Departamentos en Pueblo Libre

departamentos en Pueblo Libre

Departamentos en Pueblo Libre

¿Tienes el sueño del departamento propio y no sabes dónde comprarlo? Pues no lo pienses más. Los departamentos en Pueblo Libre son la mejor opción para ti y tu familia o en caso tengas el deseo de independizarte y estar más cerca de tu trabajo o centro de estudios. Tu mejor elección es algunos de los departamentos en Pueblo Libre.

En Pueblo Libre tienes múltiples razones y ventajas para escoger el departamento de tus sueños. Este distrito destaca por la gran cantidad de centros históricos e importantes patrimonios culturales que aloja en su corazón.

departamentos en Pueblo Libre
Departamentos en Pueblo Libre

MUSEO DE PUEBLO LIBRE

Por ejemplo, en Pueblo Libre se encuentran el Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el cual es considerado como uno de los que tiene más años de antigüedad y pertenece al Estado. En su interior, concentra unas reliquias con un valor histórico cultural que no tiene precio alguno.

Este museo, que es administrado por el Gobierno peruano, alberga entre sus tesoros más valiosos las famosas manos cruzadas de Kotosh, el imponente Obelisco Tello y los mantos de Paracas, por nombrar algunos.

Museo de Arqueología de Pueblo Libre
Museo de Arqueología de Pueblo Libre

Otro museo que también se puede ser ubicado en ese distrito es el Museo Larco, el cual aloja a la colección de carácter privado considerado como el más ostentoso del país. Tiene en sus estantes casi cerca de 40 mil piezas históricas. Es así que si usted opta por alguna de las opciones de los departamentos en Pueblo Libre podrá tener a su alcance estas opciones de esparcimiento cultural.

Museo Larco
Museo Larco

Entre los monumentos históricos que aloja Pueblo Libre destacan las huacas Julio César Tello, construida durante la denominada cultura Ichma; Mateo Salado, destaca por su enorme tamaño y, a su vez, dimensión de los edificios; Plaza de la Bandera, concurrida por todos los vecinos.

Si escoge una de las propuestos de departamentos en Pueblo Libre tendrá acceso a todos estos espacios de la historia. ¿Qué espera para decidirse?

Pueblo Libre no se queda atrás en cuanto a ser un distrito que concentra una serie de lugares de diversión y entretenimiento, sin perder la tradición.

Por ejemplo, hablamos de la cultural Taberna Queirolo, ubicada cerca de la concurrida Plaza Bolívar. Es uno de los más visitados por diversos limeños porque sus años de historia, fue creada en 1880, parecen no haber desaparecido en el lugar. Quienes la visitan no pueden dejar de apreciar los estilos de esa época que aún permanecen perennes en la infraestructura e indumentaria del lugar.

Taberna Queirolo
Taberna Queirolo

El Bolivariano, un tradicional restaurante, donde destacan deliciosos platos de mariscos y el burbujeante pisco souer; La Quinta Bolívar, donde se deleitan los principales platos de calidad nacional e internacional son otros de los sitios que valen la pena visitar y si es que usted escoge algunos de los departamentos en Pueblo Libre tendrá la opción de tenerlos cercas.

La Quinta Bolivar
La Quinta Bolivar

Como puede apreciar, Pueblo Libre cuenta con múltiples razones para que usted se convierta en uno de sus vecinos. ¿Aún no se anima? Pues le pasamos a explicar otros motivos más por los cuales tiene que escoger algunos de los departamentos en Pueblo Libre.

El distrito de Pueblo Libre aloja los mejores institutos y centros académicos. Por lo cual, si escoge una de las variadas propuestas de departamentos en Pueblo Libre tendrá a su mano una cartera de propuestas educativas. Por ejemplo, una de estas es la misma universidad Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual está situada, prácticamente, al término de la avenida Universitaria.

Pueblo Libre también tiene en su interior a la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, que ofrece una amplia variedad de carreras. También, muy cerca está el Instituto Peruano Británico.

Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Otro punto a favor de vivir en Pueblo Libre es la de contar con una mayor seguridad. De acuerdo a los reportes del INEI, Pueblo Libre es uno de los distritos con más baja incidencia delictiva.  Asimismo, el distrito cuenta con una gran cantidad y un sistema de videovigilancia, que permite la captura de eventuales delincuentes.

Un pintoresco atractivo del que podrán disfrutar los vecinos que escojan uno de los departamentos en Pueblo Libre será de del árbol denominado Ombú o también conocido con el apelativo del árbol de la bella sombra, y es catalogado como la planta de ese tipo más antigua, pues ostenta 200 años de antigüedad.

En caso opte por algunos de los departamentos en Pueblo Libre, usted podría ser uno de los vecinos que tengan una gran vista ante este tipo de árbol.

Otro tipo de infraestructura de gran valor y turística para el público es la Plaza Bolívar, alojada en el corazón de Pueblo Libre, frente a la comuna del mismo distrito. En su interior se encuentra una estatua en honor al libertador Simón Bolívar. Todo esto se encuentra enmarcado por impecables áreas verdes que engalanan el lugar.

Plaza Bolivar
Plaza Bolivar

Precisamente, Pueblo Libre cuenta con amplios parques donde vecinos y transeúntes pueden animarse a pasear. Como bien mencionábamos alrededor se encuentra las áreas verdes que también enmarcan otros espacios como la Plaza de la Bandera y el Parque de la Cruz. También abundan una serie de juegos para los más pequeños del hogar.

Si opta por algunos de los departamentos en Pueblo Libre, estos parques y estas propuestas de diversión para sus pequeños estarán a su disposición.

Parques en Pueblo Libre
Parques en Pueblo Libre

Como pueden ver, existe una serie de propuestas, razones, ventajas, motivos para que elija vivir en alguno de los departamentos en Pueblo Libre. No demore más. Y verifique y visite los departamentos en Pueblo Libre y podrá conocer así a su futuro hogar.

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Pueblo Libre.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Casa Club
  • Inmobiliaria
    La Venturosa
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2018
  • Características
    El proyecto Casa Club ofrece departamentos desde los 72 metros cuadrados hasta los 77 metros cuadrados. Tiene departamentos de entre 2 y 3 dormitorios con 2 baños completos. Además, áreas sociales y beneficios para que sus habitantes puedan disfrutar de la tranquilidad sin salir del hogar. Cuenta con sala de usos múltiples, gimnasio equipado, área de juegos para niños, lobby, cámaras de seguridad y punto para Gas Natural en cocina.
  • Dirección
    Avenida Bolivar 1097, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a Tottus de Chorrillos
  • 2° Proyecto o Condominio
    Vista Mar
  • Inmobiliaria
    FPI
  • Estado
    Entrega inmediata en agosto de 2019
  • Características
    Los departamentos tienen entre 54.74 metros cuadrados y 63.95 metros cuadrados. Este proyecto inmobiliario tiene 15 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 57 m2. Es un moderno edificio con los mejores acabados como pisos laminados, porcelanatos, closets de melamine, entre otros. Cuenta con las mejores áreas comunes tales como piscina, gimnasio, guardería, lavandería, juegos para niños, área de parrillas, entre otros atractivos.
  • Dirección
    Jirón Amazonas 724, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a la calle San Martín
  • 3° Proyecto o Condominio
    Residencial Triana
  • Inmobiliaria
    Tale Inmobiliaria
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Residencial Triana es un moderno y exclusivo edificio situado en Pueblo Libre, cerca de colegios e importantes universidades, así como de iglesias, supermercados y rodeado de numerosos parques. Tiene una hermosa fachada con terrazas. El edificio consta de 7 pisos de altura, 22 departamentos tipo flat y 4 espaciosos dúplex. Los departamentos son totalmente funcionales y pensados para disfrutar de una buena iluminación por sus ventanas de piso a techo. Asimismo cuenta con elevador para discapacitados y video portero electrónico. Los departamentos de los primeros pisos cuentan con amplias terrazas, los flats con lindos balcones y los dúplex, además de ser muy amplios y cómodos, tienen grandes terrazas ideales para parrilladas y reuniones familiares y sociales. Todos los departamentos contarán con espacios muy cómodos, habitaciones con closets equipados, baños con griferías minimalista marca Helvex; y los acabados garantizarán el confort y la tranquilidad.
  • Dirección
    Jirón Víctor Pantoja Castillo 263, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a la Huaca Mateo Salado
  • 4° Proyecto o Condominio
    Residencial Santa Fe
  • Inmobiliaria
    Cumbres Andinas Grupo Inmobiliario
  • Estado
    Entrega en abril del 2019
  • Características
    El proyecto residencial Santa Fe, alojado en el corazón de Pueblo Libre, es un exclusivo edificio de tres pisos y solo con 15 departamentos, el cual cuenta con ambientes completamente confortables para la comodidad de sus inquilinos. Los departamentos oscilan entre los 50.98 metros cuadrados y 66.53 metros cuadrados. Cada uno de estos inmuebles tienen entre dos a tres dormitorios con número de baños que oscilan entre uno o dos.
  • Dirección
    Calle Benjamin Ugarteche 156 – 158, en Pueblo libre
  • Referencia
    Entre las calles San Martín y Juan Roberto Acevedo
  • 5° Proyecto o Condominio
    Residencial Santa Micaela
  • Inmobiliaria
    Santa Micaela
  • Estado
    Entrega en noviembre de 2019
  • Características
    Residencial Santa Micaela es un moderno edificio de 5 pisos con tan solo 10 departamentos, entre flats y dúplex de dos, tres y cuatro habitaciones con ocho estacionamientos. Tiene muy buena distribución, ventilación e iluminación. Todos los departamentos tienen vista a la calle, con excelentes acabados, muebles altos, bajos,tablero de granito y pisos porcelanato en cocinas, closets completos y pisos laminados de alto tránsito en habitaciones. De igual manera, tienen sala, comedor y pasadizos, piso cerámico en baños, lindas terrazas en dúplex. Es importante destacar que cada departamento cuenta con un moderno ascensor, elevador para discapacitados, servicio de cable, internet y teléfono, intercomunicadores. Los departamentos tienen medidas que oscilan entre los 83.62 metros cuadrados y 183.36 metros cuadrados. Cada uno de ellos, tienen entre dos a cuatro dormitorios e igual número de baños.
  • Dirección
    Calle Barcelona 577, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Entre las calles Marte y Granada
  • 6° Proyecto o Condominio
    Now Bolivar 1075
  • Inmobiliaria
    IMC Vivienda
  • Estado
    Entrega en julio del 2019
  • Características
    Cuenta con dos torres, dos ascensores por torre y un total de 98 departamentos. Todo el primer piso está diseñado para contar con áreas de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Los departamentos del proyecto Now Bolivar 1075 tienen medidas que oscilan entre los 42.20 metros cuadrados y los 77.30 metros cuadrados. Cada uno de ellos con entre uno y tres dormitorios, así como con entre 1 a dos baños.
  • Dirección
    Avenida Simón Bolívar 1075, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente al Parque de las Américas
  • 7° Proyecto o Condominio
    Tandem
  • Inmobiliaria
    Inmobiliaria y Constructora Marcan S.A.
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Los departamentos del proyecto Tandem cuentan con una extensión entre los 33.35 metros cuadrados hasta los 108.65 metros cuadrados. Cada uno de ellos tienen entre uno a cuatro dormitorios, con un número de baños entre uno y tres. El proyecto Tandem se desarrolla en un terreno de 4,662.39 m² frente hacia el jirón Gregorio Paredes. Se trata de un conjunto mixto (oficinas y residencial). En la primera etapa comprende 3 edificios con alturas que varían desde 8 hasta 16 pisos, con un total de 212 departamentos y 204 estacionamientos, distribuidos en 3 niveles y medio de sótanos. En la segunda etapa se desarrollará un edificio de oficinas de 24 pisos aproximadamente.
  • Dirección
    Avenida Brasil N° 108.65 metros cuadrados, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Al frente del Hospital Militar
  • 8° Proyecto o Condominio
    Point
  • Inmobiliaria
    Albamar
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    Point es un edificio de 20 pisos que cuenta con dos locales comerciales en el primer nivel. Asimismo, consta de cuatro niveles de oficinas boutique, 160 departamentos y cinco niveles de estacionamientos, ubicados en Pueblo Libre. Asimismo, conecta con avenidas principales, centros comerciales como Plaza San Miguel, importantes universidades y colegios. Asimismo, tiene áreas comunes como gimnasio, sala de cine, SUM, terraza, centro de lavado, juego para niños y zona de parrillas. En general, el proyecto tiene departamentos desde los 43 metros cuadrados hasta los 82 metros cuadrados de 1, 2 y 3 dormitorios.
  • Dirección
    Avenida Bolivar 526, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Altura de la avenida Paso de los Andes
  • 9° Proyecto o Condominio
    Proyecto Mural
  • Inmobiliaria
    Concyssa Promotora Inmobiliaria SAC
  • Estado
    Entrega en el 2019
  • Características
    El proyecto es un edificio moderno e imponente en una ciudad tradicional. El arte y la arquitectura van de la mano combinando texturas y colores haciendo que luzca único en la zona. Tiene 17 pisos de altura (63 departamentos) con parque interior y áreas comunes. Los departamentos tienen una extensión que oscilan entre los 42 metros cuadrados y los 138.44 metros cuadrados. Cada uno con entre 1 a 3 dormitorios y con un número de baños entre a a dos.
  • Dirección
    Avenida Paso de los Andes 1170, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a la Huaca Mateo Salado
  • 10° Proyecto o Condominio
    Proyecto Urban Tower 2
  • Inmobiliaria
    Quatro Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en octubre de 2020
  • Características
    Urban Tower 2 ofrece modernos departamentos de 2 a 3 dormitorios, con áreas desde 47 hasta 78 metros cuadrados. Todos están diseñados para brindar una experiencia única a familias. Cada espacio ha sido creado optimizando la distribución e iluminación de los ambientes. El proyecto de UrbanTower 2 se encuentra rodeado de zonas tradicionales, áreas verdes, ciclovías y está a pocos minutos de centros comerciales y universidades. También, está muy cerca de las vías de acceso más importantes, logrando así una óptima conexión con toda la ciudad. Los acabados de los departamentos promueven una sensación de confort y comodidad.
  • Dirección
    Avenida Mariano Cornejo 1436, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Situado dentro de la urbanización Las Brisas
  • 11° Proyecto o Condominio
    Artigas
  • Inmobiliaria
    RB Edificaciones SAC
  • Estado
    En entrega aún
  • Características
    Los departamentos del proyecto Artigas tienen medidas que van entre los 44.18 metros cuadrados y 188.67 metros cuadrados. Cada uno de estos inmuebles tienen entre 1 a 5 dormitorios, con entre 1 a 4 baños. Como áreas comunes tiene un espacio de BBQ, salón de usos múltiples, áreas verdes, hall de ingreso y parque interno.
  • Dirección
    General Artigas 750 – 752, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente al parque Candamo
  • 12° Proyecto o Condominio
    Zentia Condominio
  • Inmobiliaria
    Inmobiliaria Eureka
  • Estado
    Entregado y aún sigue en entrega
  • Características
    El proyecto condominio Zentia cuenta con departamentos desde 65 metros cuadrados hasta 84 metros cuadrados. Cada uno con entre dos y tres dormitorios. Asimismo, está ubicado en un sector privilegiado del centro de la ciudad, con todos los servicios al alcance de mano, como supermercados, centros comerciales, clínicas, universidades, colegios. Zentia Condominio cuenta con 67 departamentos distribuidos en 20 pisos, con dos ascensores de última generación. Tiene elementos relevantes de seguridad en el edificio, como un moderno circuito cerrado de tv (CCTV), el cual monitorea el ingreso peatonal y vehicular al edificio y los cuatro sótanos. También cuenta con un cerco eléctrico y puertas de ingreso al departamento equipadas con dispositivos de seguridad. Zentia Condominio ofrece múltiples tipos de departamentos, flats y dúplex, de dos y tres dormitorios. Todos los departamentos cuentan con vista a la calle, excelente iluminación y distribución. El diseño contempla limpieza y amplitud de los ambientes, en área íntima y social.
  • Dirección
    Avenida Manuel Cipriano Dulanto (exavenida La Mar) 1385, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Entre los parques Maestro y Hernández
  • 13° Proyecto o Condominio
    Bonavi
  • Inmobiliaria
    Urbana Perú
  • Estado
    Entrega en fines de 2018
  • Características
    Este proyecto cuenta con 75 departamentos, con áreas desde los 80.54 metros cuadrados y dos dormitorios, así como dos baños. Tiene como servicios agua, sistema de seguridad, luz, conexión a gas, guardianía. De igual manera, tiene áreas comunes como área de BBQ, salón de usos múltiples, gimnasio, hall de ingreso, sala de internet.
  • Dirección
    Avenida Cipriano Dulanto 1273, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a los parques Maestro y Orlando Leite Ribeyro
  • 14° Proyecto o Condominio
    Diana
  • Inmobiliaria
    Plenium Inmobiliaria
  • Estado
    Entregado
  • Características
    El proyecto Diana tiene departamentos con entre 89 metros cuadrados y 97 metros cuadrados. Cada uno de estos departamentos tienen tres dormitorios con dos baños. Tiene como áreas comunes espacio de BBQ, juego para niños, hall de ingreso, áreas verdes, sala de cine, gimnasio, salón de usos múltiples. Tiene servicios como guardianía y sistema de seguridad.
  • Dirección
    Avenida Brasil 2050, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Al frente de la avenida General Garzón
  • 15° Proyecto o Condominio
    Parque Ugarteche
  • Inmobiliaria
    RB Edificaciones SAC
  • Estado
    Entrega en setiembre de 2019
  • Características
    Es un edificio de solo 8 pisos, departamentos de tres dormitorios, flats y dúplex desde los 65 metros cuadrados hasta los 156 metros cuadrados. Cada espacio tiene entre tres o cuatro dormitorios y cada uno de estos tienen entre dos y cuatro baños. Como áreas comunes tienen espacios verdes, salón de usos múltiples, juegos para niños, hall de ingreso, parque interno.
  • Dirección
    Calle José Manuel Ugarteche 2752, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a la calle Manuel Vivanco
  • 16° Proyecto o Condominio
    Lares Pueblo Libre
  • Inmobiliaria
    Edificaciones Inmobiliarias
  • Estado
    Entrega en noviembre de 2019
  • Características
    El proyecto tiene departamentos entre los 60 metros cuadrados y 87 metros cuadrados. Cada uno de estos inmuebles oscilan entre los dos y tres departamentos, así como entre uno y dos baños cada uno. El proyecto de Edificaciones Inmobiliarias tiene 8 pisos, 27 departamentos.
  • Dirección
    Calle Parque La Florida 127, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a Parque Olavegoya
  • 17° Proyecto o Condominio
    Edificio Parque San Martín II
  • Inmobiliaria
    Edificaciones Inmobiliarias
  • Estado
    Entrega en setiembre de 2018
  • Características
    El edificio Parque San Martín II tiene departamentos cuyas medidas oscilan entre los 61 metros cuadrados y 77 metros cuadrados. Cada uno de estos inmuebles consta entre dos y tres dormitorios con dos baños. El arte y la arquitectura van de la mano combinando texturas y colores haciendo que luzca único en la zona. Tienen 17 pisos de altura (63 departamentos) con un parque interior y áreas comunes, tales como área de BBQ, lavandería de uso común, gimnasio, parque interno.
  • Dirección
    Parque José de San Martín 145, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a la Plaza de la Bandera
    • 18° Proyecto o Condominio
      Marina Casa Club
    • Inmobiliaria
      Edificaciones Inmobiliarias
    • Estado
      Entrega inmediata
    • Características
      El proyecto Marina Casa Club cuenta con departamentos que tienen medidas entre los 64 metros cuadrados y los 78 metros cuadrados. Asimismo, tienen entre dos a tres dormitorios, con hasta dos baños. Se trata de un edificio multifamiliar de 20 pisos con un total de 83 departamentos y 57 estacionamientos. Tienen áreas comunes como espacio de BBQ, sala de cine, áreas verdes, salón de usos múltiples, juegos para niños, hall de ingreso.
    • Dirección
      Avenida La Marina 440, en Pueblo Libre
    • Referencia
      Entre la calle Manuel Guirior y jirón Tarapacá
  • 19° Proyecto o Condominio
    Residencial Camila
  • Inmobiliaria
    Constructora e Inmobiliaria Palos Verdes
  • Estado
    Inmediata
  • Características
    Los departamentos del Residencial Camila tienen entre 105 metros cuadrados con tres dormitorios cada uno y tres baños. Es un edificio de 6 pisos. Consta de tres dúplex de tres dormitorios cada uno, tres baños cada uno, así como una amplia cocina con tablero de granito.
  • Dirección
    Jirón Río Huaura 357, en Pueblo Libre
  • Referencia
    Frente a la Universidad Garcilazo de la Vega

 

También puede interesarle: Departamentos en San Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *