Departamentos en El Agustino

Departamentos en El Agustino

Departamentos en El Agustino

El Agustino es un distrito que se encuentra bien ubicado en nuestra capital, limitando con San Juan de Lurigancho, Ate, San Luis, Santa Anita y con el mismo Cercado de Lima. La propuesta inmobiliaria en este distrito ha ido creciendo, año tras año, por lo que actualmente los departamentos en El Agustino son de los más solicitados.

TRANSPORTE

Por el distrito de El Agustino pasa el servicio del tren. Precisamente, una de las estaciones más cercanas es la estación El Ángel, el cual está ubicada en el cruce de la avenida Locumba con el jirón Áncash.

Es así que de contar con alguno de los departamentos en El Agustino, usted y los suyos podrá contar con uno de los servicios más rápidos en cuanto a transporte en la ciudad.

Departamentos en El Agustino
Departamentos en El Agustino

De igual manera, El Agustino alberga una gran cantidad de agencias de transporte ideales para trabajos de logísticas, operaciones, entrega de encomiendas, así como mudanzas, entre otros. En caso usted se encuentre alojado en uno de los departamentos en El Agustino y requiera este servicio podrá contar con este a cualquier hora y momento.

FESTIVIDADES

El distrito de El Agustino alberga una serie de festividades importantes, tales como su fecha de creación, que es en enero. La otra gran fiesta es la del aniversario en noviembre del Señor de Los Milagros.

Precisamente, la fecha de celebración del Cristo Moreno es una de las más importantes en el distrito, por cuyas calles sus vecinos cargan la venerada imagen en hombros y la pasean para que bendiga a todo su distrito. Para esta festividad, los vecinos se preparan con muchos tiempo. Según refieren varios de sus vecinos, se está a la espera de que a esta sagrada imagen del Señor de Los Milagros se le reconozca con las llaves del distrito. Esta iniciativa le corresponde a la comuna distrital.

Departamentos en El Agustino
Departamentos en El Agustino

Como puede observar, el fervor, la fe, la esperanza y una fiesta de confraternidad envuelven las calles de El Agustino. De vivir en algunas de las tantas propuestas de departamentos en El Agustino, usted podrá gozar de estas festividades. ¿Qué espera?

REPRESENTATIVO CORO DE NIÑOS

Uno de los eventos importantes de la Municipalidad de El Agustino es el Coro de Niños de El Agustino, cuya fecha de creación se dio en el 2005. Este coro se encuentra formado por 30 infantes, cuyas edades oscilan entre los siete y quince años.

Este coro viene participando en todos los eventos principales del distrito, así como en concursos que se realizan a nivel de la capital, donde ya han ganado una serie de numerosos premios. Si usted tiene hijos pequeños, puede integrarlos a este coro. ¿Qué espera para adquirir alguno de los departamentos en El Agustino y así sus hijos puedan ingresar a este fenomenal coro?

Departamentos en El Agustino
Departamentos en El Agustino

MÚSICA Y MOVIMIENTO CULTURAL

El Agustino lleva consigo en ser el primero de los distritos en la capital donde nació, allá por los años 80, el movimiento musical del rock. Bajo el nombre de «El Agustirock», se dio inicio en este distrito a uno de los principales festivales de música de este género caracterizado por las fuertes guitarras.

Fueron varias las generaciones de jóvenes que aún continúan participando y difundiendo estos eventos, los cuales se han convertido como referente y paradero oficial para la realización del «Agustirock». Es importante señalar que este evento de música no solo exhibe a las mejores bandas rockeras del momento, sino también es escenario para la exposición de las manifestaciones de arte y belleza en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú.

Departamentos en El Agustino. Festival Agustirock
Departamentos en El Agustino. Festival Agustirock

Si usted adquiere alguno de los departamentos en El Agustino, podrá conocer mucho más de cerca esta movida musical, que junta a diversos ciudadanos del país.

CREACIÓN DEL DISTRITO

Los orígenes del distrito de San Isidro se remontan allá por los años 1960 cuando por fin los sectores denominados como «marginales» fueron reconocidos. Según los historiadores, en esta zona rondaba la tugurización y poco a poco comenzó a alzarse como uno de los distritos más importantes en la capital.

SITIOS Y LUGARES DE INTERÉS

Muy cerca de El Agustino se encuentra el Cementerio Presbítero Maestro, catalogado como un monumento histórico en la ciudad de Barrios Altos. Pese a los años, aún continúan realizándose entierros en el lugar. De igual manera, su valor histórico y arquitectónico no tienen precio.

Así también otro de los puntos emblemáticos en El Agustino es el Cerro San Cristobal, muy cerca. Actualmente viene siendo uno de los circuitos turísticos más visitados en el Centro de Lima. Turistas, extranjeros y nacionales, llegan a visitarlo para observar desde allí un buen panorama de lo que es la ciudad de Lima.

Departamentos en El Agustino. Cerro San Cristobal
Departamentos en El Agustino. Cerro San Cristobal

Entre otro de los lugares cercanos al distrito de El Agustino figuran la Plaza de Toros de Acho, Barrios Altos, Plaza Italia, Quinta Heeren, así como el Museo Numismático del Perú.

Contar y habitar en algunos de los departamentos en El Agustino lo hará partícipe de una serie de atractivos turísticos que tendrá a su alcance y a pocos metros de visitar.

RESTAURANTES

El distrito de El Agustino se caracteriza también por contar con importantes espacios para la promoción de la gastronomía. Por ejemplo, destacan D’ Barrio Restaurante, que presenta una serie de delicias en cuanto a la comida criolla; «El Lechucero», con los mejores platos clásicos como tallarín saltado, milanesa de pollo o tortilla de verduras y «El batán de la abuela», teniendo como representante a platos como la carapulcra chinchana. Si usted se convierte en vecino de este distrito, al vivir en algunos de los departamentos en El Agustino tendrá toda esta variada oferta culinaria a su servicio.

Como puede apreciar, El Agustino lo tiene todo. Música, historia, arte, buena comida. ¿Qué espera para adquirir algunos de los departamentos en El Agustino?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de El Agustino.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Los Girasoles
  • Inmobiliaria
    GSL Contratistas Generales S.A.C.
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2019
  • Características
    El edificio cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 40 m² hasta 94 m² aproximadamente. Asimismo, la torre cuenta con 2 ascensores de última generación. También usted y su familia o amigos podrán disfrutar de áreas comunes como piscina, salón de usos múltiples, salón para niños y adultos, zonas de parrillas, gimnasio completamente equipado, parque interior/ terraza con pérgola, juegos para niños, centro de lavado y cuenta con cámaras de seguridad.
  • Dirección
    Calle los Nísperos 230, en Vicentelo Alto
  • Referencia
    A la altura de la avenida Ferrocarril
  • 2° Proyecto o Condominio
    Condominio Los Nogales
  • Inmobiliaria
    Remax Pro
  • Estado
    Entregado
  • Características
    Es un condominio moderno con zonas de esparcimiento familiar, seguro. También tiene cun amplio lobby de ingreso, con vigilancia las 24 horas del día, con alarma contra incendio, ascensor para personas con discapacidad. En cada torre cuenta con 3 ascensores, uno de carga y dos para los residentes, áreas verdes.
  • Dirección
    Avenida Los Nogales
  • Referencia
    A cinco minutos de la sede de la USMP y la UNFV
  • 3° Proyecto o Condominio
    Condominio Los Álamos
  • Inmobiliaria
    Remax Elite
  • Estado
    Entregado
  • Características
    El condominio tiene 3 dormitorios. Cada uno de estos inmuebles cuentan con cocina con lavandería, sala comedor. De igual manera, los departamentos cuentan con conexión de gas natural, edificios con ascensores, cámaras de vigilancia y seguridad en la puerta principal durante las 24 horas.
  • Dirección
    Los Parques de El Agustino
  • Referencia
    Cerca del Parque Club Zonal Cahuide

 

También puede interesarle: Departamentos en Comas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *