Departamentos en Miraflores

Departamentos en Miraflores

Departamentos en Miraflores

¿Estás buscando un distrito donde vivir y aún no te decides? No lo pienses más, Miraflores tiene todo lo que buscas. Anímate por optar algunos de los departamentos en Miraflores, un distrito considerado como uno de los más atractivos para el turismo en la capital.

Miraflores resulta un lugar tranquilo y con una increíble vista a todos los que se deciden por vivir en este distrito. Por ejemplo, entre sus atractivos turísticos resaltan la Huaca Pucllana, un centro ceremonial antiguo y una de las que cuenta con la mejor conservación en la ciudad.

Departamentos en Miraflores
Departamentos en Miraflores

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Otro punto turístico en Miraflores y que resulta atractivo para sus visitantes, tanto nacionales y extranjeros, así como para sus propios vecinos es el Instituto y Casa-Museo Raúl Porras Barrenechea, digna casona del reconocido maestro Raúl Porras Barrenechea.

Instituto Raúl Porras Barrenechea
Instituto Raúl Porras Barrenechea

Actualmente este inmueble es considerado como un monumento histórico y de calidad artística. Un espacio infaltable de visitar donde el arte en toda su expresión cobra vida. Sin lugar a dudas, no tiene pierde. Estos y otros atractivos podrá usted contar de convertirse en vecino miraflorino, en caso opte por decidirse por algunos de los departamentos en Miraflores.

La Casa-Museo Ricardo Palma, lugar donde vivió gran parte de su vida nuestro escritor peruano Ricardo Palma; el Museo de Sitio en el Parque Reducto N° 2 es otro de los lugares donde, por ejemplo, los escolares no pueden dejar de visitarlo. Asimismo, destacan, las salas del Museo Oro del Perú y la de Luis Miró Quesada Garland, espacios de gran conglomeración cultural.

Casa Museo Ricardo Palma
Casa Museo Ricardo Palma

De esta forma, si usted opta por algunos de los departamentos en Miraflores tendrá todos estos centros y espacios culturales y del arte a su alcance.

PARQUE KENNEDY

Miraflores también destaca por sus preciosas áreas verdes. Es así que un alto punto turístico infaltable en las visitas de todos es el Parque Kennedy, alojado en el corazón de Miraflores. No hay turista, peruano o extranjero, que no lo haya visitado. Inclusive desde la Plaza de Armas de Lima se ofrecen tours para que este apacible lugar pueda ser visitado por todos.

A lo largo de sus 22 mil metros cuadrados del Parque Kennedy hay una serie de actividades a realizar. Cabe destacar que un atractivo pintoresco es la cantidad de gatos que se alojan en este gran parque. Así que si usted es un gran amante de estos mininos, adorará esta gran área verde de la ciudad.

Importante atractivo turístico es el parque Kennedy
Importante atractivo turístico es el parque Kennedy

¿Se imagina contar con uno de los departamentos en Miraflores situados alrededor o cerca del Parque Kennedy? Sin lugar a dudas, sería la mejor elección que puede tomar en su vida.

El Parque Kennedy también alberga a una serie de artistas como pintores, guitarristas, flautistas, escultores, cantautores, retratistas, fotógrafos, quienes ofrecen sus mejores trabajos a precios accesibles. También es un punto de concentración de los mejores shows y espectáculos culturales, como conciertos de jazz, baladas; así como proyecciones de películas.

Parque Kennedy
Parque Kennedy

Por si fuera poco, cerca del parque se encuentra el Palacio Municipal de Miraflores, hermoso en arquitectura, así como la iglesia de la Virgen Milagrosa. Alrededor del Parque Kennedy se enmarcan estupendos bares, discotecas y cafés, desde los más ruidosos hasta los más apacibles.

Para todos los gustos. Sin lugar a duda vivir en unos de los departamentos en Miraflores lo mantendrá cerca de este lugar considerado como el principal atractivo capitalino.

MOVIMIENTO CULTURAL

Otro punto que caracteriza a Miraflores es su gran movimiento y revolución cultural. Miraflores es un distrito que aloja los espacios destinados para la difusión y propaganda de grandes artes: como el cine, los teatros, los café bares. Para muestra un botón: Miraflores alberga 11 teatros.

¡Sí 11! Teatros que muestran las mejores representaciones teatrales de la escena local. También concentra diferentes librerías, así como grupos de estudio, de poesía, entre otros movimientos más. ¿Aún sigues pensando? Miraflores es también arte y en abundancia.

Teatro auditorio de Miraflores
Teatro auditorio de Miraflores

Es así que optar por algunos de estos departamentos en Miraflores te pondrá al alcance un abanico de propuestos culturales difíciles de perder.

DIVERSIÓN Y FIESTAS

Ahora si buscas irte de fiesta a un lugar seguro y donde la diversión esté asegurada, Miraflores también tiene centros nocturnos de todo tipo para cumplir tus objetivos. Estos abundan; por ejemplo, en las calles Bonilla y Berlín, así como las avenidas Diagonal y Benavides.

Si decides por algunos de los departamentos de Miraflores, podrás visitar cualquier de estos locales nocturnos, donde la fiesta, el buen ambiente, la buena plática, el baile y la diversión están asegurados.

¿Aún tienes dudas? Miraflores es un distrito que no solo ofrece cultura y bellos atractivos turísticos, también destaca por la hermosa mirada que tiene al mar y su embellecedor malecón, donde se puede practicar deportes extremos como parapente.

Calle Berlín
Calle Berlín

Asimismo, sus vecinos y visitantes pueden sostener conversaciones o citas desde el mencionado malecón o disfrutar de tardes acompañados de algún postre o comida especial con un impresionante paisaje, pues a lo largo del malecón existe una gran oferta de restaurantes y juguerías. Así que como puede apreciar no hay pierde para adquirir algunos de los departamentos en Miraflores

CENTRO COMERCIAL LARCOMAR

Precisamente, a lo largo del malecón se ubica el Centro Comercial Larcomar, fundado en el año de 1998 y ofrece las mejores tiendas comerciales en todos sus tipos. Otro lugares de interés y que se encuentran a lo largo del malecón son la estatua del Beso, el coliseo Manuel Bonilla, el Lugar de la Memoria y el Puente Villena.

Por las calles de Miraflores también cruza el servicio del Metropolitano. Este distrito al igual que otros también apuesta por el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, para reducir la contaminación ambiental. De igual manera, es un distrito considerado como seguro para vivir.

Centro Comercial Larcomar
Centro Comercial Larcomar

Por todo lo descrito y lo que queda aún por descubrir, ¿te animas a vivir en este gran distrito? Sin lugar a dudas, optar y elegir algunos de los

departamentos en Miraflores no tiene pierde alguna. ¡Ya no lo pienses más!

Ver Departamentos en Miraflores en Google Maps

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Miraflores.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Malecón Villa 2
  • Inmobiliaria
    Grupo Aurora
  • Estado
    Entrega en setiembre de 2019
  • Características
    El proyecto Malecón Villar 2 tiene entre 100 metros cuadrados y 267 metros cuadrados, así como entre 1 a tres dormitorios. Cada uno de estos tienen entre dos a cuatro baños. Malecón Villar 2 contará con 10 pisos y 33 departamentos que contarán con una excelente vista, distribución, con amplios espacios y acabados que combinan mármol, granito, madera y porcelanato bajo un diseño sofisticado y moderno.
  • Dirección
    Calle Contralmirante Villar 619, en Miraflores
  • Referencia
    Frente al Parque María Reiche
  • 2° Proyecto o Condominio
    Porta 567
  • Inmobiliaria
    Illusione
  • Estado
    Entrega en mayo de 2019
  • Características
    El proyecto Porta 567 tiene 7 niveles, 17 departamentos de 02 a 03 dormitorios. Los flats tienen entre 126 metros cuadrados y 134 metros cuadrados. Todas las cocinas vienen equipadas: encimera a gas, horno eléctrico y campana decorativa marca alemana Teka. Los departamentos tienen entre 126 metros cuadrados y 134 metros cuadrados. Cada uno de estos espacios tiene tres dormitorios con tres baños.
  • Dirección
    Calle Porta 567, en Miraflores
  • Referencia
    Está ubicado a dos cuadras del Malecón La Reserva , cerca al Club Tennis Las Terrazas
  • 3° Proyecto o Condominio
    Mid
  • Inmobiliaria
    Edifica
  • Estado
    Entrega en marzo de 2019
  • Características
    Los departamentos tienen entre 71.33 metros cuadrados y 73.60 metros cuadrados. Cada uno de estos predios tiene un departamento con entre uno y dos baños. Tiene como áreas comunes una piscina, un gimnasio, salón de usos múltiples, parque interno, hall de ingreso y un área de BBQ.
  • Dirección
    Avenida El Ejército 490, en la esquina con calle Joaquín Capelo, en Miraflores
  • Referencia
    Frente al Circuito de Playas
  • 4° Proyecto o Condominio
    Edificio Independencia
  • Inmobiliaria
    Grupo Caster
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    El edificio Independencia tiene un área de entre 90 metros cuadrados y 259 metros cuadrados, así como entre uno a tres dormitorios. Cada uno con entre 1 y tres baños. De manera general, el edificio tiene cinco pisos y 20 departamentos. Como servicios tiene guardianía, conexión a gas, servicio de limpieza, sistema de seguridad. Como área común tiene cocheras para visitas. Asimismo, como áreas generales tienen acceso asfaltado, parques cercanos, centros comerciales, colegios, accesos para discapacitados, antisísmico.
  • Dirección
    Calle Independencia 1274-1278, en Miraflores
  • Referencia
    Frente al Parque El Olivar
  • 5° Proyecto o Condominio
    Proyecto Zzumaq Armendáriz
  • Inmobiliaria
    Paqari Desarrollo Inmobiliario SAC
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    El proyecto cuenta con 16 exclusivos departamentos de 2 ,3 y 4 dormitorios. Todos los ambientes tienen áreas desde 90 m2 hasta 275 m2 y cuentan con una amplia vista a la calle y a la quebrada de Armendáriz, con espacios completamente iluminados de manera natural, distribuidos en 17 pisos. El proyecto cuenta con una propuesta original e innovadora en distribución, seguridad y acabados. Es de fácil acceso a vías rápidas como la Costa Verde, salida al sur y llegada rápida al Callao, y Vía Expresa para el centro financiero y centro de Lima.
  • Dirección
    Avenida Tejada 123, en Miraflores
  • Referencia
    A la altura de la avenida La Paz
  • 6° Proyecto o Condominio
    Malecón Balta 1090
  • Inmobiliaria
    Grupo EM
  • Estado
    Entrega en marzo de 2020
  • Características
    Los departamentos tienen entre 172.94 metros cuadrados y 342.52 metros cuadrados de medidas. Cada uno de estos inmuebles tienen entre dos a cuatro dormitorios. En cada uno de estos departamentos existen entre tres a cinco baños. Es un hermoso proyecto con la mejor vista al mar en el malecón a un paso del puente Villena. Tiene un hall de doble altura y gimnasio, los acabados de primerísima calidad incluyen puntos de aire acondicionado, mamparas y ventanas con atenuación acústica. Tiene servicios generales como centros comerciales cercanos, frente al mar, cerca al mar así como parques cercanos.
  • Dirección
    Avenida Malecón Balta 1090, en Miraflores
  • Referencia
    Frente a la Costanera
  • 7° Proyecto o Condominio
    360° Miraflores
  • Inmobiliaria
    Edifica
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2020
  • Características
    Los departamentos del Proyecto 360°, en Miraflores, cuentan con una extensión entre 20.18 metros cuadrados y 70.62 metros cuadrados. El proyecto 360° es un edificio mixto (departamentos + boutique offices + locales comerciales). Está orientado a familias y parejas jóvenes gracias a su ubicación céntrica, rápidos acceso, buen diseño y distribución arquitectónica. Cuenta con diseños óptimos y flexibles que se acomodan a las necesidades de hoy. El Proyecto 360°, por su buena ubicación, tiene un rápido acceso a avenidas principales como Reducto, 28 de julio, Costa Verde, Vía Expresa.
  • Dirección
    Avenida Reducto 825, en Miraflores
  • Referencia
    A la altura de la avenida Alfredo Benavides
  • 8° Proyecto o Condominio
    Soul
  • Inmobiliaria
    Edifica
  • Estado
    Entrega en junio de 2020
  • Características
    El proyecto Soul es un edificio que consta de viviendas ubicadas en las más exclusivas zonas de Miraflores. Cuenta con áreas comunes como sectores BBQ, piscina, gimnasio, sala de internet, parque interno, hall de ingreso. Los departamentos tienen entre 82.86 metros cuadrados de extensión y 109.92 metros cuadrados. Cada uno de estos cuentan con entre uno y dos dormitorios, con entre dos y tres baños.
  • Dirección
    Avenida 28 de Julio 359, en Miraflores
  • Referencia
    Entre las calles Porta y Alcanfores
    • 9° Proyecto o Condominio
      Edificio Diez Canseco
    • Inmobiliaria
      Grupo CR
    • Estado
      En noviembre de 2019
    • Características
      Exclusivos departamentos ubicados estratégicamente en el corazón de Miraflores, a pocas cuadras del tradicional Parque Kennedy y a 10 minutos caminando de Larcomar. Se encuentra cerca de las más exclusivas tiendas, restaurantes, centros empresariales y servicios de Miraflores. Los departamentos han sido diseñados para maximizar los espacios y brindar máximo confort (sin pasadizos largos con áreas residuales). En tanto, las ventanas y mamparas del edificio son de 2.10 metros altura con marco lujoso de aluminio y cierre hermético. Todos los techos tienen una altura de 2.50 metros, lo cual hace que los espacios se vean y se sientan bastantes más amplios. Las fachadas interiores del edificio tienen el mismo acabado que la fachada exterior, dándole equilibrio, belleza y durabilidad. El edificio contará con sistema de gas centralizado.
    • Dirección
      Calle Diez Canseco N° 487, en Miraflores
    • Referencia
      A tres cuadras del Parque Kennedy

También puede interesarle: Departamentos en La Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *