Departamentos en Carabayllo

Departamentos en Carabayllo

El norte de la capital viene creciendo en los últimos años de forma agigantada, por lo que ha podido desarrollar los aspectos de comercio y desarrollo a buena escala. Es por todo ello que adquirir algunos de los departamentos en Carabayllo es una de las mejores opciones de inversión para usted y su familia.

Carabayllo se encuentra ubicado en un centro estratégico de Lima norte que con el paso de los años ha ido incrementándose en habitantes y desarrollo comercial. De igual manera, este es uno de los pocos distritos de esa zona de Lima que ya cuenta con gas natural. Es así que si usted se anima a adquirir algunos de los departamentos en Carabayllo, podrá contar con este servicio que le brinda las comodidades del caso.

Carabayllo tiene un importante ecosistema verde
Carabayllo tiene un importante ecosistema verde

LUGARES Y SITIOS DE INTERÉS EN CARABAYLLO

Carabayllo no se queda atrás en cuanto a otros distritos capitalinos y sus atractivos turísticos. Por ejemplo, tiene en su jurisdicción el Centro Nuclear «El Huarangal».

Este espacio también recibe el nombre de Centro Nuclear Óscar Miró Quesada de la Guerra (Racso), que abrió sus puertas en 1988, durante el período de presidencia de Alan García. Es uno de los más importantes espacios en cuanto a la ciencia y tecnología. De vivir en algunos de los departamentos en Carabayllo, podrá tener de forma cercana este centro al que podrá visitar usted y su familia.

Centro Nuclear Óscar Miró Quesada de la Guerra
Centro Nuclear Óscar Miró Quesada de la Guerra

El distrito de Carabayllo también aloja la sede operativa del consorcio Agua Azul. Esta empresa está encargada del proceso de producción de agua potable para sedapal, la cual distribuye de este vital líquido a los distritos de Lima norte.

CASONAS Y CENTROS HISTÓRICOS

Es importante señalar que Carabayllo se constituyó como un distrito durante la época de la Independencia en el país. Algunos de sus principales atractivos turísticos, como las casonas, haciendas, extensos terrenos de sembrío, y templos, han sobrevivido al furor del tiempo.

Es así que vivir en uno de los departamentos en Carabayllo lo pondrá cercano a la historia del Perú. Por ejemplo, Carabayllo aloja la casa hacienda Caballero, la cual es una construcción de carácter colonial, contigua a un cerro. Funcionaba como vivienda y capilla.

De igual manera, destaca la casa hacienda Punchauca, la cual es visitada por los vecinos y escolares del lugar, casi siempre. En este lugar, de acuerdo a la historia, se buscó una conciliación entre el libertador San Martín y el último virrey presente en el país.

Casa hacienda Punchauca
Casa hacienda Punchauca

Otros de los lugares históricos que aún sobreviven a los años son la casa hacienda el Fortín (sirvió de alojamiento al libertador San Martín), la iglesia San Pedro de Carabayllo (se remonta al siglo XVI), el templo de Huacoy (en forma de «U»), el templo del Zorro (un tipo de observatorio), así como los restos arqueológicos de Copacabana (insertado en el valle del río Chillón).

Casa hacienda el Fortín
Casa hacienda el Fortín

Como puede apreciar, vivir en uno de las propuestas de departamentos en Carabayllo le pondrá cerca de una buena parte de la historia del país. ¿Aún no se anima?

GRAN ECOSISTEMA DE LOMAS DE CARABAYLLO

Si hay algo de lo que el distrito de Carabayllo puede sentirse orgulloso es sobre la belleza natural de las Lomas de Carabayllo. Este extenso espacio y área verde se encuentra rodeado por hermosos cerros empinados.

Algunas de sus plantas son huarangos, cayhua silvestre, ortiga, entre otras especies. También presenta animalitos como caracoles, tórtolas, palomas, gorriones, por nombrar algunos.

Este lugar es ideal para respirar un aire limpio, así como para realizar sendas caminatas. Usted puede ser uno de los privilegiados en recorrer las famosas Lomas de Carabayllo si es que opta por comprar alguno de los departamentos en Carabayllo. ¿Qué espera?

Lomas de Carabayllo
Lomas de Carabayllo

COMERCIO EN CARABAYLLO

Carabayllo ha venido creciendo de la mano con sus lugares de comercio. Por ejemplo, destacan Qatuna Mercados, el centro comercial La Roma, el centro comercial Mina de Oro, el centro comercial Torre Blanca. Si usted cuenta con uno de los departamentos en Carabayllo podrá tener acceso a estas propuestas de comercio.

DIVERSIÓN Y ESPACIOS DE ENTRETENIMIENTO EN CARABAYLLO

Carabayllo también es una buena ruta para el entretenimiento y la diversión. Por ejemplo, podrá encontrar una variada propuesta de discotecas.

De igual manera, también cuenta con espacios de entretenimiento para el público y para todos los que desean hacer algún tipo de deporte. En su jurisdicción alberga el parque zonal Manco Cápac que fue creado para brindar diversión y entretenimiento. En sus cerca de 8 mil ochoscientos metros cuadrados se alojan áreas verdes y campos de juegos.

Parque zonal de Carabayllo
Parque zonal de Carabayllo

Es así que contar con algunos de los departamentos en Carabayllo lo pondrá también a disposición de estos espacios de entretenimiento. Este distrito de Lima también cuenta con grandes y magníficos clubes campestres, tales como Las Retamas, Club Resort 33 – Tumi.

Interior del parque zonal de Carabayllo
Interior del parque zonal de Carabayllo

Es importante señalar que a una hora y media de Carabayllo se encuentra la hermosa provincia limeña de Canta, donde usted y su familia puede descansar o pasar un fin de semana alegre y en contacto con la naturaleza. ¿Qué espera para adquirir alguno de estos departamentos en Carabayllo?

AVENIDAS Y TRANSPORTE

El distrito de Carabayllo es una zona en constante expansión, por lo que vivir en uno de los departamentos lo pondrá en contacto cercano con zonas como la avenida Túpac Amaru y Universitaria que lo trasladan de forma rápida hasta cualquier otra parte de la ciudad.

Es por eso que optar por uno de los departamentos en Carabayllo no tiene pierde. Pues podrá trasladarse hacia cualquier parte de la capital, a lo largo de dichas avenidas, sin ningún problema.

Avenidas en Carabayllo
Avenidas en Carabayllo

Cabe señalar que un proyecto de la Municipalidad de Lima, y que tiene demasiada urgencia, implica la ampliación del Metropolitano hasta el distrito de Carabayllo, con lo cual todos sus vecinos podrán trasladarse de forma rápida y seguro hacia el centro y sur de Lima.

Tal como ha podido observar, el distrito de Carabayllo es una de las mejores opciones para comprar o rentar un departamento. Lo tiene todo. Buenos servicios y la cultura, así como espacios de diversión y entretenimiento a su alcance. ¿Qué espera para revisar las mejores propuestas de departamentos en Carabayllo?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Carabayllo.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Casas de Villa Club
  • Inmobiliaria
    Villa Club
  • Estado
    Entrega inmediata
  • Características
    Este condominio ofrece una de las mejores ofertas de casas con posibilidad de ampliar hasta tres pisos, también cuenta con estructura sismorresisntente, estacionamiento incluido, seguridad y vigilancia las 24 horas, garita de ingreso en cada etapa para los puntos de vigilancia. También tiene una serie de áreas comunes para compartir como piscina, cancha multideportiva, zona de parrillas, área de juegos para niños, entre otros más.
  • Dirección
    Urbanización Villa Club – Carabayllo
  • Referencia
    Altura del bypass de Puente Piedra km. 30 de la Panamericana Norte, ingresando por la Av. San Juan.
  • 2° Proyecto o Condominio
    Club Casas del Valle
  • Inmobiliaria
    Enacorp S.A.
  • Estado
    Estreno
  • Características
    Es un condominio totalmente cerrado, que tiene casas de dos Pisos, con medidas de 71.5 metros cuadrados, con sala-comedor, tres dormitorios, cocina, lavandería, jardín, y dos baños, con opción a ampliación a un piso 03. También cuenta con piscinas, gym, salón de juegos y de reuniones. Como áreas comunes tienen espacios verdes, un parque interno y una piscina. Cada dos pisos cuenta con opción a ampliación a tres pisos.
  • Dirección
    Avenida San Juan s/n – Altura kilómetro 30 de la Panamericana Norte, en Carabayllo.
  • Referencia
    Altura de la avenida Buenos Aires.
  • 3° Proyecto o Condominio
    Los Parques de Carabayllo II
  • Inmobiliaria
    Viva G y M
  • Estado
    En entrega
  • Características
    El condominio tiene 12 edificios de cuatro pisos, así como 8 edificios de cinco pisos y cuatro departamentos por piso. Como áreas comunes tiene más de 1800 metros cuadrados de áreas verdes, juegos infantiles. De igual manera cuenta con sala de reuniones, losa deportiva, locales comerciales y piscina recreativa. Cada departamento tiene un dormitorio principal con baño incluido, dos dormitorios secundarios, baños secundarios, sala-comedor, cocina – lavandería. Todas las viviendas tienen conexión para gas natural.
  • Dirección
    Avenida Perimétrica 3400, en Carabayllo
  • Referencia
    A 800 metros del bypass de Puente Piedra
  • 4° Proyecto o Condominio
    Los Molinos de Carabayllo
  • Inmobiliaria
    Menorca
  • Estado
    Entregado – sigue en entrega
  • Características
    El proyecto inmobiliario cuenta con alumbrado público con cableado subterráneo, parques temáticos diseñados para el uso de toda la familia, amplias áreas verdes, pistas y veredas más anchas, parque principal con mirador molino, cerco perimétrico para mayor seguridad, está ubicado al lado de una urbanización consolidada, y un imponente pórtico de ingreso.
  • Dirección
    Avenida San Juan de Dios, Carabayllo
  • Referencia
    Entre el cruce de las calles 9 y 15
  • 5° Proyecto o Condominio
    Condominio Real
  • Inmobiliaria
    Plenium Inmobiliaria
  • Estado
    Venta de estreno. Entrega en el tercer trimestre del 2019.
  • Características
    El condominio está ubicado cerca de buenos servicios de transporte, educación. Los pisos son cerámicos, tipo madera en sala comedor y dormitorio. Tiene una caseta de ingreso con guardianía durante las 24 horas. Asimismo, cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad. La extensión de los departamentos es de 54 metros cuadrados.
  • Dirección
    Avenida San Juan kilómetro 1.2, en Carabayllo
  • Referencia
    A solo 3 minutos del Óvalo de Puente Piedra
  • 6° Proyecto o Condominio
    San Antonio de Carabayllo
  • Inmobiliaria
    Menorca
  • Estado
    Entrega en el cuatro trimestre de 2018
  • Características
    Está ubicado en una urbanización consolidada en Lima norte. Tiene lotes desde 90 metros cuadrados y cuenta con un cerco perimétrico para mayor seguridad con pórtico de ingreso. Asimismo, cuenta con parques temáticos diseñados para el uso de toda su familia. También dispone de alumbrado público con cableado subterráneo, servicios de agua potable y pistas y veredas más anchas. Cada departamento cuenta con 90 metros y cuadrados.
  • Dirección
    Avenida San Juan de Dios, en Carabayllo.
  • Referencia
    Altura de Santa Josefina.
  • 7° Proyecto o Condominio
    Sol de Carabayllo
  • Inmobiliaria
    Los Portales
  • Estado
    En entrega
  • Características
    El proyecto Sol de Carabayllo es una exclusiva y moderna urbanización en Carabarayllo, que cuenta con todo lo necesario para vivir en familia. Cuenta con agua, luz, desagüe, además de pistas asfaltadas y veredas.
  • Dirección
    Kilómetro 30 de la Panamerica Norte, a la derecha de la avenida San Juan, en Carabayllo.
  • Referencia
    A la altura de la avenida Tres
  • 8° Proyecto o Condominio
    Alborada Club Residencial
  • Inmobiliaria
    Viva G y M
  • Estado
    En entrega
  • Características
    El condominio consta de 6 edificios, 8 departamentos por cada piso, dos ascensores por cada edificio. Como áreas comunes tiene plazas, veredas y jardines, juegos infantiles, estacionamiento para bicicletas, piscina recreativa, zona de parrillas, losa multideportiva, sala de usos múltiples, gimnasio, sala de juegos para jóvenes. Cada departamento cuenta con tres dormitorios más dos baños, sala-comedor, cocina comedor de diario, balcón, entre otros.
  • Dirección
    Cruce de las avenidas Víctor Belaúnde y Manuel Gonzales Prada, en Comas.
  • Referencia
    Altura cuadra 75 de la avenida Universitaria.
  • 9° Proyecto o Condominio
    Lomas de Carabayllo: I Etapa
  • Inmobiliaria
    Padova Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega inmediata
  • Características
    Es un condominio cerrado con seguridad las 24 horas. Tiene piso cerámico en sala, comedor, dormitorios y baños. Tina en baño principal, 56% de áreas libres, áreas verdes (parques), juegos para niños, cocina independiente con muebles bajos y tablero pro formado, cancha multideportiva, minimarkets, club house.
  • Dirección
    Residencial Lomas de Carabayllo Calle 6 N° 165, en Carabayllo
  • Referencia
    Aledaña a la urbanización Villa Gloria, espaldas de la municipalidad distrital
  • 10° Proyecto o Condominio
    Oasis de Carabayllo
  • Inmobiliaria
    La City Desarrollo Inmobiliario SAC
  • Estado
    En entrega
  • Características
    El condominio está enmarcado en un terreno de 16,703 metros cuadrados y está compuesto de un total de 192 casas. Cada una de ellas se construirá en un área aproximada de 50 metros cuadrados y tendrán entre dos a tres niveles. Muy cerca de estos departamentos se encuentra el boulevard, Plaza Vea, by pass, mercados, Tottus así como de la sede del Hospital de la Solidaridad.
  • Dirección
    Avenida San Juan de Dios. Parcela 2 A S/N Sector Santa Inés, en Carabayllo.
  • Referencia
    Paradero Haras a 5 minutos del Óvalo Puente Piedra.
  • 11° Proyecto o Condominio
    Tambo Verde Condominio
  • Inmobiliaria
    Líder Grupo Constructor
  • Estado
    En entrega
  • Características
    El condominio consta de departamentos (entre flats y dúplex de 62 metros cuadrados a 130 metros cuadrados). Cada uno de estos tiene tres dormitorios y dos baños, sala comedor, lavandería. Como áreas comunes tiene cancha de fulbito con grass sintético, zona de parrilla, estacionamientos de gimnasio al aire libre, salón de fiestas infantiles, minimarket, sala de usos múltiples, juegos para niños, entre otros.
  • Dirección
    Avenida Saco Rojas a la altura del paradero El Pino, en Carabayllo.
  • Referencia
    Cerca de la casa hacienda “El Fortín”

 

También puede interesarle: Departamentos en Santa Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *