Departamentos en Chorrillos

departamentos en chorrillos

Departamentos en Chorrillos

Lima metropolitana alberga alrededor de 43 distritos, de los cuales Chorrillos resalta y se proyecta como uno de los mejores para vivir. Y es que los departamentos en Chorrillos tienen una gran demanda en ese distrito, debido a que cuenta con un excelente polo de desarrollo tanto a nivel comercial como inmobiliario.

PLAYAS Y VISTAS PANORÁMICAS

Chorrillos, como muy pocos otros distritos, ostenta dos tipos de paisajes: el tipo urbano y el de corte natural, los cuales suelen fusionarse. En su territorio también se alojan una serie de playas que son muy visitadas durante enero y marzo, meses donde el sol brilla de forma incandescente. Algunas de estas playas que aloja el territorio chorrillano son Playa Agua Dulce, La Herradura, Playa Villa.

Departamentos en Chorrillos
Departamentos en Chorrillos

Precisamente, la Playa Agua Dulce es una de las más visitadas en las fechas de verano. Su arena blanca, su mar cansado y bravo, a la vez, su amplitud y la alegría que siempre suele albergar suelen ser los principales motivos por los cuales una multitud de peruanos la visitan. Nadie se arrepiente.

Es así que quienes deseen adquirir algunos de los departamentos en Chorrillos tendrán, sin lugar a dudas, accesos a esta playa, la más querida de todos los limeños.

No podemos dejar de mencionar a la hermosa playa La Herradura, donde sus veraneantes pueden realizar una serie de deporte en sus inmediaciones tales como el surf, el cross, el country y ciclismo.

Playa La Herradura
Playa La Herradura

Es reconocida tanto por su historia. Muy cerca se encuentra el paisaje de El Salto del Fraile, que aloja consigo una leyenda de un amor que fue interferido y no pudo progresar, y que culminó en un terrible final. Si usted se convierte en un vecino de este distrito, al adquirir uno de los departamentos en Chorrillos que se ofrecen, no cabe duda en que esta historia lo cautivará.

CUIDADO MALECÓN

Asimismo, Chorrillos cuenta con un hermoso y cuidado malecón, que resulta atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. Precisamente un vía de fácil acceso entre este malecón y lo que es el circuito de Playas es la avenida Defensores del Morro. Esta avenida aloja múltiples negocios, en diferentes rubros.

LOS PANTANOS DE VILLA

Otro de los atractivos turísticos naturales es el reconocido Los Pantanos de Villa, catalogado por todos como un refugio de la vida silvestre. Esta área natural protegida está situada a lo largo del litoral del territorio chorrillano.

¿De qué trata o qué protege está área natural? Son un conglomerado de reservas naturales, que cobijan lo que es la circulación de las aves de carácter migratorio y también las que viven en dicho hábitat.

Los Pantanos de Villa
Los Pantanos de Villa

Asimismo, Los Pantanos de Villa tienen una gran cantidad de flora y fauna. ¿Se imagina tener una vista de este magno paisaje desde uno de los departamentos en Chorrillos o ser vecino de este distrito y tener a su alcance esta joya natural? Pues elegir algunas de las alternativas de departamentos en Chorrillos le permitirá acceder y conocer esta reserva natural.

DESARROLLO COMERCIAL 

Como bien mencionábamos, Chorrillos es uno de los distritos donde lidera el polo del desarrollo comercial. Por ejemplo, en su jurisdicción se encuentra el conocido centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. Este emporio comercial cuenta con una serie de servicios, desde distintos precios y de diversas marcas para todo el público.

Otras tiendas como Real Plaza – Guardia Civil, Galaxy Plaza, Polvos Chorrillos, Megaplaza Express Villa, Centro Comercial Kiwi, Norte Sur Los Faisanes 129 Chorrillos hacen que este distrito se confabule como un polo de desarrollo económico y comercial. El crecimiento de este sector resulta atractivo para el desarrollo de departamentos en Chorrillos.

Plaza Lima Sur
Plaza Lima Sur

ESPACIOS DE ENTRETENIMIENTO

De igual manera, otro punto en Chorrillos es la presencia de exclusivos e inéditos clubes sociales, únicos en el país, tales como los reconocidos Club de Regatas Lima, el Centro Cultural Deportivo Lima, el Country Club de Villa.

Todos ellos con una serie de actividades deportivas y de entretenimiento para pasar un buen rato al lado de la familia y amigos. ¿Qué esperas? Anímese a adquirir algunos de los departamentos en Chorrillos y podrá tener acceso a estos centros exclusivos de reuniones sociales.

Club Regatas Lima
Club Regatas Lima

MORRO SOLAR

Otro tipo de atractivo es el denominado Morro Solar de Chorrillos, el cual es una serie de cerros que cobijan a lo largo el monumento al Soldado Desconocido, así como la cruz del Papa y la polémica estatua del Cristo Redentor, colocada durante el Gobierno de Alan García.

Morro Solar Chorrillos
Morro Solar Chorrillos

Debido a su altitud, una serie de antenas se alojan en el conglomerado de cerros. Este tipo de infraestructura son una especie de retransmisoras de señales y canales de televisión y varios radios. A modo de historia, es importante precisar que en este lugar se llevo a cabo la histórica Batalla de Chorrillos, entre tres países de la región, como Perú, Bolivia y Chile.

Es importante señalar que en este Morro Solar de Chorrillos también se practica el deporte del ciclismo, la escala, la caminata. Escolares, adultos, deportistas llegan hasta la cima del morro como parte de una jornada deportiva o para tener una excelente vista de todo el territorio chorrillano. En caso se anime por algunos de los departamentos en Chorrillos, usted y los suyos también pueden ser partícipes de estas actividades.

TRANSPORTE

Por las calles de Chorrillos, también circulan los buses del Metropolitano. En tanto, la seguridad se realiza a través de una serie de unidades vehiculares, patrullaje integrado, motos lineales, manejados por los serenos y acompañados de la Policía Nacional. Todo esto convierte a Chorrillos como uno de los distritos que goza de seguridad.

Terminal Matellini
Terminal Matellini

Por todo lo expuesto, el comprar uno de los departamentos en Chorrillos lo hace acreedor de una serie de vistas panorámicas hacia las reservas naturales, playas. También tiene acceso a los principales centros comerciales, que hacen que se proyecte como un buen polo de desarrollo comercial y económico. Por todo esto, ¿qué espera para animarse a vivir en este distrito ubicado al sur de Lima?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Chorrillos.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Alameda Las Gaviotas
  • Inmobiliaria
    Cissac
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Condominio con aisladores sísmicos, departamentos de 1 y 2 dormitorios con opción a un tercero. Tiene los más finos acabados en la sala, comedor, dormitorios con closet, cocina con muebles bajos, baños con bowl y tablero de granito. La construcción es antisísmica y ecoamigable por lo que todos los departamentos cuentan con iluminación led en los mismo imnmuebles y áreas comunes, griferías de bajo consumo de agua, inodoros con doble descarga para reducir el consumo de agua, amplios espacios de áreas verdes y therma a gas. Cuenta con las mejores áreas comunes: sala de cine, gimnasio, sala de juegos para niños, sala de juegos para adultos, sala de usos múltiples, zona de parrillas, centro de lavado, sala de Internet, guardería. Todos los departamentos tienen piso de porcelanato en sala, comedor, cocina, baño y patio, dormitorios con pisos laminados.
  • Dirección
    Avenida Las Gaviotas 246, en Chorrillos
  • Referencia
    Altura del jirón Juno
  • 2° Proyecto o Condominio
    Alameda del sur
  • Inmobiliaria
    Alameda del Sur
  • Estado
    Entrega inmediata
  • Características
    Los departamentos tienen una extensión entre los 61.47 metros cuadrados y los 73.37 metros cuadros, así como entre dos y tres dormitorios y dos baños. En general, el proyecto está conformado por 158 departamentos, de entre dos y tres dormitorios, con acabados de primer nivel. Todos estos inmuebles están distribuidos en tres bloques de ocho niveles. Asimismo cuenta con 77 cocheras. Los interesados en comprarlos también podrán contar con ascensores de última tecnología, un gimnasio totalmente equipado, así como sala de usos múltiples, áreas de juegos para niños y muchos más.
  • Dirección
    Avenida Guardia Civil 593, en Chorrillos
  • Referencia
    Situado dentro de la urbanización La Campiña
  • 3° Proyecto o Condominio
    Residencial Novo
  • Inmobiliaria
    Arteco
  • Estado
    Entregado y continúa aún
  • Características
    Paseo La Campiña IV cuenta con amplios departamentos de 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en 3 torres con 3 ascensores de última generación. Área de juego para niños, parque interior, estacionamiento para bicicletas, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, sala de internet y además, 12 cámaras de seguridad en el condominio, portería las 24 horas, ingreso vehicular con control remoto.
  • Dirección
    Calle Arquímedes 128, en Chorrillos
  • Referencia
    Situado dentro de la urbanización La Campiña
  • 4° Proyecto o Condominio
    Ontario 2
  • Inmobiliaria
    Cemesache SAC
  • Estado
    Entregado y aún siguen entregando
  • Características
    El proyecto Ontario 2 consta de departamentos cuya extensión oscila entre los 56.26 metros cuadrados hasta los 69 metros cuadrados. Cada uno tiene entre dos y tres departamentos, así como dos baños. esta conforma por 6 torres de vivienda multifamiliares, de 8 pisos cada una, con un total de 190 departamentos. Este proyecto está construido sobre un área de terreno de 2,546.00 metros cuadrados. El proyecto contempla un ascensor para cada departamento. Los estacionamientos están ubicados en el semisótano y sótano; siendo en total 101 estacionamientos. También cuenta con 49 depósitos ubicados en el semisótano y sótano.
  • Dirección
    Calle Ontario, cuadra 2, en Chorrillos
  • Referencia
    Cerca de la avenida Guardia Civil
  • 5° Proyecto o Condominio
    Los jardines de Chorrillos
  • Inmobiliaria
    Grupo Inmobiliario Mattings
  • Estado
    En estreno
  • Características
    Este edificio tiene cada ambiente estratégicamente diseñado con estilo minimalista. Los departamentos típicos tienen un área que van desde 50m2 hasta los 74m2 con departamentos en el primer piso de hasta 140m2. Además, el edificio cuenta con amplias áreas comunes, entre ellas: áreas verdes, sala de usos múltiples, gimnasio y sala de internet, área de juegos para niños. Son 156 departamentos distribuidos en tres torres A, B Y C de 8 pisos con concepto Club House.
  • Dirección
    Avenida Guardia Civil, manzana M, lote 3, en Chorrillos
  • Referencia
    Está situado en la urbanización La Campiña
  • 6° Proyecto o Condominio
    Las gaviotas
  • Inmobiliaria
    Grupo MG
  • Estado
    Entrega inmediata
  • Características
    El proyecto tiene departamentos de tres dormitorios, incluye cocina equipada. Es un exclusivo edificio multifamiliar de siete pisos con semisótano, dos ascensores y 74 departamentos en total, distribuidos en 2 bloques: Torre A y Torre B. Tiene una moderna arquitectura, muy buenos acabados, excelente distribución, estructura antisísmica. El edificio está ubicado en una zona céntrica, a pocos pasos de la Estación Matellini del Metropolitano, a pocas cuadras del centro comercial Plaza Lima Sur.
  • Dirección
    Avenida Las Gaviotas 158, en Chorrillos
  • Referencia
    El proyecto está situado en la urbanización La Campiña
  • 7° Proyecto o Condominio
    Condominio Palmeras del Golf
  • Inmobiliaria
    Antares Desarrollo Inmobiliario
  • Estado
    Entregado – continúa entregando aún
  • Características
    Es un condominio diseñado para aquellos que buscan tener todo a su alcance y vivir en contacto con la naturaleza. Está ubicado frente al colegio Saint George y al lado del ingreso de la Encantada de Villa. Es un condominio residencial de 18 casas. Los lotes de los terrenos van desde los 350 m2 hasta 580 m2. Las casas tienen un área construida de 207 m2. La distribución de los 2 pisos es bastante funcional. El primer piso cuenta con hall de ingreso, estudio, sala, comedor, baño de visita, cocina (con isla central), jardín y terraza techada. El cuarto y baño de servicio en el primer piso. En el segundo piso se cuenta con un cuarto principal con WC y baño incorporado, estar familiar y 2 habitaciones secundarias, cada uno con baño. Además, cuenta con lavandería.
  • Dirección
    Avenida Hernando de Lavalle-Casas con vista al Golf -Country club Villa Chorrillos
  • Referencia
    A la altura de la avenida Don Augusto
  • 8° Proyecto o Condominio
    Sauces
  • Inmobiliaria
    Actual Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega en mayo de 2019
  • Características
    Los departamentos de este condominio tienen entre 39 metros cuadrados y 80 metros cuadrados, cada uno tiene entre 1 y 3 dormitorios, así como igual número de baños. Es un condominio con 3 edificios de 8 pisos con un total de 179 departamentos. Se distribuye en 8 departamentos por piso, en plantas típicas y seis departamentos en el primer piso. Cada edificio cuenta con un lobby de ingreso, dos ascensores y una escalera de servicio. Todos los departamentos cuentan con una cara que da hacia el exterior del edificio lo cual permite que todos los ambientes se beneficien con iluminación natural. El proyecto cuenta con sótano de estacionamiento, seis ascensores y elevador para silla de ruedas en cada edificio. Áreas comunes: sala de juegos para niños, gimnasio, lavandería, patio común. Los departamentos típicos tienen áreas que van desde 35m2 hasta 73m2.
  • Dirección
    Calle Los Sauces con el jirón Teniente Jiménez, en La Campiña, en Chorrillos
  • Referencia
    Cerca de la avenida Buenos Aires
  • 9° Proyecto o Condominio
    Edificio New York
  • Inmobiliaria
    Platinum Group Inmobiliaria
  • Estado
    Entregado en marzo de 2019
  • Características
    El edificio cuenta en total con 71 departamentos. Tiene una céntrica ubicación. Como áreas Comunes tiene el área de recepción, salón de usos múltiples, zona de parrilla y área de juego para niños. Cuenta con excelentes acabados y distribución en sus áreas. Los departamentos flat van desde los 51 m2 (dos dormitorios) y 60 m2 (tres dormitorios). Tiene un bono de descuento del Fondo Mivivienda.
  • Dirección
    Avenida Los Gorriones N° 277. Urbanización La Campiña, en Chorrillos
  • Referencia
    Cerca del jirón Juno
  • 10° Proyecto o Condominio
    Las Palmas
  • Inmobiliaria
    Besco SAC
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2020
  • Características
    El condominio contará con importantes ambientes sociales como una alameda central; circuito deportivo, con gimnasio al aire libre y área de yoga; cámaras de seguridad; área de juegos para niños; casa club y zona de parrilla. Es un condominio y contará con griferías de bajo consumo, luminarias LED, Tachos para reciclar, redes internas de gas, estacionamiento para bicicletas y termas a gas.
  • Dirección
    Avenida Faisanes 345, urbanización en La Campiña, en Chorrillos
  • Referencia
    Entre las avenidas El Sol y Guardia Civil
  • 11° Proyecto o Condominio
    Intium
  • Inmobiliaria
    Triada Constructora
  • Estado
    Entregado – Aún queda departamentos
  • Características
    Residencial Perseo tiene todo gimnasio, parque interno con juegos infantiles, zona de Parrillas, alamedas ajardinadas, caseta de guardianía y control, sala de informática y usos múltiples. Asimismo, cuenta con dos ascensores de última generación por torre, estacionamientos techados, depósitos, todo. Los departamentos tienen una extensión desde 40.70 m2., Alamedas de ingreso e interiores con áreas verdes están disponibles al público para este tipo de proyecto residencial.
  • Dirección
    Jirón Perseo. Lote N° 08 Manzana G, en Chorrillos
  • Referencia
    Situado dentro de la urbanización La Campiña
  • 12° Proyecto o Condominio
    Condominio Los Defensores
  • Inmobiliaria
    La Venturosa
  • Estado
    Entrega en diciembre de 2018
  • Características
    El proyecto ofrece los departamentos más amplios desde los 72 metros cuadrados hasta los 77 metros cuadrados. Asimismo, los departamentos tienen entre 2 o 3 dormitorios y 2 baños completos. Además, cuentan con áreas sociales como sala de usos múltiples, gimnasio equipado, área de juegos para niños, lobby, cámaras de seguridad y punto para gas natural en cocina.
  • Dirección
    Avenida Defensores de Morro 1475 (Ex avenida Huaylas), en Chorrillos
  • Referencia
    Frente a Tottus Chorrillos

 

También puede interesarle: Departamentos en Santiago de Surco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *