Departamentos en Magdalena

Departamentos en Magdalena

Departamentos en Magdalena

Existe una gran serie de ventajas para vivir en uno de los departamentos en Magdalena. Y una de ellas es que este distrito limita con otros caracterizados por ser céntricos y que alojan una serie de importantes servicios: Jesús María, San Isidro y San Miguel, por ejemplo. Y es que Magdalena, con un total de 50 mil 764 habitantes, tiene, además, para ofrecer una gran oferta inmobiliaria. Conoce más detalles.

Uno de los puntos más céntricos en el distrito de Magdalena es la avenida Javier Prado Oeste. Esta vía se caracteriza por pasar por una buena parte de dicha jurisdicción y por su zonificación residencial. Asimismo, alberga una serie de negocios de todo tipo, como oficinas de rubros comerciales.

Departamentos en Magdalena
Departamentos en Magdalena

ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS

A lo largo de esta avenida Javier Prado Oeste existen veredas, bermas y jardines en buen estado de conservación. Los árboles adecuadamente cuidados también brindan al ambiente sombra y se convierten en un pulmón ideal. También aloja una serie de instituciones de diversa importancia, tanto públicas, como privadas. Por este motivo, optar por alguno de los departamentos en Magdalena lo pondrá a disposición de estos beneficios.

TRANSPORTE PÚBLICO

Si usted se convierte en uno de los vecinos de Magdalena tiene el transporte rápido y seguro asegurado al contar con esta vía importante de la avenida Javier Prado Oeste.

Plazas en Magdalena
Plazas en Magdalena

Asimismo, tiene a su disposición el contar con una amplia estación del Metropolitano ubicada en plena avenida Javier Prado. Este servicio lo conecta con otros distritos importantes ubicados al extremo de la capital, tales como Chorrillos o Los Olivos. Es por ello que una de las mejores opciones es optar por uno de los departamentos en Magdalena.

ESPLENDOROSA VISTA DESDE EL MALECÓN GRAU

Uno de los puntos turísticos y de gran ventaja es que Magdalena cuenta con el malecón Grau, el cual brinda una vista esplenderosa hacia el mar. ¿Se imagina por optar algunos de los departamentos en Magdalena y poder apreciar desde allí este hermoso malecón?

Malecón Grau
Malecón Grau

El malecón Grau denota y presenta una de las mejores vistas a lo largo de la bajada al circuito de Playas de la Costa Verde. Su mirador se encuentra bien cuidado y por él, sus vecinos suelen realizar deporte o salir a pasear los fines de semanas en familias, amigos o pareja.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Asimismo, Magdalena tiene una serie de sitios de interés para el público. En su jurisdicción alberga el monumento al inmaculado Corazón de María, el cual está ubicado al final de la avenida Brasil; el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús  que aloja a la congregación Salesiana.

Templo Sagrado Corazón de Jesús
Templo Sagrado Corazón de Jesús

En ese sentido, cabe indicar que algunas de las festividades religiosas que suelen celebrarse son las de San Juan Bosco, la Procesión de Cristo Yacente y Virgen de Los Dolores. De igual manera, también conmemoran a María Auxiliadora de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. En caso de escoger algunas de la propuestas de departamentos en Magdalena, usted también podrá contar con estas actividades a su disposición.

De igual manera, ostenta uno de los jirones con pocos habitantes desde el 2008. Se trata del jirón Francisco Bejarano, actualmente conocido como Hermilio Valdizán. El furor de los años ha obligado a destruir las quintas antiguas. Un lugar emblemático del distrito de Magdalena es el Mercado Modelo de Magdalena del Mar, el cual empezó a abrir sus puertas desde 1930.

Actualmente, este centro de abastos viene siento remodelado como parte de un proyecto de la comuna distrital, a fin de brindar una mejor atención a sus vecinos. Como puede apreciar, Magdalena cuenta con una serie de atractivos llenos de historia que usted puede tener a su alcance si adquiere, mediante compra o alquiler, algunos de los departamentos en Magdalena.

Plaza Magdalena del Mar
Plaza Magdalena del Mar

MONUMENTOS E HISTORIA

El distrito también resulta pintoresco y atractivo porque aloja una serie de monumentos, tales como las esculturas al coronel Leoncio Prado, como muestra de su acto heroico por el país. Este monumento se encuentra alojado en el parque Leoncio Prado. También destacan otras estatuas como las de Manuel González Prada, también alojada en el corazón del parque del mismo nombre.

Si usted goza de la vista hacia el mar, sentir sus olas y su serenidad, pues bien el distrito de Magdalena también se lo ofrece. De decidir por vivir en algunos de los departamentos en Magdalena podrá tener una vista a esta playa. O de vivir cerca, podrá caminar por su malecón y distraerse observando el vaivén de las olas.

PLAYAS

Cabe señalar que actualmente, la comuna distrital cuenta con un proyecto para mejorar el espacio alrededor de la playa Marbella y pueda tener así más beneficios para los vecinos. ¿Qué espera por optar por algunos de los departamentos en Magdalena y tener a su disposición todos estos servicios?

Playas en Magdalena
Playas en Magdalena

El distrito de Magdalena también tiene una serie de instituciones educativas de gran importancia, tales como los colegios Rosenthal de la Puente, Rayitos de Luz, Inmaculado Corazón de María, Nuestra Señora de la Paz, entre otros.

De ser vecino al optar por alguna de las propuestas de departamentos en Magdalenasus hijos pueden tener alcance a estas instituciones.  Cabe precisar que Magdalena alberga al Instituto Gastronómico D’Galia, uno de los más importantes en cuanto al estudio y enseñanza de gastronomía.

Instituciones educativas
Instituciones educativas

Un punto que usted debe conocer es que en Magdalena también se alojan importantes sedes de los clubes peruanos. Algunos de ellos son el Lima Cricket and Football y las sedes administrativas del Club de Universitario de Deportes.

SEGURIDAD CIUDADANA

El distrito de Magdalena del Mar registra bajísimos índices de inseguridad ciudadana, por lo que optar por vivir en este distrito lo mantendrá seguro a usted y su familia. ¿Qué espera para conocer el abanico de opciones y ofertas de departamentos en Magdalena? Anímese que la casa de sus sueños puede estar solo a unos pasos.

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Magdalena.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Proyecto Mateus
  • Inmobiliaria
    Armonhy Inmobiliaria
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Los departamentos tienen una extensión entre 44.40 metros cuadrados y 155 metros cuadrados. Asimismo, cada uno cuenta con entre 1 a 4 dormitorios y entre 1 a tres baños. Cuenta con un jardín central, rodeados de parques y amplias avenidas de fácil acceso a la Costa Verde.
  • Dirección
    Calle Torres Matos 134, en Magdalena
  • Referencia
    Entre la calle Clement X y Justo Amadeo Vigil
  • 2° Proyecto o Condominio
    Proyecto Residencial Magdalena
  • Inmobiliaria
    Inspira Grupo Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en marzo de 2019
  • Características
    Este proyecto tiene terrenos de entre 94 metros cuadrados y 117 metros cuadrados. Asimismo cuenta con tres dormitorios, cada uno con entre 3 y cuatro baños. Cuenta con servicios de agua, sistema de seguridad, luz y servicio de limpieza. Como áreas comunes tiene el hall de ingreso y como áreas generales tiene centros comerciales cercanos, colegios, acceso para discapacitados y parques.
  • Dirección
    Entre la avenida Antonio de Sucre y el jirón San Martín
  • Referencia
    Cerca del Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola
  • 3° Proyecto o Condominio
    Aliaga 650
  • Inmobiliaria
    V&V Grupo Inmobiliario
  • Estado
    Entrega en abril del 2021
  • Características
    Contará con departamentos desde 46 m2 hasta 100 m2; de 1, 2 y 3 dormitorios. Tendrá amplias áreas comunes como: fitness center, co-working, cine, juegos para niños, sala gastronómica, salón bar, zona de parrillas y mucho más. Además, contará con un gran parque central, que brindará a las familias que lo habiten la posibilidad de volver a vivir esa experiencia de generaciones anteriores, de tener un parque cerca, de experimentar como niños, de salir a caminar con total seguridad y tranquilidad.
  • Dirección
    Avenida Juan de Aliaga 650, en Magdalena
  • Referencia
    Altura de la avenida Gregorio Escobedo
  • 4° Proyecto o Condominio
    Paseo Parque Graña
  • Inmobiliaria
    Grupo Aurora
  • Estado
    Agosto 2020
  • Características
    Paseo Parque Graña es un proyecto que consta de 10 pisos y 39 departamentos en los que se aprovecha al máximo el espacio y la vista inigualable del parque Francisco Graña, creando una composición con acabados de madera, granito y porcelanatos que hacen de este un proyecto moderno y único. Tiene como servicio agua, conexión a gas, luz y sistema de seguridad.
  • Dirección
    Calle Parque Francisco Graña 235, en Magdalena
  • Referencia
    A un costado del Hospital Central Militar
  • 5° Proyecto o Condominio
    Residencial Novo
  • Inmobiliaria
    Tale Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en junio 2020
  • Características
    Residencial Vigil, es un moderno y exclusivo edificio con vistas al mar, situado en Magdalena del Mar, frente al Criket, cerca de colegios e importantes universidades, así como de iglesias, supermercados y rodeado de parques. Tiene servicios agua, conexión a gas, luz, guardanía. Como áreas comunes tiene jardín paisajista, salón de usos múltiples, gimnasio, lavandería de uso común, hall de ingreso, jardín y piscina.
  • Dirección
    Avenida Justo Vigil 157, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca del hospital Víctor Larco Herrera y del Puericultorio Pérez Araníbar
  • 6° Proyecto o Condominio
    Edificio Praga 2
  • Inmobiliaria
    Bauen Inversiones SAC
  • Estado
    Entrega junio 2019
  • Características
    Exclusivo edificio de 04 pisos, cuenta con 11 departamentos de 3,2 y 1 dormitorios en la mejor zona de Magdalena. Ascensor directo al departamento, Gas Natural, estacionamientos y depósitos. Acabados de primera, tablero de granito en cocina, porcelanato en cocina, baños y terrazas. Cámaras de Seguridad, Cerco fotoeléctrico. Edificio semiautomatizado y sistema inteligente de ahorro de energía.
  • Dirección
    En el jirón María Parado de Bellido 106-108-110, en Magdalena
  • Referencia
    Altura de la avenida Gregorio Escobedo
  • 7° Proyecto o Condominio
    Sucre 1040
  • Inmobiliaria
    Grupo BLF
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Proyecto “SUCRE 1040”, ubicado de manera tal que tiene un fácil acceso a vías principales, cerca de centros comerciales, colegios, panaderías, centros de salud, etc. Cuenta con departamento piloto, que le permitirá descubrir en su real dimensión. El proyecto cuenta con departamentos de 40 m2 hasta 79 m2 de 2 y 3 dormitorios. Como áreas comunes tiene hall de ingreso, juegos para niños y salón de usos múltiples.
  • Dirección
    Avenida Sucre 1040, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca de Prolongación Cusco
  • 8° Proyecto o Condominio
    Flat «Front Tower» en construcción
  • Inmobiliaria
    Flat Inmobiliaria SAC
  • Estado
    Entrega diciembre 2019
  • Características
    Front Tower es un moderno proyecto de 20 pisos más azotea. Ofrece cómodos y funcionales departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, tipo flat, dúplex y penthouse, desde 40m2 hasta 122m2, con una moderna y estudiada distribución. Todas los departamentos son exteriores, lo que garantiza la entrada de luz natural en todas las estancias y unas espectaculares y privilegiadas vistas al mar y a la Isla de San Lorenzo. El edificio cuenta con una sala de usos múltiples, gimnasio, zona de parrilla y una espectacular piscina desbordante.En el primer piso se ubican los locales comerciales.
  • Dirección
    Avenida Brasil 3999, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca de la Bajada Brasil
  • 9° Proyecto o Condominio
    Proyecto el Mirador
  • Inmobiliaria
    Grupo EM
  • Estado
    Entrega en marzo de 2020
  • Características
    Mirador es un exclusivo proyecto ubicado en la calle Justo Vigil 164. Los departamentos con vista exterior gozaran de una espectacular vista al Mar y los de vista interior miraran a un amplio jardín de casi 300m2 otorgándoles una gran luminosidad. Se cuenta con gimnasio, BBQ y juego para niños. En el último piso se tiene una piscina con espectacular vista al Mar.
  • Dirección
    Calle Justo Vigil 165, en Magdalena
  • Referencia
    Altura de la avenida General Juan Antonio Pezet
  • 10° Proyecto o Condominio
    Orrantia Flats & Dúplex
  • Inmobiliaria
    Orrantia Flats & Dúplex
  • Estado
    Entregado y entrega inmediata
  • Características
    Edificio multifamiliar de 12 departamentos. Tiene lineamientos contemporáneos en donde la funcionalidad y optimización de espacios se hace presente para brindar confort y calidad de vida a sus residentes. Cuenta con 7 pisos y 3 sótanos. De igual manera, como áreas comunes, cuenta con un hall de ingreso, jardín paisajista y salón de usos múltiples.
  • Dirección
    Calle Punta Negra 740, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca del Puericultorio Pérez Araníbar
  • 11° Proyecto o Condominio
    Cricket Park Magdalena
  • Inmobiliaria
    Constructora Franco
  • Estado
    Entrega Agosto 2019
  • Características
    Departamentos de 2 y 3 Dormitorios en una excelente ubicación. El edificio cuenta con un Dinner Room y Kitchen para atender a tus invitados para ese evento tan especial, Salas de Meeting, Gimnasio totalmente equipado, Zona de BBQ con dos parrillas, Kid´s Park, Central Park , estacionamientos de Bicicletas y más. Excelentes acabados, 4 ascensores para un flujos eficiente. Tiene departamentos desde  los 74 m2 a 84 m2. El precio del estacionamiento está asignados según ubicación geográfica y va desde US$12,000 y US$13,500. El precio de los departamentos suben escalonadamente según el piso por la vista al Mar.
  • Dirección
    Jirón Justo Vigil 140 (Sánchez Carrión), en Magdalena. Urbanización Orrantía Del Mar
  • Referencia
    Cerca del Hospital Larco Herrera
  • 12° Proyecto o Condominio
    Proyecto Abedul
  • Inmobiliaria
    Abril Grupo Inmobiliario
  • Estado
    Diciembre 2019
  • Características
    Un proyecto ubicado en el hermoso distrito de Magdalena, limite con San Isidro y Jesús María. A un paso de avenidas principales como Pershing, Salaverry y La Marina. Cerca de parques, centros comerciales, colegios, clínicas y demás. Ha sido creado con la finalidad de darle a nuestros clientes, calidad, diseño y comodidad en cada rincón de su hogar.
  • Dirección
    Avenida Brasil N° 2985, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca del Hospital Militar
  • 13° Proyecto o Condominio
    Proyecto Smart Oficinas Boutique
  • Inmobiliaria
    Abril Grupo Inmobiliario
  • Estado
    Entrega diciembre 2019
  • Características
    Smart Oficinas Boutique ofrece oficinas listas para usar desde 20 m2. Sé parte de esta sociedad de éxito en lo mejor de Magdalena y a un paso de San Isidro junto a avenidas principales como: Javier Prado, Salaverry, Pershing y Brasil. Disfruta de innovadores espacios donde tu talento podrá expandirse sin límites.
  • Dirección
    Avenida Pershing 790, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca de la avenida Salaverry
  • 14° Proyecto o Condominio
    Vive en Magdalena – Condominio Villamar
  • Inmobiliaria
    Anderson Grupo Inmobiliario
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Es un proyecto cerca de todo lo que usted necesita como universidad,colegios,supermercados, bancos, clínicas, restaurantes así como C.C. Real Plaza de Salaverry y CC. La Rambla. Contemplará áreas comunes para confort suyo y de sus visitantes, sin tener necesidad de salir del condominio tales como: salón de reuniones, salón de usos Múltiples, sala de juegos de recreativos para niños, zona de parrillas y la instalación de gas natural.
  • Dirección
    Jirón Echenique Nº 1005, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca de Prolongación Cusco

 

También puede interesarle: Departamentos en Rímac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *