Departamentos en Ate

departamentos en ate

Departamentos en Ate

El distrito de Ate tiene dos tipos de zonificaciones de gran importancia: la residencial y la industrial. En ese sentido, en los últimos años, se ha convertido en un distrito que alberga un gran desarrollo, tanto a nivel económico, comercial y empresarial. Por estas razones resulta atractivo para quienes deseen optar por algún tipo de los departamentos en Ate.

CENTROS COMERCIALES

Ate destaca por la presencia de importantes centros comerciales que alberga en su jurisdicción. Por ejemplo, figura el Real Plaza Santa Clara, que cuenta con una serie de varias tiendas para grandes y chicos, así como promociones y también se configura como sedes para eventos y servicios.

departamentos en ate
departamentos en Ate

Otro de los centros comerciales más importantes es el denominado Centro Comercial Plaza Vitarte, ubicado en el transitado kilómetro 7.5 de la Carretera Central. Este centro es uno de los más queridos por los vecinos, pues pueden encontrar una serie de servicios como cines, tiendas de diversos rubros, supermercados.

Como puede apreciar usted, de optar, ya sea en compra o alquiler, por alguno de los departamentos en Ate, usted podrá tener acceso, de forma rápida, a estas zonas comerciales, sin salir de su distrito.

Municipalidad de Ate
Municipalidad de Ate

ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS

¿Sueña con vivir en un lugar que albergue una gran capacidad de áreas verdes y lugares de recreación? Pues el distrito de Ate lo tiene todo. Es más, son cientos los limeños que, desde otros distritos de la capital, visitan Ate por su buen clima y los amplios espacios de esparcimiento de relajo y deportivo. Es por ello que el escoger uno de los departamentos en Ate resulta la mejor opción.

CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

Algunos de estos centros de reunión social más destacados son «La Granja Azul», ubicado en el kilómetro 11.5 de Ate. Precisamente, en este lugar se vende el mejor pollo a la brasa, de Lima, tal como se le reconoció durante los Premios Summum 2018. Si lugar a duda una excelente opción de almuerzo o de relajo de fin de semana si usted se convierte en vecino al adquirir cualquier de los departamentos en Ate.

La Granja Azul
El pollo a la brasa de La Granja Azul

Otro de los centros de esparcimientos preferidos por el público para pasar un buen fin de semana es el club La Hebreica, ubicada en la cuadra 3 de la avenida La Molina. Sus amplias áreas verdes, zonas de comida y de confort, así como espacios de juegos son el escenario perfecto para la diversión de las personas.

¿Qué les parece hasta el momento los motivos para adquirir uno de los departamentos en Ate? Sin lugar a duda, las ventajas descritas son más que atractivas.

PARQUE ZOOLÓGICO DE HUACHIPA

Otro sitio de interés y de diversión para los adultos y niños que buscan desestresarse y estar en contacto con la naturaleza es el zoológico de Huachipa, considerado como el segundo de más valor en nuestro país. Tan solo lo supera el Parque de las Leyendas. Este espacio cuenta con un maravilloso refugio de tipo natural para la preservación del del ambiente.

Asimismo, el zoológico de Huachipa pone a disposición del público una serie de atractivos que lo hacen considerar como un lugar imperdible en el distrito de Ate.

Parque Zoológico de Huachipa
Parque Zoológico de Huachipa

Algunos de estos son los extensos jardines, los parques, lagunas, series de juegos recreativos, así como centros para la realización de cursos y talleres. También existen bibliotecas y restaurantes con una oferta variada de platos. Si usted escoge vivir en uno de los departamentos en Ate podrá tener acceso a todos estos servicios.

Otros de los lugares más concurridos y turísticos es el denominado Centro Tradicional de Vitarte, donde el público puede conocer una variedad de testimonios y muestras arquitectónicas de las viviendas de aquellas épocas así como sus vías principales. ¿Se imagina contar con uno de los departamentos en Ate y contar con una de estas vistas extraordinarias?

Ate, al igual que otros distritos capitalinos, también cuenta con una serie de atractivos turísticos llenos de historia. Un ejemplo es el centro arqueológico de Puruchuco, un tipo de edificación precolombina que tiene una historia del siglo II.

Puruchuco
Puruchuco

ESPACIOS ARQUEOLÓGICOS

Asimismo, estos restos de naturaleza arqueológica son considerados como uno de los que tienen más antigüedad pertenecientes al sector este de la provincia limeña. El contar con uno de los departamentos en Ate  lo hará vecino de estos restos arqueológicos y así podrá visitarlos. ¿Qué espera para adquirir algunas de las propuestas de departamentos en Ate?

ESTADIO MONUMENTAL

Otra de las ventajas y que resulta atractivo para vivir en algunos de los departamentos de Ate es que alberga al conocido Estadio Monumental. Este recinto deportivo le pertenece al club Universitario de Deportes. Tiene una capacidad para albergar a poco más de 80 mil espectadores que asistan a cada encuentro deportivo.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

De igual manera, Ate también destaca porque alberga hasta ocho importantes colegios en su jurisdicción. Algunos de estos son los colegios Nacional Vitarte, Fraternidad Universal, Santa Ángela. Si usted tiene hijos pequeños y opta por comprar o rentar algunos de los departamentos en Ate tendré una buena opción de educación para sus herederos.

Estadio de Universitario de Deportes
Estadio de Universitario de Deportes

CONEXIÓN CON OTROS DISTRITOS

Ate también destaca por su buen clima, que resulta agradable para pasar un día de campo o disfrutar de un buen fin de semana al lado de la familia. Asimismo, tiene una gran conectividad con otros distritos aledaños, tales como Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina. De esa forma, vivir en algunos de los departamentos en Ate, le permitirá mantenerse acercado de cualquier parte de Lima.

Cabe señalar que por el distrito de Ate cruza una importante vía como la que es la Carretera Central que acerca de forma rápida a cualquier extremo de Lima, sea Chosica o el Cercado de Lima. También se viene desarrollando la construcción de la línea 2 del Metro de Lima que ya próximamente, un tramo de este, será puesto en operación.

Carretera Central en el tramo de Ate
Carretera Central en el tramo de Ate

Como puede apreciar, adquirir algunos de los departamentos en Ate tiene una serie de ventajas que lo mantendrá acercado a una serie de negocios, centros comerciales, de estudios entre otros más. ¿Qué espera para adquirir algunos de estos inmuebles?

PROYECTOS INMOBILIARIOS:

En esta sección conozca algunas de las mejores y más interesantes propuestas de condominios y departamentos presentes en el distrito de Ate.

  • 1° Proyecto o Condominio
    Proyecto Depas y Club Huachipa
  • Inmobiliaria
    Arteco Inmobiliaria
  • Estado
    Entrega
  • Características
    Excelente ubicación con vista al parque zoológico. Depas y Club Huachipa cuenta con departamentos de 3 dormitorios, desde 65m² hasta 133m² aproximadamente, distribuidos en 7 torres de 6 pisos, cada torre cuenta con 1 ascensor de última generación. También registra una cancha de fulbito de grass sintético con iluminación, salón de reuniones para niños y adultos, zona de parrillas, gimnasio equipado, sala de internet equipada, centro de lavado, ciclo vía, parque interior con pérgola, terraza común con mirador y además, cámaras de seguridad en los ingresos peatonal y vehicular.
  • Dirección
    Avenida Guadalupe s/n – Huachipa, en Ate
  • Referencia
    Cerca del Zoológico Huachipa
  • 2° Proyecto o Condominio
    Proyecto «Las musas»
  • Inmobiliaria
    T&T Construcciones SAC
  • Estado
    Entrega en octubre 2019
  • Características
    Ofrece departamentos amplios con tres habitaciones cada uno con un closet, sala comedor, terraza, vista parque más cocina amoblada o granito a escoger. Sus departamentos tienen entre 73.50 metros cuadrados y 89.50 metros cuadrados. Cada uno de estos inmuebles cuentan con entre tres dormitorios con dos o tres baños.
  • Dirección
    Calle Marte N| 243-245, en Salamanca, en Ate
  • Referencia
    A la altura de la avenida Los Quechuas
  • 3° Proyecto o Condominio
    Proyecto Salamanca
  • Inmobiliaria
    Vartel Constructora Inmobiliaria S.A.
  • Estado
    En entrega
  • Características
    Proyecto multifamiliar de 12 departamentos (10 flats y 2 dúplex). Posee semisótano y 07 niveles de vivienda. Se encuentra ubicado en calle Las Zarzamoras N° 190 – Salamanca – Ate, a una cuadra del Parque Recaudadores. Tiene acceso a la avenida Circunvalación, a 5 minutos del Jockey Plaza. Todos los departamentos tienen amplias lavanderías y los dormitorios principales cuentan con walk-in closets. Ascensor desde semisótano y elevador para discapacitados. Así como, conexiones para teléfono, cable, internet y gas natural. Medidor de electricidad y contómetro de agua independiente por departamento.
  • Dirección
    Calle Las Zarzamoras N° 190 – Salamanca – Ate
  • Referencia
    Cerca de la empresa Laive
  • 4° Proyecto o Condominio
    Residencial Los Abies de Salamanca
  • Inmobiliaria
    R&D Vegas INM SAC
  • Estado
    Entrega en setiembre del 2019
  • Características
    Proyecto Residencial «Los Abies» de Salamanca cuenta con una buena ubicación a 5 minutos del Jockey Plaza. Por su ubicación, el edificio a proyectar posee muy buenos accesos a la red vial de Lima como las avenidas Javier Prado, Circunvalación, Vía de Evitamiento, Canadá. Tiene cercanía a los centros comerciales, bancos, colegios y parques como el de Los Anillos, entre muchas otras facilidades. Los departamentos flat de 2 dormitorios + 1 Estar TV (dormitorio principal con clóset y baño incorporado), baño de visita, balcón, amplia sala-comedor, kitchenete-lavandería (mueble alto y bajo de melanina 18mm, tablero de granito). Asimismo, cuenta con departamento flat de dos dormitorios (dormitorios principal con closet y baño incorporado), baño de visita, sala-comedor, kitchenete (mueble alto y bajo de melamina y tablero de GRANITO), lavandería.
  • Dirección
    Abetos N° 176 Salamanca, en Ate. En la urbanización Salamanca De Monterrico
  • Referencia
    Cerca de la avenida Marginal
  • 5° Proyecto o Condominio
    Proyecto La Ribera de Santa Clara
  • Inmobiliaria
    Grupo Caral
  • Estado
    Entrega en setiembre de 2018
  • Características
    Ubicado frente al Centro Comercial Real Plaza, el condominio privado La Ribera de Santa Clara ofrece diversos tipos de departamentos entre 37 metros cuadrados y 67 metros cuadrados. Por su buena ubicación, cuenta con excelente clima todo el año y vista a la ribera del río. Los edificios están rodeados de amplias áreas verdes y zonas recreativas como piscina, canchita de fútbol, cámaras de seguridad y sala de monitoreo, sala de juegos, sala de niños, zona de parrillas en terraza y juegos infantiles.
  • Dirección
    Carretera Central 11.5 ( Frente al Real Plaza ) – en Santa Clara, en Ate
  • Referencia
    Cruce de la Carretera Central con calle La Estrella
  • 6° Proyecto o Condominio
    Proyecto Residencial Puente Verde
  • Inmobiliaria
    Grupo DYM
  • Estado
    Entrega en abril del 2019
  • Características
    Residencial «Puente Verde». cuenta con 18 departamentos en 06 pisos y con áreas que van desde los 80 metros cuadrados hasta los 160 metros cuadrados. El edificio contará con una estupenda vista exterior e interior, pues integrará un puente ambiental (eco diseño) y un enchapado cara vista hacia el interior del edificio. Hay departamentos en primer piso con terraza, flat y dúplex en el último piso.
  • Dirección
    Avenida El Banco, manzana C, lote 12 y 13, en Ate
  • Referencia
    Cerca de la Institución Educativa Alpamayo
  • 7° Proyecto o Condominio
    Edificio Foresta
  • Inmobiliaria
    Triada
  • Estado
    Entrega en enero de 2019
  • Características
    Moderno edificio en Salamanca frente a parque. Contará con 26 departamentos, 17 Estacionamientos y 2 depósitos. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 46.30 metros cuadrados hasta 79 metros cuadrados con acabados exclusivos. Excelente ubicación, frente a parque, cerca a colegios, universidades, centros comerciales y clínicas. Amplio lobby, terraza social y zona de parrillas. Ascensor de ultima generación, sistema de agua contra Incendio, sistema de videovigilancia y plataforma para discapacitados.
  • Dirección
    Calle Bartolomé Herrera 210, en Salamanca, en la urbanización Monterrico, en Ate
  • Referencia
    Cerca de la Facultad de Veterinaria de la UNMSM
  • 8° Proyecto o Condominio
    Edificio Las Trinitarias
  • Inmobiliaria
    Vartel S.A.
  • Estado
    Entrega en octubre de 2019
  • Características
    Proyecto multifamiliar de 12 departamentos (10 flats y 2 dúplex). Posee semisótano y 07 niveles de vivienda. Tiene vista al Parque Recaudadores; acceso a la avenida Circunvalación, a 5 minutos del Jockey Plaza. Cuenta con departamentos flats de 3 dormitorios con estar adicional, baños, sala comedor y cocina. Además, tiene departamentos dúplex con 3 dormitorios, baños, sala comedor y cocina. Todos los departamentos tienen amplias lavanderías y los dormitorios principales cuentan con walk-in clósets.
  • Dirección
    Calle Las Trinitarias, manzana W, lote 16, N° 179, en Urbanización Salamanca De Monterrico, en Ate
  • Referencia
    Cerca de la avenida Marginal
    • 9° Proyecto o Condominio
      Residencial La Coruña
    • Inmobiliaria
      Chasqui Inmobiliaria
    • Estado
      Entrega diciembre de 2019
    • Características
      Edificio con acabados de primera. Tiene piso porcelanato en sala comedor y dormitorios, clóset en melamine en los dormitorios, mesa de granito y muebles alto y bajos en melamine en cocina, tablero de mármol y ovalin en baño principal. Ascensor e intercomunicador en Edificio. Los departamentos tienen una extensión que oscila entre los 46 metros cuadrados y los 143 metros cuadrados. Cada uno tiene entre 1 y tres dormitorios.
    • Dirección
      Calle La Coruña 189, Urbanización Mayorazgo, en Ate
    • Referencia
      Cerca de la avenida Huarochirí

 

También puede interesarle: Departamentos en Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *