Departamentos en Jesús María

departamentos en Jesús María

Departamentos en Jesús María

Si usted busca encontrar un distrito en el cual pueda vivir en plena paz y tranquilidad sin soportar el estresante y caótico tránsito: Jesús María es su mejor opción.  Por todos estos motivos es que adquirir algunos de los departamentos en Jesús María resulta más que provechoso.

departamentos en Jesús María
departamentos en Jesús María

TRANSPORTE URBANO

Este distrito cuenta con áreas verdes, una zona residencial, vías de transporte en correcto estado y en cuya jurisdicción puede trasladarse de forma segura. A continuación te detallaremos otra serie de ventajas.

Jesús María resulta interesante para vivir junto a tu familia, amistades o de manera independiente por  ser un distrito con una gran propuesta inmobiliaria. Por ejemplo, tienen un gran abanico de propuestas en cuanto a departamentos de Jesús María que los hacen ser la mejor elección, debido a su excelente ubicación en la capital.

Este distrito, creado en el año de 1963, resulta cercano a una serie de lugares como centros de estudios, sedes de trabajo, pues su ubicación en la parte del centro de Lima moderna permite que sus vecinos se trasladen de forma rápida desde un distrito a otro.

Jesús María
Jesús María

Dos avenidas son las principales y las que conectan a Jesús maría con otros distritos, de forma óptima. Hablamos de las avenidas Brasil y Salaverry. Estas vías son elementales para el traslado de los vecinos del distrito. Por ello, quien adquiera uno de los departamentos en Jesús María tendrá acceso a estas vías y el beneficio de llegar a tiempo a sus destinos.

LIMPIEZA, ORDEN Y ESPACIOS PÚBLICOS

La limpieza y el orden son las principales características que enamora a sus vecinos y resulta atractivo para que más personas se animen por optar por algunos de los departamentos en Jesús María. Es difícil de encontrar alguna bolsita de basura en este distrito, que además cuenta en sus principales calles y veredas con tachos de basura.

CICLOVÍAS

Jesús María también apuesta por ser un distrito sostenible, que busca librarse y disminuir la contaminación ambiental que genera la circulación de los vehículos. En ese sentido, brinda como un servicio de transporte alterno a la bicicleta.

Ciclovías en Jesús María
Ciclovías en Jesús María

Es así que la comuna de Jesús María se ha comprometido en terminar la estructura de ciclovías en la jurisdicción para que puedan ser recorridas por grandes y chicos. Si usted decide comprar o alquilar algunos de los departamentos en Jesús María podrá también ser uno de los beneficiados con este proyecto.

SITIOS DE INTERÉS

Algunos de los sitios de interés en Jesús María son el Museo de Historia Natural de Lima, también de nombre «Javier Prado», cuyo administrador y dueño es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También suele conocerse como «Museo de la Historia Natural de Lima».

Este centro junta lo que es grandes muestras en cuanto a plantas y animales, en sus diversos tipos. Si usted vive en algunos de las propuestas de departamentos en Jesús María podrá tener al alcance este centro de estudio natural.

Museo de Historia Natural de San Marcos
Museo de Historia Natural de San Marcos

Otro atractivo dentro del distrito de Jesús María es la denominada Plaza Cáceres. La cual fue edificada durante el gobierno de Andrés Avelino Cáceres. Un lugar muy concurrido por grandes y chicos. Inclusive, alrededor existe una serie de grandes propuestas de departamentos en Jesús María que pueden convertirse en suyos.

La histórica Iglesia San José es una de los lugares más concurridos y visitados por los vecinos de Jesús María. Fue construida en el año de 1949. La cuadra 4 de la avenida República Dominicana la alberga. Tiene un estilo arquitectónico gótico, con matices clásicos. Resultan vistosos las inmensas bóvedas que sobresalen, así como las bases y arcos que bañan a toda esta iglesia.

Plaza San José
Plaza San José

Sin lugar a dudas, si usted opta por adquirir algunas de estos departamentos en Jesús María podrá tener acceso a una serie de servicios de conexión y sitios de interés a solo un paso.

CAMPO DE MARTE

Un atractivo turístico, deportivo, cultural, por excelencia, es el Campo de Marte, el cual está alojado en lo que antaño era el Hipódromo de Santa Beatriz. Cabe señalar que este centro de esparcimiento se encuentra conformado por unas tres figuras de damas, las cuales representan también a tres provincias, tales como Tumbes, Jaén y Maynas.

Alrededor del Campo de Marte, que cuenta con áreas verdes y extensas canchas de deporte, existe una gran propuesta de departamentos en Jesús MaríaSus vecinos conocen los beneficios de vivir alrededor de este espacio, considerado también como un gran pulmón verde. Pues su enorme extensión permite que se practique el deporte tanto en su interior como alrededor.

Otro de los atractivos ubicados cerca del Campo de Marte es el Parque de mascotas, el cual tiene una extensión de alrededor de 10 mil metros cuadrados. En este lugar se entrena a los canes que se forman como parte de la brigada canina, que junto a los serenos salen a patrullar las calles del distrito de Jesús María.

Campo de Marte
Campo de Marte

PARQUE TEMÁTICO MINIMUNDO

Unos metros más allá se encuentra el Parque Temático Minimundo, en la concurrida avenida Salaverry. Es un lugar de diversión y cultura y suele ser visitado los fines de semana. Tiene alrededor de 200 maquetas en estructuras pequeñas y diminutas que representan los espacios más turísticos de la ciudad, tales como la Plaza de Armas de Lima, la Plaza San Martín, el mismo Campo de Marte, por nombrar algunos.

Minimundo
Minimundo

Como puede apreciar si usted es vecino de este distrito, al adquirir algunos de sus departamentos en Jesús María, podrá tener acceso a estos espacios de relajo, diversión y deporte. ¿Aún continúa pensando en que si Jesús María reúne los requisitos necesarios para comprar algunos de los departamentos? ¡No lo piensas más!

Jesús María se caracteriza por la gran extensión de áreas verdes y parques, los cuales se encuentran en perfecto y buen cuidado. De igual manera, sobresale los bajos índices de inseguridad ciudadana, de acuerdo al INEI. Por lo que si usted adquiere algunos de los departamentos en Jesús María podrá tener acceso a un distrito limpio, seguro, con zona residencial y de amplios espacios verdes. ¿Qué espera?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Jesús María.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Proyecto Ficus
  • Inmobiliaria
    Abril Grupo Inmobiliario
  • Estado
    Entrega en marzo de 2020
  • Características
    Tiene departamentos con una extensión que oscila entre los 42 metros cuadrados y 88.36 metros cuadrados, así como entre 1 a tres dormitorios y cada uno con entre uno a dos baños.
  • Dirección
    Avenida Horacio Urteaga N° 432, en Jesús María
  • Referencia
    Cerca de Campo de Marte
  • 2° Proyecto o Condominio
    Belorama
  • Inmobiliaria
    Grupo TyC
  • Estado
    Entrega inmediata
  • Características
    Tiene entre 65.30 metros cuadrados y 101.15 metros cuadrados, entre dos a tres dormitorios. Cada uno cuenta con entre dos a tres baños. Asimismo, contará con piscina, sala de yoga, BBQ, GYM, Kids Park, billar, estacionamiento para visitas y más flat con áreas desde 65.65 metros cuadrados hasta 101.15 metros cuadrados, así como pent-houses con áreas desde 192.40 metros cuadrados hasta 213.70 metros cuadrados.
  • Dirección
    Avenida San Felipe 601, en Jesús María
  • Referencia
    Cerca del jirón Río de Janeiro
  • 3° Proyecto o Condominio
    Nossa
  • Inmobiliaria
    Grupo TyC
  • Estado
    Entrega diciembre 2019
  • Características
    Sus detalladas instalaciones cuentan con una propuesta original y novedosa en distribución y acabados que no puedes dejar de conocer. Nossa cuenta con 127 departamentos de 2 y 3 dormitorios, con áreas desde 56 m2, distribuidos en 20 pisos.
  • Dirección
    Avenida Brasil 657, en Jesús María
  • Referencia
    Cerca de la avenida Brasil
  • 4° Proyecto o Condominio
    Flamingo
  • Inmobiliaria
    Grupo TyC
  • Estado
    Entrega en marzo de 2021
  • Características
    Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde 40.12 m2 hasta 79.23 m2 con detalles en los acabados. Además tiene dúplex.
  • Dirección
    Avenida Brasil 737, en Jesús María
  • Referencia
    Muy cerca de la Plaza Bolognesi
  • 5° Proyecto o Condominio
    Edificio Citanova
  • Inmobiliaria
    San Martín
  • Estado
    Entrega en noviembre 2019
  • Características
    Edificio Citanova cuenta con 3 sótanos, 17 pisos, flats de 3 dormitorios entre 78.47 m2 a 82.51 m2 y 2 ascensores de última generación en la mejor zona de Jesús María. Además las mejores áreas comunes: lobby con sala de espera, plaza interior con juegos para niños, sala de niños, zona de parrillas y salón de reuniones.
  • Dirección
    Avenida General Álvarez de Arenales Nº 1166, 1170, 1176, en Jesús María
  • Referencia
    Cerca del hospital Edgardo Rebagliati
  • 6° Proyecto o Condominio
    Edificio Centris
  • Inmobiliaria
    San Martín
  • Estado
    Entrega en febrero de 2019
  • Características
    Es un exclusivo edificio de 17 pisos, cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde 44.89 m2 hasta 77.60 m2. Las mejores áreas comunes. En el primer piso encontrará una plaza interior con juegos para niños. En el último piso contará con una amplia terraza con zona de parrillas para disfrutar con la familia y amigos. La ubicación perfecta: la ventaja de encontrarse en una zona céntrica, lo cual asegura un cómodo acceso. Además tiene todo a tu alcance: centro comercial Real Plaza Salaverry, universidades, colegios, bancos, restaurantes, grandes parques y vías principales.
  • Dirección
    Avenida Cuba N° 148, en Jesús María
  • Referencia
    Entre la calle Mariano Carranza y la avenida Francisco Javier Mariátegui
  • 7° Proyecto o Condominio
    Sucre 1040
  • Inmobiliaria
    Grupo BLF
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Proyecto “Sucre 1040”, ubicado de manera tal que tiene un fácil acceso a vías principales, cerca de centros comerciales, colegios, panaderías, centros de salud, entre otros. Cuenta con departamento piloto, que le permitirá descubrir en su real dimensión. El proyecto cuenta con departamentos de 40 m2 hasta 79 m2 de 2 y 3 dormitorios. Como áreas comunes tiene hall de ingreso, juegos para niños y salón de usos múltiples.
  • Dirección
    Avenida Sucre 1040, en Magdalena
  • Referencia
    Cerca de Prolongación Cusco
  • 8° Proyecto o Condominio
    Residencial Bettona
  • Inmobiliaria
    Grupo Toratto
  • Estado
    Entrega en febrero de 2020
  • Características
    El Proyecto “Bettona” es un nuevo proyecto que contará con 8 pisos, azotea y niveles de sótanos para estacionamiento, cuenta con solo 32 exclusivos departamentos desde 51.60 m2 hasta 133.53 m2 ubicado en una de las mejoras zonas del distrito de Jesús María. Muy cerca de la universidad del Pacífico, a pocos metros del Centro Comercial Real Plaza Salaverry. El edificio contará con ascensor de última generación además de modernos acabados de primera calidad, departamentos totalmente iluminados y habilitados con punto de gas.
  • Dirección
    Jirón Daniel Olaechea Nº 260 – 270, en Jesús María
  • Referencia
    Cerca de la avenida Salaverry

 

También puede leer: Departamentos en La Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *