Departamentos en Los Olivos

Departamentos en Los Olivos

El distrito de Los Olivos es uno de los que viene creciendo cada vez más a pasos agigantados en cuanto a su desarrollo urbano y comercial. Es por ello que resulta atractivo adquirir uno de los departamentos en Los Olivos, por el gran auge que viene teniendo en los últimos años y que lo ha convertido en el líder de Lima norte.

PRINCIPALES SECTORES Y AVENIDAS

Los Olivos es catalogado como un distrito de clase media. Algunas de sus principales sectores o urbanizaciones contempladas, desde su fundación, son Mariscal Gamarra, Covida, Sol de Oro, Las Palmeras, El Trébol, Pro, Villa Sol, Panamericana Norte, Parque Naranjal, entre otras vías más.

Distrito de Los Olivos
Distrito de Los Olivos

Todas estas vías han convertido en Los Olivos en un polo de desarrollo para el comercio, el empresarial y el económico. Es por ello que el optar por uno de los departamentos en Los Olivos lo podrá hacer partícipe de este mismo desarrollo y también podrá implementar una serie de negocios o estrategias, de desearlo.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En la jurisdicción de Los Olivos también se alberga una serie de instituciones educativas como la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la cual es considerada como una de las primeras universidades, del tipo privado, en al norte de la ciudad.

Universidades en Los Olivos
Universidades en Los Olivos

Otra de las casas de estudios superiores reconocidas son la Universidad César Vallejo. También destacan la Universidad de Ciencias y Humanidades, que también aloja a las academias preuniversitarias Aduni y César Vallejo.  Si usted escoge algunos de los departamentos en Los Olivos podrá tener a su alcance toda esta oferta académica.

Universidad César Vallejo
Universidad César Vallejo

Otras de las instituciones superiores que sitúan a Lima norte como una suerte de «cuna» de las universidades son la Universidad Tecnológica del Perú, la Universidad Privada del Norte, así como una sucursal de la Universidad Privada Telesup. De igual forma, en el territorio olivense se aloja una serie de institutos de educación tanto escolar como de estudios técnicos.

Es así que si usted se anima en comprar algunos de los departamentos en Los Olivos no tendrá pierde, pues estará rodeado de estos centros de estudios universitarios.

Estas alternativas pueden dar paso para que emprenda un estudio usted o sus familias o ¿por qué no? también puede dar pie al desarrollo de otros polos y sistemas de negocio en un distrito de Los Olivos que va creciendo a pasos de gigante, como bien señalábamos.

Municipalidad de Los Olivos
Municipalidad de Los Olivos

CENTROS COMERCIALES

Los Olivos agrupa una serie de centros comerciales, de diversos tamaños y para diversos tipos de públicos, y con una gran variedad de precios. Hablamos del Centro Comercial Ascai, ubicado en la céntrica avenida Carlos Izaguirre; Real Plaza, situada en la avenida Alfredo Mendiola; el Comercial Estela, ubicada en la avenida Los Próceres de Huandoy; Royal Plaza, entre otros.

De igual manera, como parte del crecimiento y desarrollo comercial destaca el conocido Gran Mercado Mayorista Conzac, que alberga una serie de servicios de todo tipo.

Gran Mercado Mayorista Conzac
Gran Mercado Mayorista Conzac

Cabe destacar que otros centros comerciales aledaños y muy cerquísima figuran MegaPlaza, el Mundo Muebles Los Olivos, Plaza Norte, Polvos del Norte. Todo un arsenal de conglomerados comerciales a su disposición.

Como puede apreciar, el vivir cerca de este gran polo comercial en algunos de los departamentos de Los Olivos representa una gran inversión para el bienestar de usted y de su familia. ¡Qué espera! Anímese por adquirir uno de los departamentos en Los Olivos. No se arrepentirá.

LOCALES DE GASTRONOMÍA

En Los Olivos se come rico. ¡Y sí que sí! Algunos de sus principales protagonistas que ofrecen los mejores platillos son El Auténtico Rodizio, La Matarina, El Aguajal-Los Olivos, son algunos de los exponentes. En muchos de estos lugares, usted, de vivir cerca en algunos de los departamentos de Los Olivos, podrá probar los suculentos platillos que ofrecen estos restaurantes.

VIDA NOCTURNA

Si es que usted desea conocer también la vida nocturna de Los Olivos no puede dejar de visitar el conocido y famoso Boulevard de Los Olivos. Todos sus visitantes salen satisfechos por la buena música y diversión brindada en estos centros nocturnos, donde nunca es muy tarde.

Como puede apreciar, en caso de adquirir un departamento de Los Olivos usted podrá tener un abanico de propuestas de diversión. Inclusive, es visitada por limeños de otros distritos quienes han asegurado que la mejor diversión se encuentra en Los Olivos.

Boulevard Los Olivos
Boulevard Los Olivos

ESPACIOS VERDES DE DIVERSIÓN

Por si fuera poco, Los Olivos tiene una serie de atractivos turísticos imperdibles para todos sus vecinos y también para el resto de los vecinos de Lima norte. Hablamos del Parque Zonal Lloque Yupanqui, que cuenta con amplias áreas verdes, donde familias enteras y amigos realizan una serie de deportes.

Parque Zonal Yoque Llupanqui
Parque Zonal Yoque Llupanqui

LUGARES ARQUEOLÓGICOS

La Huaca Naranjal, situada en la avenida Huandoy, tiene una antigüedad de 1200 años y es catalogada como una de las más antiguos en dicho distrito. Este tipo de monumento histórico forma parte de la Cultura Lima. Otros tipos de huacas son Infantas I y II, las cuales suelen ser muy visitados por escolares, amigos, entre otros.

Huaca Naranjal
Huaca Naranjal

De igual manera, el Cerro Pro se encuentra entre las denominadas calle Próceres y la avenida Canta Callao. También destacan la Huaca Aznapuquio, que aloja una serie de cementerios que datan desde hace más de 500 años. Como puede apreciar, la cultura también forma parte de Los Olivos y optar por uno de los departamentos en Los Olivos no tiene pierde.

Por todo lo expuesto, los Olivos se configura como uno de los principales distritos de Lima norte donde se desarrolla de forma ascendente el comercio en todos sus tipos y se proyecta a convertirse en un gran polo comercial, económico, empresarial y cultural.

¿Cuánto tiempo más va a esperar para elegir algunos de los departamentos de Los Olivos? No lo piense más y escoge ya uno.

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Los Olivos.

  • 1° Proyecto o Condominio
    El Azafrán
  • Inmobiliaria
    Amrol Con S.A.C
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Residencial El Azafrán es un edificio súper moderno de 7 pisos con 10 departamentos acogedores, exclusivos, funcionales y con finísimos acabados. Cuenta con un moderno ascensor de última generación y área de recepción. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas, céntricas y accesibles del distrito de los Olivos; a unos pasos de la Municipalidad de los Olivos, rodeado de muchas áreas verdes, avenidas principales.
  • Dirección
    Jirón El Azafrán 963, en Los Olivos
  • Referencia
    Cerca del Parque El Sol y a unos pasos de la Municipalidad de Los Olivos
  • 2° Proyecto o Condominio
    Residencial Altos Laderas
  • Inmobiliaria
    Promotora Las Laderas S.A.
  • Estado
    Entregado. Aún quedan departamentos
  • Características
    El proyecto Altos Las Laderas es un edificio de 29 departamentos y 15 estacionamientos que cuentan con ascensor. Los departamentos de dos y tres habitaciones poseen áreas de entre 61.35 y 111.20 metros cuadrados. Asimismo, hay seis departamentos de dos dormitorios y 23 departamentos de tres dormitorios. También consta de zona de recreación para reuniones familiares y ascensor de primera categoría.
  • Dirección
    Avenida Los Próceres. En la urbanización Pro, en la subparcela 10-I, en la primera etapa, en Los Olivos
  • Referencia
    Altura de la avenida Huandoy
  • 3° Proyecto o Condominio
    Residencial Sol de Los Olivos
  • Inmobiliaria
    Santa Lila
  • Estado
    En entrega para febrero de 2019
  • Características
    Son edificios multifamiliar antisísmico de 7 pisos con tres dormitorios, dos baños duchas, 1 medio baño, una sala comedor, cocina americana, instalación de gas natural, ascensor, estacionamiento. Sus departamentos tienen entre 123 metros cuadrados de extensión.
  • Dirección
    Calle Apolo XI #186, Los Olivos
  • Referencia
    Cerca del jirón Sol de Oro. Ubicado en la tercera etapa de Los Olivos
  • 4° Proyecto o Condominio
    Proyecto Residencial Las Almendras
  • Inmobiliaria
    Inversiones Estinos
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Este edificio contará con 15 departamentos (con medidas desde 80 metros cuadrados) y con 10 estacionamientos, que cumplen los más altos estándares en materia constructiva y poseerán un diseño sismo resistente. Cada unidad de la Residencial Las Almendras tiene conexión de gas natural, medidores de agua y luz independientes, ascensor de última generación.
  • Dirección
    Jirón Caraz 892, en la urbanización Mercurio, en Los Olivos
  • Referencia
    Cerca del mercado Covida
  • 5° Proyecto o Condominio
    Parque Los Olivos
  • Inmobiliaria
    Paz Centenario
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Parque Los Olivos ha sido diseñado con la seguridad y comodidad del caso. Cuenta con excelentes áreas comunes para el disfrute de familias y amigos. La propuesta inmobiliaria tiene departamentos con una excelente distribución y acabados de primera; ubicado frente a un gran parque respirando aire puro, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad.
  • Dirección
    Calle Huacllam S/N. Altura de la cuadra 48 de la avenida Universitaria
  • Referencia
    Ubicado frente al Parque Solidaridad

 

También puede interesarle: Departamentos en Santiago de Surco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *