendrá a su alrededor un importante pulmón verde que le dará un alivio al caótico tránsito de la ciudad.

SAN BORJA, SINÓNIMO DE MODERNIDAD

De igual manera, San Borja destaca por concentrar edificios y casas modernas, así como las mejores oficinas administrativas y comerciales de diversos rubro. En ese sentido, alberga importantes instituciones públicas, tanto del Estado como culturales. Toda una gama de servicios que pasaremos a describir. Es así que si usted se convierte en vecino al comprar o rentar uno de los departamentos en San Borja tendrá todas estas opciones a su alcance.

departamentos en San Borja
departamentos en San Borja

ÁREAS VERDES

De acuerdo al registro de la comuna distrital, San Borja tiene alrededor de 75 parques y jardines, entre los cuales destacan los parques Juan Pablo II, Virgen Inmaculada Concepción, De Regoyos, Jacaranda, Los Sauces, El Greco, Japonés, Violeta Correa de Belaunde, entre otros más. Si se convierte en dueño de algunos de los departamentos en San Borja podrá tener acceso a estos centros de esparcimiento y respirar el aire fresco y limpio.

Áreas verdes en San Borja
Áreas verdes en San Borja

TRANSPORTE

San Borja también destaca por ser un distrito que apuesta por el transporte sostenible y evitando la contaminación ambiental. Es así que desde el año 2012, aproximadamente, la comuna promovió la inclusión de la bicicleta en el distrito como un tipo de transporte alternativo. Con el transcurso del tiempo, los vecinos de San Borja han podido tener acceso al uso de estos vehículos menores, de manera gratis.

Para ello, la comuna implementó una serie de estaciones a lo largo del distrito. Cabe señalar que este sistema de préstamo de bicicleta ya ha logrado alcanzar poco más del medio millón de préstamos, a raíz de su creación. Si usted compra o renta algunos de los departamentos en San Borja, tendrá acceso a este servicio que promueve el ejercicio físico y le ayuda a su salud. Un buen motivo para convertirse en vecino de este distrito.

Transporte alternativo en San Borja
Transporte alternativo en San Borja

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

San Borja no se queda atrás, a comparación de otros distritos, en cuanto a atractivos turísticos. Entre estos destacan unos tres: el Centro Cultural de la Nación, la Huaca San Borja y el Complejo Arqueológico Limatambo. Tres lugares que usted podrá tener a su alcance de adquirir algunos de los departamentos en San Borja. ¿Qué espera?

El primero de ellos, se encuentra alojado en una zona de alto tránsito como lo es la avenida Javier Prado. En este centro se encuentra algunos lugares como el imponente Gran Teatro Nacional del Perú, la histórica y moderna Biblioteca Nacional del Perú y el Museo de la Nación, denominado como el espacio que mayor conserva los patrimonios del Perú.

Huaca en San Borja
Huaca en San Borja

En tanto, la Huaca San Borja, otro de los espacios turísticos, es una estructura con la forma de pirámide trunca, perteneciente, de acuerdo a los avances históricos, a la cultura Ichma. Cabe señalar que este sitio arqueológico también fue ocupado por la cultura Inca. Finalmente, el tercer atractivo más grande es el Complejo Arqueológico Limatambo.

IMPORTANTES EJES VIALES Y PROYECTOS

Por el distrito de San Borja, importantes vías pasan tales como la avenida Javier Prado, la avenida Aviación, Guardia Civil, así como, un pequeño tramo de la Panamericana Sur. Así también maneja importantes pares viales como las avenidas San Borja Norte y San Borja Sur. De igual manera, figura la avenida Las Artes. Sin lugar a dudas, si usted opta por adquirir alguna de las propuestas de departamentos en San Borja tendrá el tránsito altamente asegurado.

Un importante hito es que en el 2011 comenzó a transitar en la plataforma elevada sobre la Aviación la Línea 1 del Metro de Lima. Desde entonces, miles de personas usan este servicio para acercarse de manera rápida y segura a su centro de trabajo o estudios.

San Borja aloja en su jurisdicción la gigante Torre Banco de la Nación, la cual cuenta con aproximadamente 30 pisos. Cabe destacar que este tipo de estructura es catalogada como una de las construcciones de gran tamaño en toda Lima metropolitana hasta del territorio peruano. Los departamentos en San Borja instalados alrededor de esta sede se encuentran bien revalorizados, por lo que, finalmente, resulta una inversión a corto y largo plazo.

San Borja
San Borja

UN ABANICO DE INSTITUCIONES

En San Borja también se encuentran alojados el Cuartel General del Ejército del Perú, también conocido como «El Pentagonito»; el Parque de la Felicidad, que cuenta con una serie de lagunas, anfiteatro así como una serie de atracciones vistosas para grandes y chicos; el Coliseo Eduardo Dibós, el cual es reconocido como una especie de escenario deportivo de talla internacional, donde se practican una serie de deportes.

También en San Borja están situados el Centro Naval, situado frente a la avenida San Luis. De igual manera, el moderno Instituto Nacional de Salud del Niño recibe a los pacientes en modernas salas. Esta importante institución está alojado frente a la concurrida avenida Javier Prado. Como puede observar, diversas atracciones y motivos pueden contar quienes opten por alguno de los departamentos en San Borja.

Hospital del Niño San Borja
Hospital del Niño San Borja

San Borja destaca además por ser un distrito seguro, limpio y que apuesta por la sostenibilidad en el transporte y el reciclaje. En este último tema han emprendido varias campañas y concursos entre escolares y vecinos que han fortalecido la reutilización de desperdicios que aún puede darse varios usos.

CENTROS COMERCIALES

San Borja también cuenta con importantes centros comerciales, que reúnen una serie de servicios de diversos tipos. Estos son el Centro Comercial La Rambla y el Centro Comercial Real Plaza. Cine, supermercados, tiendas, diversión están alojados en estos centros.

La Rambla
La Rambla

Como puede apreciar, optar por algunos de los departamentos en San Borja le hará partícipe de toda esta variedad de servicios. ¿Qué espera?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de San Borja.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Inspira Grupo Inmobiliario
  • Inmobiliaria
    Proyecto Edificio San Borja
  • Estado
    Entrega junio 2019
  • Características
    El proyecto tiene 9 departamentos, entre 7 flats y 2 dúplex, desde 90 metros cuadrados, vista externa, con un ascensor directo, instalación de gas natural así como las características adecuadas de seguridad. También cuenta con servicios como agua, sistema de seguridad, luz, conexión a gas, servicio de limpieza. Cada departamento consta entre dos a tres dormitorios y unos tres baños.
  • Dirección
    Cruce de los jirones Nicolás Poussin y Chardin, en San Borja
  • Referencia
    A la altura de la avenida Boulevard de Surco
  • 2° Proyecto o Condominio
    Residencial San Borja II
  • Inmobiliaria
    Inspira Grupo Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en febrero de 2019
  • Características
    El proyecto es un edificio de tres pisos y 8 departamentos. Tiene como servicios agua, servicio de limpieza, luz, sistema de seguridad, guardanía. Como áreas comunes tiene un hall de ingreso. Cuenta con todas las autorizaciones municipales, central de posventa, reglamento interno y una central de informaciones. Cada uno de los departamentos tiene entre 120 metros cuadrados a 154 metros cuadrados. En cada uno de ellos tienen entre 2 a tres dormitorios, así como entre tres a cinco baños.
  • Dirección
    Entre la avenida San Luis y el jirón Bethoven
  • Referencia
    A la altura del Centro Naval del Perú
  • 3° Proyecto o Condominio
    Proyecto Galeón 364
  • Inmobiliaria
    2k Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega para marzo 2019
  • Características
    Los departamentos tienen entre 120 metros cuadrados y 242 metros cuadrados de extensión. Asimismo, cada inmueble consta entre dos a cuatro dormitorios, así como entre dos a cinco baños. Además, cuenta con cinco estacionamientos y la ventaja de ahorrar el 30% en cuanto a agua y electricidad. Igualmente como instalaciones de gas Cálidda y cámaras de circuito cerrado en la fachada del edificio para la vigilancia.
  • Dirección
    Calle Galeón 364, Chacarilla, en San Borja
  • Referencia
    Entre las avenidas Velasco Astete y Primavera
  • 4° Proyecto o Condominio
    Proyecto Pacaritambo 229
  • Inmobiliaria
    2K Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en febrero de 2020
  • Características
    Este proyecto consta de departamentos que oscilan entre los 123.65 metros cuadrados y los 220.10 metros cuadrados. Cada uno de estos departamentos tienen hasta tres dormitorios, así como entre 2 a 5 baños.
  • Dirección
    Calle Pacaritambo 229, urbanización Chacarilla, en San Borja
  • Referencia
    Cerca de la avenida Velasco Astete
  • 5° Proyecto o Condominio
    Proyecto Green Home
  • Inmobiliaria
    Galeón
  • Estado
    Entrega en noviembre de 2019
  • Características
    Proyecto desarrollado en el corazón de Chacarilla a tan solo una cuadra del Pentagonito, a tres cuadras del Centro Comercial Chacarilla, Iglesia Santísimo Nombre de Jesús, supermercados, farmacias, restaurantes de alta cocina, etc. «Green Home» se caracteriza por tener: certificación Edge, fachada vanguardista, áreas verdes, funcionalidad, ubicación privilegiada. El proyecto consta de 21 lujosos departamentos, cada uno con 02 estacionamientos, 01 depósito, ascensor y estacionamiento de bicicleta.
  • Dirección
    Calle Pacaritambo 230, Urbanización Chacarilla, en San Borja
  • Referencia
    Altura de la avenida Buena Vista
  • 6° Proyecto o Condominio
    Residencial San Borja Norte
  • Inmobiliaria
    Ros & Am SAC
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Edificio Residencial San Borja Norte cuenta con 8 departamentos (entre flats y dúplex), así como 3 Dormitorios desde 103 m2, 11 estacionamientos dobles, dos estacionamientos simples. Además cuenta con estacionamientos en semisótano, y sótanos, finos acabados, piso estructurado, tablero de cocina y conexión a gas natural.
  • Dirección
    Avenida San Borja Norte 1276, en San Borja
  • Referencia
    Cerca del jirón Breton
  • 7° Proyecto o Condominio
    Proyecto Park San Borja
  • Inmobiliaria
    Art Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega
  • Características
    Espacios únicos. Un edificio con 2 frentes, rodeado de áreas verdes. Un lugar diferente desde que llegas allí. Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Ubicación privilegiada e iluminada naturalmente. Flats desde 90 m2 y dúplex desde 110 m2. Permanece conectado a la ciudad y a la vez disfruta de áreas verdes con actividades al aire libre. Cuando usted cruce las puertas de Park, se encontrará con un lobby de doble altura, moderno y con detalles artísticos en la composición.
  • Dirección
    Avenida San Borja Norte 1101, en San Borja
  • Referencia
    Contiguo al jirón López de Ayala.
  • 8° Proyecto o Condominio
    Proyecto Lujo II
  • Inmobiliaria
    Central Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en noviembre 2019
  • Características
    Cuenta con departamentos entre 124.41 metros cuadrados y 1912.12 metros cuadrados, así como tres y cuatro dormitorios, con entre dos a tres baños.
  • Dirección
    Calle Recuerdos 473 Chacarilla San Borja
  • Referencia
    Cerca del Cuartel General del Ejército
  • 9° Proyecto o Condominio
    Canarias
  • Inmobiliaria
    Origen
  • Estado
    Entrega en enero de 2019
  • Características
    El proyecto está ubicado en Calle Las Canarias (Ex Morales Duárez) N° 145, en Valle Hermoso de Monterrico – San Borja. Es un proyecto de 5 niveles, el cual contará con 18 modernos departamentos entre 12 flats y 6 dúplex con áreas promedio desde 120 m2 a 237 m2. Distribución tipo de: 3 dormitorios, sala comedor, cocina lavandería, 3 baños, cuarto y baño de servicio. Tiene, además, un acceso a desnivel con un elegante lobby y un salón vip para uso múltiples de sus residentes.
  • Dirección
    Calla Las Canarias 145. Urb. Valle Hermoso de Monterrico, en San Borja
  • Referencia
    Altura de la avenida Primavera
  • 10° Proyecto o Condominio
    Proyecto Bronzino
  • Inmobiliaria
    Grupo MG
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Magnífica ubicación en zona residencial de San Borja. Exclusivo edificio residencial de 3 pisos con semisótano, 6 departamentos en total, distribuidos en 2 departamentos por piso. El edificio cuenta con 9 estacionamientos, 6 de los cuales están ubicados en el semisótano y 3 en el frontis exterior del primer piso. Moderna arquitectura, estructura sismo-resistente, buenos acabados, magnífica distribución, excelente iluminación y ventilación. Entrega inmediata. Proyecto ubicado a pocos minutos del Centro Comercial Jockey Plaza y La Rambla, cerca a colegios, universidades, iglesias, parques y principales avenidas.
  • Dirección
    Jirón Bronsino Nº 231, en San Borja
  • Referencia
    Cerca del jirón Salvador Dalí
  • 11° Proyecto o Condominio
    El Derby Club House
  • Inmobiliaria
    Constructora e Inmobiliaria Nicole & Sebastian Jeri SAC
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Proyecto con una excelente ubicación dentro de San Borja. Las áreas comunes cuentan con una amplia recepción-sala de espera, sala de usos múltiples, gimnasio, piscina, área de parrillas, elevador para personas con discapacidad, área para juegos infantiles, 3 ascensores panorámicos con ingreso directo a los departamentos, estacionamiento vehicular para visita y para bicicletas, extracción de monóxido, intercomunicadores con posibilidad de contar con video, cerco eléctrico, sistema contra incendios, área verdes, taller de mantenimiento así como ingreso y salida vehicular independientes. Los departamentos cuentan con amplios balcones, sala-comedor, lavandería, baño de visita, cuarto y baño de servicio, sala-tv, 3 dormitorios, 2 amplios baños familiares, walk in closet. Las cocinas con muebles altos y bajos en melamine, los baños enchapados de piso a techo en porcelanato con muebles de granito, las griferías monocomando de marca Vainsa, vidrios templados, piso de parquet pumaquiro o shiwawaco.
  • Dirección
    Avenida San Borja Norte 1733
  • Referencia
    Entre jirón 17 y calle 20
  • 12° Proyecto o Condominio
    1085 Place
  • Inmobiliaria
    JFC Inmobiliaria
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Un edificio con acabados escogidos uno a uno para crear departamentos que le brindan un nuevo look a su vida. Consta de 19 flats y dúplex de 3 dormitorios, entre los 90m2 y los 183m2. Distribución funcional y con espacios diseñados para aprovechar al máximo el ingreso de luz natural. Cocina y lavanderías listas para mudarte. Todas equipadas con cocina encimera, campana, horno, horno microondas, lavadora-secadora y terma.
  • Dirección
    San Borja Norte 1085
  • Referencia
    A la altura del jirón López Ayala

 

También puede interesarle: Departamentos en Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *