Loading...

Alquiler venta de departamentos

alquiler venta de departamentos

Alquiler venta de departamentos

¿Sueñas con tener el departamento de tus sueños o un hogar donde vivir en pleno bienestar con tu pareja, familia o, inclusive amigos? Sin embargo, varios no tienen la opción de tener el dinero al instante y conseguir así la compra de este departamentos. Frente a esta situación, surge la propuesta alquiler venta de departamentos, donde varias inmobiliarias ya vienen ofreciendo este servicio. ¿De qué trata?

Tras la puesta en marcha del reglamento de la Ley de Arrendamiento, las inmobiliarias comenzaron a brindar las propuestas de departamentos basados en este nuevo mecanismo de alquiler venta de departamentos. Este tipo de propuesta alquiler venta de departamentos tiene como público objetivo a aquellos usuarios que no cuentan con una opción para obtener, de forma rápido, un crédito hipotecario.

alquiler venta de departamentos
alquiler venta de departamentos

Debido a lo señalado, el mecanismo de alquiler venta de departamentos permite que determinado inmueble sea alquilado por un lapso de entre dos y tres años, por ejemplo, y crear así una buena base y un buen historial crediticio.

Con un buen garante de pago puntual del alquiler de un determinado departamento, podrá tener opción, finalmente, a un crédito de carácter hipotecario. Ya ve usted por qué el alquiler venta de departamentos se ha convertido en una buena opción para aquellos que buscan y sueñan con el departamento soñado. ¿Qué espera?

Es así que cada vez son más las inmobiliarias que ofrecen estos departamentos bajo el mecanismo alquiler venta de departamentos se alista como una de las mejores opciones.

De acuerdo a los últimos cuadros estadísticos, actualizados recientemente, en el territorio peruano hay una brecha enorme de en cuanto a predios habitacionales que puede llegar hasta casi los dos millones. Otro dato importante, a nivel de cifras a destacar, es que solo el 7% de las viviendas o predios inmuebles se encuentran alquilados.

Es importante destacar que este mecanismo de alquiler venta de departamentos solo está destinado para los fines de vivienda, mas no para otro tipo de actividades como de índole empresarial, cultural, organizacional, entre otros más.

De igual manera, una de las justificaciones del Ministerio de Vivienda, para lograr y empujar este proyecto de ley era que así bajo este mecanismo, los predios e inmuebles, como departamentos y viviendas, son una opción de formalización de estas inmuebles.

De esta forma, el contrato de alquiler venta de departamentos, señala que se tiene como opción que el cliente pueda comprar dicho inmueble.

En ese sentido, se tiene como contrato que el dueño de un inmueble tiene como orden, de acuerdo a la ley de alquiler venta de departamentos, brindar por un período temporal hacia el otro interesado el determinado predio (departamento o vivienda) con el pago de una renta, que se dará mensualmente o quincenal o dependiendo del acuerdo entre el cediente y su cliente.

Es así que cada vez son más los interesados en conseguir un departamento bajo este mecanismo de alquiler venta de departamentos. ¿Qué espera usted? Es importante también que los interesados en adquirir estos tipos de predios cuenten con la ubicación del departamento donde deseen vivir y si este satisface así sus necesidades de trasladarse a tiempo y llegar así hacia su centro de trabajo o estudios.

Algunos de los distritos donde las inmobiliarias vienen presentando este tipo de departamentos con una buena oferta, pactos de contrato y buenos precios son Pueblo Libre, Magdalena, Surco, Jesús María.

Las ofertas de inmobiliaria en estos distritos bajo este mecanismo los resulta más atractivos a los ojos de miles de personas que buscan así acceder a un predio bajo el mecanismo de alquiler venta de departamentos. Una alternativa que no tiene pierde. Sin lugar a duda, una más que buena opción.

Ahora el obtener un alquiler venta de departamentos en el distrito de Pueblo Libre resulta agradable, pues en su histórica plaza y en sus alrededores destacan una serie de tradicionales bares como el Queirolo, así como restaurantes y centros de comida, donde podrá disfrutar de una buena conversación, comida y buenos tragos.

El vivir en este distrito le hará partícipe de estas opciones de entretenimiento. Asimismo, este distrito se computa como uno de los mejores en cuanto a seguridad ciudadana.

El mecanismo de alquiler venta de departamentos en Magdalena le permite al público tener a su alcance una serie de lugares y atractivos turísticos, así como de diversión. Por ejemplo, hablamos del Museo Larco, con una serie de objetos precolombinos.

El Museo Nacional de Arqueología es otro de los puntos más visitados por turistas nacionales y extranjeros. Magdalena también aloja un circuito de Playas de la Costa Verde, ideal para el disfrute.

El Country Club es otro de los centros más idóneos para familias y amigos pasen un buen momento o puedan celebrar una serie de reuniones educativas o singulares de carácter de importancia, en Magdalena.

Como ve, adquirir el alquiler venta de departamentos en este distrito, que también cuenta con una buena vista para el litoral limeño, puede convertirse en la mejor opción para usted y su familia.

Surco destaca por su tradición, sus áreas verdes y sus atractivos, mientras que Jesús María y su zona residencial resultan atractivos para parejas jóvenes.

Es así si es que desea adquirir un predio bajo la forma de alquiler venta de departamentos, esta opción no tiene pierde. Hay una serie de opciones y cada vez más son mucho más las inmobiliarias que apuestan por estas opciones. ¿Qué espera? Aproveche este mecanismo de alquiler venta de departamentos.

También puede interesarle: Alquiler de minidepartamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *