Loading...

Casas en venta

casas en venta

Casas en venta

¿Tienes el sueño de la casa propia para compartirla junto a sus hijos y pareja? La opción de casas en venta viene desarrollándose como una especie de boom en la capital. Teniendo una de estos inmuebles podrá tener un hogar apacible, con sus propias reglas y sin ningún tipo de interrupciones de normas que pueden tener los departamentos.

Ahora, es importante conocer, ¿qué distrito en Lima es la que tiene la mejor oferta en cuanto a la variedad de casas para vivir? Todo los estudios anotan y destacan a Jesús María, que según las evaluaciones concentra un buen número de casas y hogares, para que su estancia se desarrolle de forma apacible y normal, sin ningún tipo de percances.

casas en venta
casas en venta

Es así que Jesús María aloja una gran cantidad de opciones en cuanto a casas en venta en la capital. ¿Te animarías en vivir en este distrito que aloja una de las propuestas inmobiliarias más interesantes de la capital en cuanto al sector de casas en venta?

Un estudio y evaluación del Instituto de la Construcción y el Desarrollo, de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) indica que el distrito de Jesús María ofrece a su público objetivo de estas casas en venta. Tienen en su cartera de proyectos alrededor de 183 unidades de predios los cuales están ligados para el rubro de casas en venta en Lima.

Es así que todos estas casas en venta en Lima están a la disposición para ser comprados por las familias que sueñan con vivir en un lugar propio, amigos que esperan que viviendo cerca de sus centros de estudio y de trabajo puedan llegar a tiempo a sus destinos.

El distrito de Jesús María destaca por el aspecto de ser una zona residencial. El rubro de casas en venta lo tiene como líder porque para tener una gran cartera de proyectos tiene una serie de fortalezas que le suman a su favor. Hablamos de importantes áreas y espacios como son el imponente Campo de Marte, en cuyas dimensiones, tanto el público extranjero como local puede visitarlo sin eventualidades.

En esta área verde de la ciudad también se puede realizar una serie de actividades físicas como voley, fútbol, por nombrar algunos, así como, una serie de actividades artísticas, como baile, entre otros. Es así que el rubro de casas en venta ha visto a este distrito como un plus para ofrecer sus diversos proyectos y carteras inmobiliarias.

El rubro de casas en venta aprovecha también para captar más clientes debido a que este distrito de Jesús María brinda una amplia limpieza, seguridad y resulta cercano, moderno y con una buena conectividad en cuanto a vías frente a otros distritos aledaños como son el Cercado de Lima, Lince, San Isidro, San Borja, por mencionar algunos.

De esta forma, Jesús María es uno de los mejores distritos que ostenta buenos proyectos y carteras inmobiliarias al alcance de los clientes. Y es que no existe pierde alguno para adquirir una de estas opciones de casas en venta en el distrito. Sin duda, una de las mejores opciones para vivir en Lima al alcance de todos y en diferentes ofertas.

Ahora, según el mismo estudio de Capeco, el segundo distrito en ostentar una oferta mayor en cuanto a casas en venta es uno que cuenta con una amplia oferta de centros comerciales y una vista al malecón. Hablamos de San Miguel, distrito que se alza con el segundo puesto en cuanto en cuanto a la opción de casas en venta.

San Miguel para la opción de casas en venta tiene una oferta de 2 101 unidades. Cabe destacar que tanto los distritos de Jesús María como San Miguel, líderes en cuanto al rubro de casas venta, se encuentran ubicados en la denominada Lima moderna.

Ahora pasemos a describir lo que le hace más atractivo a este distrito para que albergue una gran oferta de  predios para opción de casas en venta que resulta atractivo para el público y opte así por vivir en San Miguel.

San Miguel es un distrito apacible que tiene su propio malecón y una hermosa mirada hacia el mar. Este distrito con destino que tiene el título de ser el segundo en ostentar la oferta de casas en venta ofrece una serie de servicios al público que lo visita.

Alberga este distrito varios centros comerciales que destacan entre los demás y aloja a uno de los más antiguos como el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Esto es un plus y una fortaleza en el momento de brindar la opción de casas en venta a los interesados. Pues bien, ellos podrán tener un abanico de servicios a su alcance y disposición, tanto para su entretenimiento como para la obtención de una serie de bienes u otros servicios.

Santiago de Surco, según el estudio señalado de Capeco, se vislumbra como el tercer distrito con la mayor oferta inmobiliaria en cuanto al rubro de casas en venta.

En todo su territorio ostenta alrededor de mil seiscientos predios que cubren esta demanda. En Santiago de Surco el público puede encontrar tradición e historia a lo largo de sus plazas, así como espacios turísticos que resultan atractivos para cualquier cliente interesado: entre ellos, el Parque de la Amistad, el Museo de Oro y Armas del Mundo.

Breña es otro de los distritos con la mayor oferta de estas unidades inmobiliarias. Tiene una propuesgta de 1409 predios. Chorrillos y Comas también tienen una gran oferta de casas en venta que no puede dejar de revisar.

También puede interesarle: Alquiler de minidepartamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *